Hace 10 años | Por igorymi a vanitatis.com
Publicado hace 10 años por igorymi a vanitatis.com

La carta con la que Casa Real intenta condicionar a los medios Una carta que ha causado sorpresa. La Casa Real ha expresado su descontento con la forma en que son tratados sus miembros de forma epistolar

Comentarios

diskover

#7 Eso iba a decir. Me esperaba alguna amenaza a los medios, o algún tipo de censura, pero nada mas lejos de la realidad: se quejan de fotos sacada a los menores y una persecución en moto bastante sonada por las calles de Madrid a la Princesa.

Les sugiere a los medios que eviten comprar este tipo de materiales a esta gente.

delawen

#5 Eso suena muy a Bush cortando árboles para evitar incendios forestales...

Es el precio de la fama y el poder. Si no quieren pagarlo, república.

D

#5 pero si salvaron la democracia, al mundo, y nos enseñaron los bienes de la endogamia a la hora de crear fantásticos jefes de Estado. Qué ingratos, si no fuera por él esto se habría convertido en un estado sin seguridad jurídica, dominado por una camarilla de políticos vendidos a empresas y ahogado en deudas, no el estado moderno, social y eficiente que somos. Gracias Rey qué campechanos sois.

D

#29 #27 Para empezar qué hacen sacando a los niños por la calle? Por su naturaleza esa familia sólo puede generar conflictos en los núcleos urbanos, salir a la calle es una imprudencia, un peligro para ellos y para los ciudadanos. Los reyes y la corte deberían vivir aislados dentro de un castillo acondicionado para este tipo de familias conflictivas, en algún pequeño pueblo de La Mancha o en algún sitio lejos de la civilización. Y si alguien quiere verlos ya sería cosa de organizar visitas temáticas como con Atapuerca.

D

#32 lol lol

D

#32 Si leyeses la carta verías que los niños estaban en Ginebra, donde dudo que puedan generar conflictos en núcleos urbanos. Independientemente de eso, ellos tienen el mismo derecho que tú y que yo a caminar por las calles. (Ojo, y también deberían tener las mismas obligaciones).

D

#36 Pues soltarlos en Ginebra tampoco me parece una buena idea por muy mal que nos caigan los suizos.

mmlv

¿Se quejan?

¡¡¡Pero si llevan 40 años silenciando sus chanchullos y escándalos y glorificando al heredero de Franco como "héroe de la democracia"!!!

D

Quieren que todos les chupen la polla como hace Peñafiel.

IkkiFenix

#2 Eso lo llevan haciendo toda la vida, pero se ve que últimamente no lo suficiente.

Cantro

#29 A la gente sólo le basta un titular un poco tendencioso para empezar a echar espuma por la boca y no leerse la carta.

Visto el titular me esperaba otra cosa, la verdad...

filosofo

Con lo fácil que les hubiese resultado mandar a unios esbirros (es decir, que lo hiuciese el gobierno o un ministerio) para que no se notase que son ellos y, en cambio, quedan como unos miserables. Se ve que ya no les sacan tanto las castañas del fuego.

D

Son tratados como se merecen por sus actos, ni más ni menos. Dicho lo cual "República ya".

Guanarteme

Te quería pedir... A algunos les parecerá una chorrada pero a mí ese tuteo después de haberme estado hablando textualmente de "la Casa de Su Majestad el Rey" y todas las demás formalidades como que me descoloca un poco en este contexto, pero es que él es tan campechano (maleducado) que acostumbrado a tutear a todo el mundo ha traspasado esta cercanía a su equipo ¡En este tipo de carta se exige lo que al resto de la administración pública que pagamos! ¡Usted y tratamiento de señor o señora! Que para el otro sí que hay su majestad...
Ese tuteo dice casi tanto como el contenido del mensaje de la idea de democracia que tiene la casa real.

D

¿Todavía no saben en ese "bunker" que el respeto se ha de ganar?

RobinWood7

¿Podemos responder a la Casa Real con un "idos a tomar por culo, putos parásitos"?

mciutti

El tal Ayuso parece que desconoce el Efecto Streissand.

Provinciana

Por qué no te callas?

D

#13 ¿Porque nadie le tapa la boca?

oldboyhc

Novedad.

delcarglo

"No son pocas las ocasiones en las que los medios de comunicación se quejan de llamadas a Zarzuela para contrastar noticias, pero denuncian que los responsables de prensa no siempre contestan. También reconocen que, en ocasiones, incluso esos responsables de prensa, no tienen respuesta para esas preguntas".

- ¿Es cierto que la Infanta hacía cargos a la tarjeta de Aizoon?
- Tírame un comodín.
lol

D

Guillotina y expulsion ya !!!

Catacroc

Mucho respeto se les tiene aun. En muchos medios no hablan de la casa real por no rajar y prefieren pasar de nombrarla. Pero siguiendo por el camino que van al final no les apoyara ni la guardia real.

D

#17 Pues has acertado. Hasta la Guardia Real parece que está hasta los cojones de los Borbones. Lee lo que pone aquí: http://www.cotilleando.com/foro/threads/la-guardia-real.82362/

He estado hablando con alguien de la Guardia Real a quien no veia hace tiempo. [...] me dijo unas cuantas cosas...

Resulta que la Guardia Real ya esta harta, han sido siempre MUY respetuosos y JAMAS hablaban de lo que habia dentro. Tras muuuuchas horas extras sin cobrar, horarios de locura y demás empiezan a hartarse, sobre todo porque ellos respetan mucho la institucion pero parece ser que son los únicos. En la familia real cada uno va por su lado, si se juntan es cara a la galeria (incluyendo a Felipe y Leti, que hacen vidas separadas) y alli estan todos simplemente a ver quien "trinca" mas. Que TODOS en la familia están preocupados unicamente de aumentar SU capital. España les importa bien poco. Y de ahi el enfado de la GR.

Yo pregunte "Y Leti...?" y ni me dejo terminar. Me dijo "Vodka, mucho, demasiado" lo que confirma lo que he leido aqui. Me dijo lo del problema alimenticio (!!) Y que hubo una reunion en la que ella decia que se iba con las nenas y le dijeron que no. Que las peques se quedaban. Y desde entonces ella hace sus horas (8h por semana, supongo que esto se puede comprobar)y punto. Vamos que sigue dentro pero "por contrato". Ni un minuto mas. Que lo de Mallorca fueron 48h, ni una mas ni una menos, porque era lo que habian acordado. Y que esas 48h le reportaron 6 semanas de vacaciones, por horas acumuladas. y si, se hizo de todo mientras estuvo "desaparecida".

m

No entiendo a todos los que pedís respeto por los miembros de la Casa Real, incluidos sus bastardos vástagos.

Mientras a nosotros nos devora una crisis económica, a esos niños les estamos pagando colegios de élite y un nivel de vida que ni soñarán nuestros hijos, nietos, etc... por el simple hecho de haber nacido herederos por la Gracia de Dios (tócate los cojones).

Así que, parafraseando a la "ejemplar" diputada Andrea Fabra: ¡QUE SE JODAN!

Es lo menos que tienen que sufrir por estarles pagando sus lujos todos los españoles y algunas entidades privadas (Ejemplo: CaixaBank con la imputadísima infanta; Telefónica con el imputadísimo yerno).

Como bien decís alguno, si no les gusta: Abolición de la monarquía y a poner ladrillos en el andamio.

polvos.magicos

Lo que digan los herederos de los asesinos no puede causar más que asco y desprecio.

BiRDo

La poca ética de una familia que vive a costa de muchísima gente ejerciendo un puesto al que se accede por herencia contra la poca ética de los que no solo viven de la imagen de otros, sino de la imagen de menores de edad.

Sencillamente, ni monarquía, ni paparazzi. Un exceso estructural vs. un exceso del "derecho de información" sobre la libertad individual de un menor. Elijo no elegir.

danibombadil

eso es imposible. con lo libres e independientes que son los medios...

D

Bueno, cuánto borrego por aquí suelto, por dios. Borregos, seguidores del amarillismo, gente que extiende rumores sin fundamento (de un foro que se llama "cotilleando")... El caso es que en este país somos expertos en mandarlo todo a la mierda a la primera de cambio. El que no se de cuenta de que en España no se ha vivido tan bien desde que gobierna "el borbón", una de dos, o es un crío o es un desmemoriado. Algunos sacan lo de que a D. Juan Carlos lo "recomendó" Franco como sucesor a la Jefatura del Estado ... como si eso fuera un secreto, cuando nunca lo fue. ¿Habríais preferido otra guerra para recomponer el estado tras la muerte del dictador? A toro pasado, es muy fácil decir que todo se hizo mal, pero la realidad es que, aunque hay mucho que mejorar, este país no tiene nada que ver con el que era hace 40 años (para bien), y en eso tienen mucho que ver "los borbones", carrillo, suárez, gutiérrez mellado, fraga, pasionaria y tantos otros a los que, pese a sus grandes vicios, no les llegáis ni a la suela de los zapatos y que se merecen un mínimo respeto por demostrar ser y haber sido Hombres de Estado.

Fernando_x

Bueno, siendo un poco abogado, están pidiendo que se deje tranquilos a los niños y no se persiga a Leti en coche, no vaya a acabar como Di. Eso es todo, y no es tanto. No se trata una carta a la prensa serie sino a los paparazzos de la prensa amarilla.
#38 Pero con Franco se vivía mejor, o no?

ur_quan_master

#38 "en España no se ha vivido tan bien desde que gobierna "el borbón"" --> eso no implica que sea gracias a él o a la monarquía.

delawen

#38 ¿Habríais preferido otra guerra para recomponer el estado tras la muerte del dictador?

Menudo falso dilema. La verdad, hubiera preferido dos cosas: Una, no tener que esperar a la muerte del dictador. Y la segunda, una república. No veo la guerra en ninguno de los dos casos.

A toro pasado, es muy fácil decir que todo se hizo mal, pero la realidad es que, aunque hay mucho que mejorar, este país no tiene nada que ver con el que era hace 40 años (para bien),

¡¡Faltaría más que en una pseudodemocracia nos fuera peor que con una dictadura fascista!! Sería para hacérnoslo mirar...

y en eso tienen mucho que ver "los borbones", carrillo, suárez, gutiérrez mellado, fraga, pasionaria y tantos otros a los que, pese a sus grandes vicios, no les llegáis ni a la suela de los zapatos y que se merecen un mínimo respeto por demostrar ser y haber sido Hombres de Estado.

Hombre, algo que ver tienen, igual que toda esa gente que va a votar, la gente que se mete en organizaciones (políticas o no), la gente que utiliza su libertad de expresión, los profesores que educan en libertad,... Esto no lo han construído dos inspirados, esto es algo que se ha construído con el sudor de muchos.

No voy a meterme en si los borbones eran necesarios o no para la Transición. Tengo mi opinión, pero no voy a entrar en eso. Simplemente me quedo con que actualmente los Borbones no nos están ayudando nada. Sobran.

Fuera de España, los Borbones marcan una imágen patética (el "por qué no te callas", los affaires del rey, sus amantes, los problemas de drogas de varios miembros (y/o ex-miembros), etc...). ¿Y dentro de España? Además de ser un agujero negro de dinero y estar relacionados con lo peorcito de la corrupción en este país, y de la censura (Leti con Urdazi), impiden a los españoles ejercer todo su derecho democrático dado que no pueden escoger a su máximo representante.

Por muy mal que me parezca esta democracia monárquica, no me importa hacer una ley de punto final si eso ayuda a avanzar. Estaría dispuesta, fíjate tú, hasta que se vayan sin pasar por la cárcel a cambio de que devuelvan el dinero robado. Pero que se vayan, porque ahora mismo estorban más de lo que ayudan.

wooldoor

¿Persecuciones a princesas? roll A ver si lo que quieren es estamparla cual Lady Di. roll roll roll
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-09-30/letizia-vive-una-persecucion-de-pelicula-en-pleno-centro-de-madrid_34419/

jmasinmas

#9 con lo raquítica que está salvaría saliendo por el tubo de escape

isaac.pera.1

que se jodan,por mi les ponia a trabajar a esta panda de vagos que viven del cuento.

F

#45 "que se jodan,por mi les ponia a trabajar a esta panda de vagos que viven del cuento. "

No me queda claro si te refires a la realeza o a los paparazzi...

Die_Spinne

Como la censura "subliminal" que llevan aplicando 40 años ya no les funciona ahora tienen que aplicarla directamente: "O cuentas solo lo que yo quiero como yo lo quiero o no podrás contar nunca mas nada" Algún fotoperiodista de este pais ya sabe algo sobre como las gastan estos, (especialmente la "joven generación") desde que le desnudaron en un centro comercial mientras hacia su trabajo.

miguelin.calle

coño, pues también se podían quejar del trato preferente judicialmente hablando que tiene la infanta con respecto a los demás ciudadanos de esta país, no todos podemos tener de abogado defensor al fiscal general del estado

l

...y luego hay algunos que piden abdicación!

Plantegra

Cualquier criminal tiene derecho a la intimidad y eso no excluye a la familia real

j

No es el camino correcto.
El camino correcto es hacer el comunicado a la población notificando que los problemas van a ser resueltos.

F

Un medio del corazón haciéndose la víctima dando a entender falsamente que se está intentando censurar información general; y llega a portada de meneame...

isaac.pera.1

Fisgoquetefisgo se lo digo a los vagos de la casa real

D

¡Qué les den mucho por el culo a esa puta familia de ladrones y parásitos inmundos!
¡borbones al paredón!