Hace 17 años | Por rewerwre a elplural.com
Publicado hace 17 años por rewerwre a elplural.com

"Como ex diputado del PP, le pido perdón y pongo mi escaño a su disposición...." Asi empieza la carta del hasta hace poco diputado del PP. No tiene desperdicio

Comentarios

rewerwre

A mi me parece que solo con ésto, Rajoy ¡Goodbye!

akiv

Pensaba que la dignidad había desaparecido de la clase política pero por lo que se ve, alguna persona honesta todavía queda... Por mi parte tiene todo mi respeto...

HelloKitty

¿4 amarillistas? Joder, qué cojones más grandes tienen algunos.

i

#24 ¿De quien hablas, del consejero de telemadrid al que la cristianofascista Esperanza Aguirre dió un premio el otro día?

D

#6 Sí, los trolls de turno votan amarillista o provocación.

La actitud de este diputado me parece ejemplar, y deja más que claro lo ruin, cansina y estúpida que es la estrategia del PP

e

¿Por qué no habrá más como él? El país necesita una derecha liberal, democrática y centrada, lo que tiene es una derecha ultra, resentida y desquiciada.

Además de inmoral, lo que están haciendo es estúpido: ¿no se dan cuenta que así no volverán a gobernar jamás? ¿con quién van a pactar? ¿qué centrista -y las elecciones se ganan o pierden en el centro- va a votar por estos hooligans? ¿No se dan cuentan que los ultraderechistas son votos que ya tienen y que están espantando al resto? Coño, si hasta el encargado de medios del Vaticano ha dicho que lo hace Losantos es una barbaridad.

No lo acabo de entender, los líderes del PP no pueden ser tan bobos.

ayuda

¿Cansina? Si claro, ya cansa escuchar las disculpas de los diputados del PP... ¿no?

J

Me levanto, me quito el sombrero y aplaudo a Joaquín Calomarde.

Personalmente creo que es una muestra más de lo necesarias que son las listas abiertas.

#6 Alucinante 8 negativos ya, que huevos tienen. Así tratan cualquier opinión discordante. Que duro debe de ser vivir sus vidas

D

Vaya, un tipo del PP con dos cojones, creí que de eso no había en ese partido. Que pena que se tenga que ir, por que si más gente de éste tipo hubiese en el PP otro gallo nos cantaría e ésta pobre España que no hace más que recibir palos.
Me solidarizo con su carta.

o

#7 Si llegan a aparecer 50 versiones tan tontas como la del PP, una para el GRAPO, otra para TERRA LLURE, y asi podriamos seguir hasta mañana...¿también las tendriamos que haber tenido en cuenta?
A mi el juicio no me va a decir nada sobre la forma de actuar el PP esos dos dias que no supiese ya desde aquellos dos dias.

patiburrillo

ay ay ay ay, si hay gente razonable en el PP ! si es que en el PP hay gente que vale mucho, pero tienen la desgracia de tener una cúpula gobernada por el odio y la rabia, y eso no les deja pensar bien

n

Esta carta hay que rularla por email, y el meneo por mi parte, ojalá sea el más votado en meses.
Gracias por el meneo irioja. Y a los fachas que se j.....

i

#36 ¿no era Rajoy el que iba a eliminar imputados de sus filas? Termino ya con este hilo que no quiero dar mas pie a tu hábil pero evidente estrategia de desviar la atención del tema.
¿Quieres con ella negar las risas que desde las filas del PP insultaron a manjón, grabadas en video? ¿O los insultos que se han vertido hacia ella desde la Cope? Habeis dejado demasiadas pruebas y habeis agotado la paciencia de la gente de bien. Ya llevais tres años así: yo personalmente declaro que con esto, reviento, y actúo: a fotocopiar esta carta y repartirla, y hablar de ella

rewerwre

#16 "No lo acabo de entender, los líderes del PP no pueden ser tan bobos." - Eso pensé yo el 11M : "no creo que se estén atreviendo a mentir diciendo que ha sido ETA en vez de Al-Qaeda, no pueden ser tan bobos"."

Pensé mal. Se han cebado bien los fascistas con los negativos eh...joer. Noticia que cuelgo, noticia que van a por ella.

o

#39 Te has ganado positivo por lo facil que me lo has puesto en contestarte: Rosa Diez.
Y tu izan, por decir tan calaramente lo que hace tiempo pienso. Ya son años aguantando las mentiras e insultos de estos fascistas.

rewerwre

#20 Yo entre la reacción de estos dos psicópatas no se con cual quedarme:
1- Pedir cava y tarta para celebrar un atentado.
2- Que me manden fotos de las autopsias de los asesinados al email siendo familia de una de las victimas.

Solo espero que si detienen a los culpables o al culpable de la segunda, nadie se queje si le caen , ojalá, más de tres años.

o

Mirad que adjetivos les estan dedicando los fascistas fans del PP a su ex-representante en los comentarios a la noticia en la web: "FALSO HIJO DE PUTA. DEGENERADO DE MIERDA Y CABRONAZO."

rewerwre

#45 te doy la razón en parte. y sólo en parte porque seguro que hay muchos votantes del PP, bastantes más de los que él representa en porcentaje, que piensan como él respecto a ese tema.
De no haberlos, y que todos apoyen a los que se "rien de las victimas", la sociedad española tendría un gran problema

Carpi

Increíble, hacía tiempo que no viví un sobresalto así en la política (por lo positivo). Ojalá se pudiera votar a las personas y no a los partidos, porque este tío se lo merece.

Off topic: ¿creéis que del PP podría escindirse con posibilidades de éxito un partido auténticamente de centro con políticos moderados como el mencionado Calomarde, Gallardón, Piqué..? ¿O se me va la pinza?

D

amarillista: 5, provocación: 3, cansina: 2, irrelevante: 2

Aqui esta la muestra. Me recuerdan a los batasunos

rewerwre

Las mayores "cantadas" a mi juicio en la carta:
"mi entonces Grupo Parlamentario, o sea el Partido Popular, trató por todos los medios de impedir su comparencia en la Comisión"
"las risas (mientras Manjón hablaba en la Comisión del 11M), en ocasiones estridentes, de esas señorías provenían fundamentalmente del portavoz de mi ex Grupo Parlamentario y de su portavoz adjunto en aquella comisión."
"el Gobierno del PP no tuvo en cuenta, según hoy sabemos, los propios datos suministrados por la Policía al ex ministro del Interior la misma tarde de los atentados."
"mi ex partido, el Partido Popular, no ha tenido escrúpulo alguno, insisto, tras la declaración de De Mera, en ampararle, elogiarle"
Y lo que es peor, durante tres años, se ha intentado sobrevivir políticamente gracias a esa falsedad aireada, hinchada virtualmente y enarbolada por determinados medios de comunicación, al servicio de todo tipo de intereses, menos el de la búsqueda honesta de la verdad
Se ha separado a las víctimas del terrorismo en España catalogándolas en "decentes e indecentes"

D

#20 Una muestra más de la absurda "disciplina de partido" que se aplican algunos como si ese partido al que votan tuviera el monopolio de la Verdad

fgordillo

Estas palabras honran al Sr. Calomarde.

Si solo la mitad de la clase política tuviera las agallas de este diputado...

i

Quien está intentando tirar esta noticia sabrá que le mueve a hacerlo. Para mi, mentes enfermas.

D

#45 ¿como hicieron los dos tránsfugas de Madrid?

r

#45 Ya te lo han dicho, pero bueno: ¿Pediste que Tamayo y Sáenz devolvieran su escaño a su partido en su momento?

Aquello si que fué un atentado contra la democracia.

D

Pues nada nen.... como a los votantes del PP no les vamos a cambiar de pensamiento ( su neurona es unidireccional ) mejor que nos acordemos de ir a VOTAR cuanto toke....

glomayol

¿ Para cuando listas abiertas en las que podamos votar a personas como éste señor ?

D

Los talibanes del PP quieren cerrarle la boca a esta mujer.

rewerwre

Cuanto me alegro de que haya podido salir la noticia.

D

¿Para cuando lista abiertas para que los políticos voten libres con su conciencía?

D

Esto lo piensan muchos en el PP. Pero claro, a ver quién es el guapo que tiene huevos a decirlo y arriesgarse a perder el escaño, como han hecho con éste. La honestidad se paga cara en política, señores.

rewerwre

Si, mas le vale al PP que ahora al PSOE no le de por jugar al "estas con ellos o con nosotros" que tanto ha usado la derecha desde hace 8 años. Rentable electoralmente, es, pero socialmente en absoluto.
Intenciones no he visto porque todavia no he visto por la tele a nadie del PSOE airear esta carta. En cambio estoy harto de ver al PP usando a Rosa Diez y Gotzone Mora para dar estocazos a su propio partido.
A mi juicio el uso del terrorismo con un fin tan vil, y los insultos, mentiras, y risotadas con las victimas del 11M le estan pasando al PP la factura que se merece.
lo justo, para mi sería que el PP pidiese perdón y el PSOE se olvidase del tema. Las dos cosas, no solo una.

J

#49 Touché!!

z

Toda mi solidaridad con la Sra. Majon y el resto de las victimas ya sean del 11-M o de ETA, y enorabuena al Sr.Calomarde porque rectificar es de sabios.

rewerwre

¿que será de esos dos chorizos por cierto? Mira que liaron parda. Podriamos habernos evitado una E$PE bien grande

D

Tarde, pero no podía estar más de acuerdo con lo que dice.

b

Este "caballero" debe de poner el escaño a disposicion de su partido, igual que los de Psoe que hacen los mismo, porque mientras que no hayan listas abiertas se vota al partido no a la persona. Y entonces podran votar como dice #42 lo que ellos crean y asi se les tratara por "sus electores", de la manera actual ni representa sus ideas ni al territorio que le voto.

corpi

#45 Creo que tienes razon, deberia ser asi. Pero viendo que en politica todo parece que esta permitido y todo parece valido si cumple con un objetivo (otra cosa es que sea algo etico), pues dira, que cojones, pues voy a hacer lo mismo.

Creo que es un valiente y gente como esa deberia haber mas en politica. consecuentes con los que hacen/dicen y sobre todo con lo que les pide la sociedad (en este caso Pilar Manjon)

D

A ver, estoy totalmente de acuerdo con la carta. El PP ha sido bastante ruin en su estrategia con el terrorismo porque pensaba que así sacaría más votos. Lo peor es que ha creado muchas tensiones, incluso regionales, y parece que aun se hunde más.

Pero este señor hace esto después de que el PP le ha retirado el apoyo en una denuncia pendiente que tiene, porque dijo que el 11M habían sido los islamistas y que el PP no había actuado del todo bien (o algo así). Primero, que no ha salido culpable en el juicio porque aun no se ha resulto. Hay que ver cual será el veredicto. Y segundo que opinó en contra de la "versión oficial" del PP antes de que nada pasara. Pero esta carta no deja de salir después de que le hayan retirado el apoyo y haya tenido que dimitir.

D

Joaquin Calomarde realmente esta en una situacion límite. Expulsado del PP a las bravas, con la legislatura a un año de concluir como mucho... se tiene que replantear la estrategia, hacer mucho ruido, y sacar provecho a ese escaño que le queda, para ver si se hace con un hueco mediatico.

Si esa apuesta es recogida por la maquinaria de comunicacion del PSOE/Prisa, como debería ser, porque la figura del "arrepentido político" es un obús mediatico nada despreciable de cara a las municipales, se le plantea un problema serio a Don Mariano, que siempre ha hecho gala de la pretura de las filas peperas.

i

habria que ver si no se trata de un transfuga han que se le han pagado XXX millones para que escriba esta carta, en el grado de "bazofia" politica que nos encontramos no seria extraño acciones de este tipo, por parte de cualquier partido politico, ya sea PP, Psoe, o el que sea... asco de politica.

D

#24 Te sales del tema, pero bueno, confio en que sepas diferenciar entre condenado e imputado. Y que sepa yo, ni ese es el tema, ni yo le he defendido.

D

no me dio tiempo a editar que me di cuenta tarde, el #27 va dirigido a #25

D

#34 ¿Quizá por que le condenaron después de dimitir? http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3502&pIdSeccion=19&pIdNoticia=289963 (lee un poco, que no viene mal)

¿Que Zapatero&Caldera no les retiraron durante un año las subvenciones a la AVT? No me hagas descojonarme macho.

A ver si antes de escribir lees un poquito la prensa y te informas un poco antes de hacer el ridiculo

D

y alguien de psoe seria capaz de hacerlo asi...??? pues va a ser que no...

p.d.: no es decir que estoy defendiendo a PP, pero es que veo tantos comentarios que hay aqui en Meneame son tan estupidos sin sentido, que si son fachas, que si son extrema derechas, que si tal... y el PSOE todo un santo, vaya sociatas estais hechos eh!

D

Ahora todo son aplausos y felicitaciones a un señor condenado por acoso a una mujer y vejaciones...

D

"Honesto", "con dos cojones, "que pena que se tenga que ir", "me quito el sombrero y aplaudo", "este tio se merece ser votado"...

¿Pero estáis viendo lo que estáis diciendo de un señor condenado (ni imputado, ni acusado, ni sospechoso) por acoso y vejaciones a una mujer?

Ya tardaba en llegar el primer negativo con Karma 10...