Hace 16 años | Por ficalmo a escolar.net
Publicado hace 16 años por ficalmo a escolar.net

Cartas enviadas a “Cartas al director” del Diario El Mundo, durante los meses de julio y agosto de 2007. Están escritas por los autores del ensayo Educación para la ciudadanía que publicó hace unos meses la editorial Akal. Ninguna de ellas fue publicada.

Comentarios

D

#7 Leetelas porque Liria estuvo en la Tribuna de Opinión del periódico El Mundo y le envía directamente la carta al director de ese libelo.

Lo mejor la caterva de obtusos y patanes pulidos que se permiten poner en duda la capacidad intelectual de Fernández Liria, eso sí lo hacen al estilo de la derecha, desde la manada cobarde y ciega. Mediocres vividores del diccionario de la RAE y fanáticos cultivadores del sentido de oportunidad.

V

Tristemente #5 tiene razón. El propósito de la asignatura es muy loable, pero ya hemos visto cómo en este país de pandereta lo hemos convertido en motivo de la enésima discusión de turno. Los primeros que tendrían que cursar EpC, son los políticos.

D

Un periodista debe conocer el derecho a réplica de los protagonistas de una noticia. Claro que llamar "periodistas" a los propagandistas de El Mundo...

l

#7 No esperamos que seáis hermanitas de la caridad... esperamos que informéis con un mínimo rigor. Los que escribieron esas cartas no son ciudadanos cualquiera, es gente que se quiere defender y/o justificar de las cosas que se dicen en periódicos como el tuyo.
Creo que la manipulación por parte de un periódico es inevitable, pero hay que tener un poquito de estilo...

D

Sin comentarios.

el-aleman

Se cree el ladrón (objetores políticos a la asignatura) que todos son de su condición (Formación del Espíritu nacional).

anheto10

#4, Estoy de acuerdo contigo, pero yo se deunos que hicieron eso con los evangelios y ahí los tienes....

C

Los que queiren imponer la religion son incapaces de aceptar que otra "moral" se explique. Son basura.

D

Qué cansinos... Esta noticia se habría votado duplicada si defendiera lo contrario, y además para censura Menéame. ¿Dónde están las noticias que hablaban inicialmente de ese libro? En el fondo del mar, matarile...

f

Ahora resulta que la linea editorial de El Mundo la quiere definir Escolar.net

Eso... sin comentarios.

d

Trabajo en un pequeña subdelegación (4 personas) de dicho periódico y no sé, pueden llegar fácilmente al día más de diez cartas al director sobre temas que publicamos. En Madrid ya no me quiero imaginar. Pero hay que ver que hijos de puta somos. Por lo menos seremos un poco mejor que esos de la tele que no tienen ni esa opción, no?

Lo que me pregunto yo es como estas cosas llegan a portada. Vamos a tener que cambiar el naranja por el amarillo...

Es que parece que algunos nacieron ayer y se piensan que todas las empresas son unas hermanitas de la caridad que sólo buscan el bien del prójimo. Que vamos, hay que saber leer, más allá de lo que te enseñan en primaria de juntar las letras y tal.

i

La educación para la ciudadania no es mas que una herramienta de control de la información del gobierno de turno que este en ese momento, que cada uno estudie la religion que quiera libremente y que nadie se vea obligado a estudiar tonterias y patochadas de educacion para no se que...

trollinator

Ningún medio publica todas las cartas que le llegan. Es evidente. Tampoco El País.