Publicado hace 10 años por ermieldas a albertsales.wordpress.com

Señor Duran, aunque le pueda parecer extraño, un buen número de personas de este país nos dedicamos a la docencia y comemos. Esto no quiere decir que esté contento con la patética situación de la docencia universitaria catalana. (..) Ni mucho menos! En 3 años, los profesores asociados de una de las universidades donde trabajo, hemos perdido un 63 % del salario. (..) Usted, con sus décadas como profesional de la política es un ejemplo del cáncer que vive la democracia liberal y los despropósitos de la transición española. traducción en #1

Comentarios

Elvira_Hancock

#1 Gracias por la traducción. Me ha encantado lo de la mierda transgénica. Lo debe decir por la cara de cardo que tiene Durán y Lleida.

Aparte, lo de los tres curros es tristísimo pero cierto. Unos de mis mejores amigos es profesor de la Universidad y tiene que simultanear su trabajo con colaboraciones en una conocida revista musical, además de tener un programa de radio. Y no es porque le encante su profesión. Es porque no le llega, a pesar de ser un profesional como la copa de un pino.

Json

#13 Duran i Lleida es nuestra Esperanza Aguirre. La mejor definición que he leído en tiempo.

vet

#13 Vaya ca*****

JuicioAlfon

#2 Lo verás tú así. A mí me parece que vive de trolear, como Wert. Creo que si ignorásemos absolutamente a este tipo de provocadores nuestros maltrechos hígados lo agradecerían.

WarDog77

Este "señor" (JDyLL), ya ha demsotrado en incontables ocasiones que es un clasista y un sibarita (con el dinero de los demas) redomado, al mismo nivel que su amigo Plasmajoy (si, el de "la buena estirpe")

j

Que pesadez todo el mundo con cartas...

elgatolopez

con todo mi respeto:
Menos cartas y más escraches.

j

#10 Se me fue el dedo tio. Te he votado negativo sin querer. Te debo una cerveza o te lo compenso si pones otro comentario

elgatolopez

#18 tranqui...q esto no es la vida real no tienes q pedir disculpas.
merci

j

#22 No es la vida real pero las buenas maneras no entienden de realidad e internet. No cuesta una puta mierda ser jodidamente educado, que se dice. Ahí va tu positivo

D

#10 Menos cartas y escraches y más hostias.

D

Este tío es otro impresentable ¿Alguno más?

h

¿Lo de la mierda transgénica a que viene?

Bender_Rodriguez

Para un político que dice lo que piensa y lo crucificáis. No os entiendo.

Maelstrom

Los dos primeros párrafos, por culpa de su orgullo herido, aún le van a salir caros... El primero por rozar el magufismo (y eso en un profesor de universidad no queda muy bien) y el segundo por dar a entender que todavía muy mal no viven, dando motivos a los envidiosos y a los políticos votados por esos envidiosos para que recorten más al colectivo docente.

v

Teniendo en cuenta que tiene por pagar (bueno, tenía en 2011, ahora puede que sea más, vistas las ampliaciones) un millón de euros en hipotecas, pues claro, no le daría con la docencia.

Su declaración de patrimonio en 2011: http://www.ara.cat/politica/Declaracio-patrimoni-Josep_Antoni_Duran_i_Lleida_ARAFIL20110908_0008.pdf

D

Callad y asentid, insensatos, u os recortarán más!

destornillador

Este Albert Sales tiene nombre de abertzale.

R

Para un político que reivindica los recortes que sufre el profesorado... macho no estais contentos con nada.

numofe

#25 Yo estoy de acuerdo contigo, como comenté en la noticia sobre lo que dijo, creo que es mejor eso a decir que los profesores de universidad son unos privilegiados. Si bien es cierto que las declaraciones son tremendamente desafortunadas "de que comería" dijo. Es un insulto a todos los que llevamos una vida digna con sueldos medios. Pone de manifiesto que los políticos estan muy alejados de la realidad.

TocTocToc

Pues mejor que se vayan acostumbrando.

blokka

Este os lo regalamos eh? lol lol lol

D

Senyor Duran: es voste un botifler.
Traduccion: Señor Duran, vayase a tomar por saco.

eltiofilo

Si hay un ejemplo de político totalmente desconectado de la realidad social de nuestro país, ese es Durán y Lérida.

shem
jaz1

todos tienen unos ramalazos preocupantes para todo la socidad, por ser los que manejan y retocan las leyes que es e de lo que se vale el que manda para obtener provecho del que obedece

s

Éste es un Lord Sidious. Cualquier día se saca el sable láser de debajo de la manga.

polvos.magicos

No se de que clase de pasta flora esta hecho este sujeto que él no puede vivir con el sueldo de un profesor, pero hay gente que si tiene que hacerlo con 364€ al mes, no se quien fué su madre pero él, sin duda, es un hijo de la grtandisima puta.

p

Cada uno come lo que siembra.

D

#30 Eso cuando no hay esperando una mano hija de puta dispuesta a quitártelo y que encima se irá de rositas (léase bancos, etc).

mafm

Duran el choped sabe a pata negra cuando lo has ganado honradamente en lugar de vendiendo a tus semejantes por un escaño, un puesto o un traje

c

El mayor problema es que los hijos de la putifarra no se mueren, DURAN demasiado.

D

MAL, MAL, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!! Cómo se os ocurre decir que aún os llega para comer, peazo mongolos??? Ahora os recortarán todavía más. Es que hay que ser capullo, oye.

VG6

A robar carteras.

S

¿Pero por qué centrarse sólo en este personaje? El mayor terror de un político es que lo echen a la calle por no haber tenido suficientes votos. Y tienen mucho miedo, los del PP, los del PSOE, CiU...Su sueeldo depende que le votes o no.

N

Señor Durán, su palabra no vale ni un solo céntimo.

Dijo usted que dimitiría si se demostraba que su partido se había financiado ilegalmente y se demostró, aunque luego su partido pagara por debajo de la mesa para evitar que acabase gentuza como usted en el trullo.

Así que señor Durán, FUERA de la política y a dejar de vivir de mi dinero y el del resto de españoles. Sea coherente.

Y pidiendo más, deje de hurgar en la herida insultando a los profesores a los que tanto su Gobierno como el central han puesto en el centro de su mirilla para ejecutar primordialmente sus recortes y putadas varias.

Impresentable que esta gentuza represente a la sociedad.

chemari

Otro que no escuchó la entrevista completa y se quedó con el titular sensacionalista

n

Como odio las cartas abiertas de verdad. No lo soporto.

Joice

#36 Sí, son casi tan detestables como las cartas abiertas de mentira.

t

El meapilas puede dormir tranquilo; ningún profesor le morderá.

Xtrem3

Me revienta que estas cosas se escriban en catalan... que difusion esperan? Tan importante es escribirlo en catalan que lo ponen por encima de que podamos verlo en una cantidad de personas suficiente para cambiar las cosas? pues me niego a leerla.

d

#19 Es su blog y se lo folla cuando quiere.

Find

#19 No te lo tomes a mal, lo escriben en catalán para no molestar y si la gente cree que es muy importante pues ya se traduce al español. Piensa en todas las cartas sin importancia escritas en catalán que te has ahorrado leer

p

#19 No lo leas por favor, con tu forma de pensar tampoco lo entenderias, y suficientemente patetico es tu comentario sin haberte leido la carta...