Hace 9 años | Por --222407-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a youtube.com

Facu Díaz: "Cuando me denunciaron hicimos esta pieza. Hoy la colgamos por separado"

Comentarios

gassganso

#14 Toma. Pa'que te agarres:

isra_el

#16 claro que si. Lo que sea. Si me parece ridículo tener que ver un anuncio para escuchar lo que dice este divulgador político es que estoy agarrado a un clavo ardiendo. Di que si. Te has ganado el premio del día al más original por tu búsqueda en Google y tu ingenio. Enhorabuena.

gassganso

#25 Graziaz de todo corazón

isra_el

#26 las tuyas majo. Si has venido a jugar puedes ponerme un meme a ver que pasa.

isra_el

#36 ahora dame la patita.

Claudio_7777

#25 ponte el adBlock y santas pascuas

Svacam

#74 Es mas fácil usarlo de argumento para poder lloriquear un poquito mas, que se ve que gusta mucho.

v

#16 No te voy a engañar. Me he guardado la foto.

D

De toda la puta vida los buenos humoristas suelen ser ateos y de izquierdas. Es lo que tiene el sentido del humor.

Todavía recuerdo algún sketch de los programas de "humor" de Telemadrid o Intereconomía y las miradas WTF con el resto de presentes pensando ¿esto le hace gracia a alguien? A los cuñaos, supongo.

#11 A ese fascista le da igual. Si es capaz de mandar prisión preventiva a 7 anarquistas por poseer libros...

danichan

#12 ¿De verdad Facu te parece "Buen humorista"?

WarDog77

Coherente razonamiento

isra_el

#9 lo de monetizar el vídeo es también de izquierdas supongo. Menudo chiste de socialdemocracia televisada.

usr

#14 desarrolla el argumento, que asi tal cual no se ve la incompatibilidad por ninguna parte

isra_el

#17 pues nada será que es normal que me vendan smartphones en videos sobre ideales políticos.

Mira para mi todo lo que tiene anuncios es Mierda Comercial y cuando me lo venden con ideales y moralina pues me da la risa.

Ale. Ahí lo llevas.

isra_el

#42 oh. ¿no me digas? Llama al ganso de los memes y que te ponga la imagen de Nicolás Cage con cara de loco.

usr

#44 No me uses para tus fantasias onanisticas de "oh, me estan llevando la contraria" que no te he hecho nada.

t

#14 #9 #17 ¿Y? Youtube es la plataforma, si ellos deciden poner publicidad la Tuerka no puede hacer nada.

La Tuerka no recibe ningún ingreso por publicidad

isra_el

#61 me parece que los vídeos con públi de YouTube son de usuarios con un partner. Aunque claro igual me equivoco y he opinado algo ofensivo que merece ser censurado. lol lol lol

t

#62 #61 Existe esa opción, pero no toda la publicidad en youtube es de los partners youtubers. De alguna forma tendrá que financiarse el propio youtube.

isra_el

#65 no soy un experto en todo. Igual me he equivocado cuando me he indignado teniendo que tragarme anuncios para escuchar a un futuro portavoz de Podemos. Espero que no me denuncien ante las autoridades.

v

#67 Hombre si me dan a elegir entre este y Floriano... con este te ries.

Que cojones y con Floriano también porque suelta cada una.

isra_el

#40 venga que si. Cuéntame una lección moral y vendeme la chispa de la vida. Pensaría lo mismo si fuera de derechas hablando de la unión del país y chorradas así mientras me lo adereza con anuncios.

isra_el

#46 sé perfectamente lo que he puesto y como entenderás no voy a decir que es de derechas alguien de izquierdas. Si no me has entendido es porque no has querido.

Zorlek

#14 Cierto, la gente de izquierdas solemos hacer la fotosintesis, eso del dinero para comprar comida nos viene grande....

isra_el

#60 venga va. Otro más. Uno que dice que no ganan nada y otro que tienen derecho a ganar.

Vamos a ver. Con que derecho me puede venir a darme lecciones de moral con publicidad.en mi opinión ninguno. Ya se ha encargado la gente de silenciar mi opinión por ofensiva. lol lol

Estos momentos no tienen precio. Gracias Menéame.

Zorlek

#64 Pero que cojones tendrá que ver poner publicidad con una opinión política? tu te agarras a cualquier argumento y así es normal que te frían a negativos.

isra_el

#70 claro. Que estaría pensando. ¿qué la libertad de expresión es usar los argumentos que uno quiera? Menudo iluso. Votaré a este señor tan majo y gracioso a ver si me libro de que me denuncien y no me quedo sin tabaco.

Tu negativo es genial . ¿quieres que mi opinión no pueda leerse para poder defender la Libertad De Expresión eh? Y lo pones antes de argumentar nada. lol

Te recuerdo que hablamos de un señor que le dijo a una persona que se quejaba de la detención política de su marido en Cuba que no moleste con sus problemas. Que el se quedó sin tabaco y no va soltando el rollo con sus problemas. (o algo así)

ogrydc

#14 Te pongo positivo porque efectivamente, no licenciar en CC es muy retrógrado para ser compatible con un discurso de izquierdas.

D

Magistral y VERDADERO.

isra_el

#53 ¿de verdad me vas a hacer decirte que tú no eres Batman, no representas a Batman ni formas parte de un grupo que puede sentirse ofendido por reírse de Batman? ¿de verdad?

Y el troll soy yo. Venga chao Bruce.

D

#47 si yo me rio de ti de forma hiriente en público tu agradecerias poder denunciarme.

El Código Penal ya contempla los delitos de calumnia e injuria. Esto no tiene absolutamente nada que ver, ¿acaso fue Jesucristo el que interpuso la demanda contra Krahe? ¿Y si tú te ríes públicamente de Batman y yo me siento ofendido? Debería poder denunciarte, ¿no?

isra_el

#48 oh sorpresa.. ¡Fue una asociación! Lee sobre el tema antes de decir chorradas anda...

D

#50

Enga, hasta lueguito, troll. No te da para más.

isra_el

#51 si ya. Denuncia a Batman anda.

D

#33 El motivo de su imputación lo explican en el video y es un skech utilizando la estética de Eta por eso hace un repaso a todos los skech de otros medios que la han utilizado y por eso dicen qué que raro que no se indignaran cuando lo utilizó Intereconomia.

isra_el

#34 me corrijo a mi mismo al buscar información del código penal y ver que lo han imputado por enaltecimiento y humillación a las víctimas. Aunque eso no significa que lo vayan a condenar la pena es de 1 a 2 años de cárcel.

Si te fijas el caso se parece al de Krahe ya que se basa en la intención de humillar y por eso pienso que no le pasará nada pues ya ha dicho que no pretendía reírse de las víctimas.

comunerodecastilla

#39 “La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.”
Herbert Marshall McLuhan

Pues eso.

D

#21

El PP no, ha sido una asociación, en efecto, que ha pasado por alto los continuos sketches en referencia a ETA en puñados de programas de humor nacionales que se han hecho, se hacen y se seguirán haciendo y se han ido a ofender precisamente por este... lo que me hace ser malpensado e imaginarme de que palo van y por qué este señor les daba más tirria que nadie desde antes de empezar a hablar o hacer sketches lol

Por imputación política, creo que me entiendes, imputación con intereses de afectar a la opinión pública por encima de desfacer el dudosísimo delito.

isra_el

#28 yo opino que al PP no le interesa dar más protagonismo a la oposición y por eso dudo que sea el gobierno la mano negra de la imputación. Pero vamos que es mi opinión y ya se encargarán unos cuantos de pasarsela por el forro y pensar que soy del PP por decir esto.

Igual es cosa de Vox como dice en el vídeo. Eso me cuadra más.

D

#30

Yo también opino que tiene más pinta de cuatro fachillas trasnochados y sus miles de asociaciones y plataformas pantalla que del PP como tal.

D

#7 Nos solemos mirar con odio los altos, y de puntillas, para apurar esa superioridad.

comunerodecastilla

#18 Despues de una patada en los huevos eso se suele pasar. lol lol lol

D

#77 Enano.

comunerodecastilla

#80 Ya pero me la cojo con dos manos.

D

#81 Sigue siendo pequeña.

D

Conclusion si desaparece ETA desaparece el PP

fosforo2

Todo muy bien y tienen toda la razón del mundo. Es increíble que alguien que se manifiesta en París por la libertad de expresión pueda a la vez, denunciar a alguien por hacer un sketch. Pero ese final de colegios privados VS públicos sobraba. Yo he ido a colegio privado y no soporto que me metan en el mismo saco de los del partido popular. Guerra de clases del siglo pasado.

D

#43 Es increíble que alguien que se manifiesta en París por la libertad de expresión pueda a la vez, denunciar a alguien por hacer un sketch.
La coherencia es un bien escaso, si
Pero ese final de colegios privados VS públicos sobraba. Yo he ido a colegio privado y no soporto que me metan en el mismo saco de los del partido popular.
Pues no te queda nada...

D

#29 No, le han denunciado por cocinar un cristo

isra_el

#31 vamos a ver. No he visto el auto pero me parece que la denuncia es por ofender a las víctimas no por ensalzar el terrorismo. La denuncia de Krahe fue por ofender a una asociación jurídica llamada Tomás Moro con su supuesta blasfemia. ¿Es que este señor va predicando su imputación sin especificar el motivo o qué? No es la misma pena por una cosa que por otra. La audiencia lleva el tema por ser una denuncia de víctimas de terrorismo pero no he escuchado que le denuncien por apología.

kukudrulo

#31 ¿No había sido Arguiñano?

D

¿Cuánto mide este tío? ¿Es alto, bajo?

LuisPas

#1 me has dejado descolocado con la pregunta

D

#2 Me pareció cruzarmelo en chamartín el otro día, casi dos metros de mirada desconfiada.

D

#3 Entonces era él. Iba con una funda de un notebook. No pudo mirarme por encima del hombro. Se le notaba frustrado.

f

#6 Ya eres largo, ya.

Cide

#6 si iba frustrado sería el día ése que se quedó sin tabaco

D

#1 es un niño ampliado

D

#1 Es más alto que Berto Romero

difusion

#23

TonyStark

#1 edit

D

Segunda no noticia hoy que llega a portada del don nadie este, el cual de humorista no tiene nada

isra_el

#66 yo me estoy echando unas buenas risas gracias a su costa por haberse quedado sin tabaco. Sus seguidores son la leche. lol

No han podido evitar llenar el hilo de comentarios negativizados para defender la libertad de expresión. Es como coger a la ironía y violarla con un dildo de sarcasmo.

v

#66 Pues a él se le conoce y a ti ¡no!

D

Pues si, a ver si el PP deja ya de usar lo de "esto es ETA". Tanto se repiten que al final van a banalizar el tema.

Por cierto, he visto a los de capucha blanca vestidos de andaluz y no he podido evitar despollarme lol

D

De todas prefiero esta pieza

RobinWood7

Pero mira que eres fanboy,isra_elisra_el

isra_el

#57 lol

No me reí tanto desde que me llamó anarco facha uno de IU.

isra_el

¿A quien le habla? ¿A los que le han denunciado? Parece que cree que ha sido una denuncia del Ppsoe cuando sólo ha sido una asociación afín.

Que no se amargue tanto que a Krae por el vídeo "como cocinar un cristo" no le pasó nada. No sé qué pintan los coles de pago o el humor. Es una denuncia que han hecho unas personas por sentirse ofendidos. Es lo que tiene la democracia y la protección jurídica. Podría esperar a ver como se resuelve el proceso para ponerse de víctima. Es que me da la impresión que va publicando que el gobierno le va a encarcelar por un chiste y no es verdad.

isra_el

#20 ¿quien? ¿El PP? ¿tú crees que el PP quiere darle más protagonismo gratuito a estos? Ha sido una denuncia de una asociación llamada dignidad y justicia. En cuanto a las imputaciones políticas ¿alguna no lo es?

D

#13 A Krae no le denunciaron por "filoetarra" a Otamendi sí.

isra_el

#22 ¿han denunciado a Facu Diaz por filoetarra?

isra_el

#45 vamos a ver. Que tu seas ateo, agnóstico o no practicante no significa que todo el mundo tenga que ser como tú. Es más, si yo me rio de ti de forma hiriente en público tú agradecerias poder denunciarme. Eso es así. Dar herramientas para defender los derechos es democracia o eso pienso yo.

¿o que harías si se cachondeo de ti en tv? ¿Joder te y ya? Yo digo joder menos mal que no.

Además esa denuncia no le trajo consecuencias más allá del juicio. Deberían rebajar un poco las penas de este tema y subirlas en otros. Eso sí.