Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a noticiasdelmundo.news

La carta fue creada el 17 de diciembre de 2020, un día antes. Trump se reunió en la Oficina Oval con asesores incluido el ex teniente general Michael Flynn y discutió la incautación de equipo electoral en los estados que Trump perdió. Trump también discutió nombrar a la controvertida abogada de extrema derecha y teórica de la conspiración Sidney Powell como «Abogado especial» para investigar un presunto fraude electoral, pero Trump no lo cumplió nunca.

Comentarios

themarquesito

#4 El único que acabará cobrando será Eric Coomer, que le va a sacar hasta las entretelas. Los que vengan detrás, no verán un real, me da a mí.

Verdaderofalso

#6 hasta ahora entre tú y yo hemos ido acertando más que los de Qanon lol

Pilar_F.C.

#7 Que a lo mejor resucita algunos de los elegidos, que mañana será otro día.

Pilar_F.C.

Lo que no se es como está libre diciendo las mismas tonterías.

meneandro

"Personas con las que nunca habló ni tuvo trato"...

D

Como Fujimori o MADURO.
Y se hacen llamar el faro de la democracia.
Al horno con ellos, (notese el uso de la palabra horno)

D

Una cosa me ha quedado clara, y es que el sistema electoral de 'la mayor democracia del mundo' es una mierda muy mejorable. Si algunos teníamos dudas desde lo de Al Gore, este idiota señor nos lo ha aclarado.

Urge reformar el sistema electoral en Norteamérica, y hacerlo al menos como el venezolano, o el de Corea del Norte...

Vergonzoso.

D

#9 Eso ya no tiene arreglo.
Su colegio electoral es de su misma guerra de independencia, y eso que fue solucion de ultimo minuto.