Hace 2 años | Por Ripio a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 2 años por Ripio a lapiedradesisifo.com

Gracias a ellas hoy podemos saber que cuando caía el telón y la función terminaba, su figura intelectual y genuina se transformaba en alguien que hoy sigue generando polémicas. Más allá de la apariencia que el artista quiso construir, existía un hombre tremendamente femenino que sintió un amor casi obsesivo por su madre (quien al morir, le sumió en un profundo vacío) y que, además, era abiertamente homosexual.

Comentarios

Gol_en_Contra

#3 existía un hombre tremendamente femenino que sintió un amor casi obsesivo por su madre (quien al morir, le sumió en un profundo vacío) y que, además, era abiertamente homosexual.

Es que wncima era gay... y asi lo suelta el articulo.

chemari

#4 esa es tu interpretación de ofendidito.

Gol_en_Contra

#12 Pues igual me he columpiado.

r

#3 Pues hay políticos que siguen negándolo:

"Esta información ha sido negada de forma frontal en innumerables ocasiones por Vladimir Medinsky, ministro de cultura. En realidad los esfuerzos para desmentir su veracidad han sido bastante variados. Uno de ellos adquirió forma de película biográfica que ocultaba esta dimensión de su vida. No obstante, no es algo extraño. No olvidemos que reflejar relaciones homosexuales en los medios de comunicación rusos es algo penado por la ley y, dentro de un proyecto de financiación estatal, es algo que está totalmente descartado."

De hecho las cartas inicialmente se publicaron censuradas para evitar una denuncia por ""propaganda gay""". Así que me parece estupendo que se lo recuerden a los políticos homofobos que quieren reescribir la historia a su capricho

i

Yo no sé hasta que punto es ético que todas estas cartas se hagan públicas. A mi no me gustaría que en caso de ser exitoso en la vida, una vez muera se airease las cartas privadas que le mando a X persona.

Álvaro_Díaz

Suena el Danubio Azul

Yonseca

#32 Igual resulta que en el mundo hay más maricones de los que pensamos y el ambiente de una prisión incentiva que la gente se sienta libre de romper culetes o tener una relación gay.

O igual a través del machismo el hecho de petar un culo se ve como una forma de dominación masculina, que algunos a través de gimnasia mental intentarán desligar de la homosexualidad.

anor

#33 ¿No crees que la explicación es más sencilla?. En las cárceles y otros sitios similares como la heterosexualidad no se puede practicar,la homosexualidad la sustituye. No solo ocurre en cárceles sino también otros sitios que la situación es similar.

ataülf

#33 y dale con maricones y heteros. El sexo es sexo y se debería poder tener con quien se quiera, de manera aleatoria incluso, sin que ello de defina.

anor

#27 ¿Un cura? No sé a qué te refieres

Boleteria

Hola.

mjmx

#11 había un libro de cartas suyas, y tenía para todo el mundo, pero para mí no deja de ser un caso de "habló de putas la tacones"

mjmx

Pues Stravinsky lo ponía a caer de un burro. También hay que decir que Stravinsky solo hablaba de alguien para insultar.

P

#9 >> Stravinsky solo hablaba de alguien para insultar.

Como si fuera español!

vacuonauta

#9 ese era el bizco, no???

H_Fernandez

por mi, como si era marciano.. solo hay que dejar sonar esto:



un puto genio..

P

No se podrá comentar nada de la relacción entre madres absorventes y la homosexualidad masculina, ahora se hablará más de que es una elección libre y empoderante del hombre.

amouseonmars

#1 claro que se puede, es más, te animo a hacerlo. O, como quizás prefieras escribirlo tú: te hanimo a hacerlo.

Yonseca

#1 Claro, tengo el poder de decidir si me quiero liar con hombres o mujeres y elijo empoderarme amando a hombres. Y que jueguen al FIFA ya de paso.

Es que en fin...

G

#1 y que relación tiene la homosexualidad masculina con la madre cuando esta no existe porque murio en el parto?

P

#8 Según lei sufrió bastantw cuandi mueió la madre, suendi adulti él.

P

#15 Sí, en el bus.

sualos

#10 que te pasa en los dedos?

anor

#1 la homosexualidad masculina también puede ser causada por la represión del entorno de los impulsos heterosexuales. No solo la homosexualidad masculina sino otros impulsos sexuales.

G

#21 claro pepe, cuentame más mientras pedimos otra

anor

#24 claro que sí yo soy un ignorante que se pasa la vida en el bar .y tú eres una eminencia en icología , si señor

P

#21 Es cierto.

D

#21 Un cura se forma creo yo por la represión de los impulsos homos.. que cosas

Yonseca

#21 Que la homosexualidad no tiene una "causa". Si tuviera una "causa", se podría mariconizar al mundo.

Y sorpresa: los heteros no van a dejar de ser heteros en su puñetera vida.

anor

#31 por eso en las cárceles apenas hay homosexualidad

D

#1 Tu sabrás pero a uno que conozco yo el padre machista y dominante, la madre sumisa...

Y no se habla con el padre por bestia y con la madre por consentir