Hace 12 años | Por Desdudame a diaridegirona.cat
Publicado hace 12 años por Desdudame a diaridegirona.cat

Casi 300 estudiantes de la Universidad de Girona se han concentrado frente a la Facultad de Letras para protestar contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, invitado al acto institucional para celebrar el vigésimo aniversario. los estudios

Comentarios

D

#4 Seguro que sí, es un fascista ese tío.
#8 Que asco da ver así Les Aguiles.

D

#9 Más asco da ver a ésos tipos de azul. Que parecen buitres carroñeros hambrientos, recientemente liberados por el cacique del pueblo, al hacecho de víctimas indefensas.

D

#4 A no ser que sea el mismo rector el que llame a la policía

m

#4 la universidad ha permitido la entrada de la policía "para garantizar la seguridad de los manifestantes"... Que nos lo creamos o no, ya es otra cosa.

Como información adicional, los tres detenidos han sido puestos en libertad a final de la tarde.

joivir

#30 El rector debería dimitir y tal vez hacer una visita guiada a los mossos, seguro que nunca han estado tan cerca de un sitio donde se estudia.

kncer

#4 Pues, amigo mio, en la UAB (autonoma de Barcelona) los Mozos de Cuadra pueden entrar cuando quieran desde aquella brutal carga en la Facultad de Letras hace varios años. Desde aquel día la rectora les dio el permiso de entrar siempre que fuera necesario.

D

#8 "Por nuestra seguridad" y llevan mal el nombre de "anti-disturbios"... si los disturbios los crean casi siempre ellos! Y digo casi siempre porque hay alguna excepcion, pero visto lo visto desde hace muchos anos ese casi hasta puede sobrar.

Y ya no quiero decir cuando llaman "defensa" a la porra, si parece usado un lenguaje para lavar el cerebro de los pocos que no tienen. Esto de cambiar significados a las palabras, reducir el vocabulario y por ultimo tener un pensamiento simplista de las cosas me recuerda mucho a algunas partes de 1984.

Yo las veces que los he visto venir, siempre pienso lo mismo... "que vienen los malos", se han ganado esa imagen, y si no les gusta tenerla asi, es muy simple, sencillamente que no la den. Cada uno tiene la imagen que se merece.

D

#24 Tambien pueden ir a la biblioteca y alquilar un libro, aunque no les veo yo muy por la labor... su cultura, razonamiento ilogico para justificar cualquier actitud violenta (son ordenes -con eso, ya pueden hacer lo que quieran, como en la guerra-) y su nivel intelectual que roza la ausencia, haran que esta gente jamas lea, en cambio el gimnasio si les gusta mucho... como dijo Saramago una vez:

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio, que es bueno para mi salud. Pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer."

No he visto en la vida, gente mas descerebrada y cerril que los antidisturbios. Tan solo uno debe pasarse por foropolicias y ver el deplorable nivel intelectual y su forma de razonamiento.

D

Hehehe como molan los medios de comunicacion profesionales, solo aparecen txakurras en gestos que parecen ayudar a los manifestantes

Esto me recuerda a una vez en que en la parte vieja de Donosti, en estropadas, los zipayos cargaron dentro del bar, repartieron hostias a diestro y siniestro y a la salida uno recogio una zapatilla de una de las personas que se llevaban detenidas. Si bien todo fue grabado, adivinad cual fue la unica escena emitida en television

#26 aa, foropolicias, o como incurrir en delitos en la propia web de la policia.

e

#24 Creo que en la última promoción del CNP, un 50% tenía titulación universitaria

LeDYoM

#33 Necesitan gente para los despachos.

D

#0 Titular y entradilla se suelen traducir al castellano, si no hay mucha gente que la vota errónea. Es una noticia interesante, espero que te de tiempo a editarla.

W

Se podrían vestir de gris ya...

bosc

Los mossos como simpre haciendo de las suyas!!!!!!!!!!!

sinplomo

Porque hay gente que vota erronea o sensacionalista?

fernandoar

#12 Porque serán los votantes de los fachas pero no saben que tarde o temprano les tocara a ellos también. Con Hitler primero fueron los judíos, luego los gitanos y finalmente todos los que no pensaban como el

D

#12 Porqué ni han estado allí, ni han recibido palos. Sinó sabrían que és, "sencillamente" "cierta".

b

No habia visto el video: si parecen orcos!

fernandoar

Represión y brutalidad para que unos pocos lo tengan todo y los demas seamos sus esclavos

Gudea

Lo de estos tipos es alucinante. Fascismo puro y duro.
Quien nos lo iba a decir hace algunos años, cuando la mayoría aún nos creíamos que esto era una democracia...

Desdudame

Estudiantes y policía se enfrentan con motivo de la visita de Artur Mas a la UDG. Agentes antidisturbios de la policía han entrado en el claustro y han cargado contra los estudiantes, quince de los cuales han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios.

vendex

En el video no salen las imagenes de lo que ha ocurrido en los pasadizos del claustro despues de que los jovenes se dispersaran y los antidisturbios fueran detras de ellos. La camara se queda enfocando a la chica que se queda tendida en el suelo.

b

Madre mía! Estos mossos se están cubriendo de gloria! Los nuevos fascistas catalanes!

Desdudame

Nuevo video en la noticia, brutal!

D

Si los catalanes votan fascismo, tendrán fascismo

Z

Ha, pero por supuesto la violencia no es la solución, lo que tenemos que hacer es dejar que hagan lo que les de la gana, que nos aporreen y detengan todo lo que quieran porque claro, si cedemos a la violencia el mágico arco iris de amor que hay en nuestros corazones no brotará convirtiendo este mundo en un lugar mágico mucho mejor.

D

Cabrones.

D

PUTOS FACHAS DEJAR DE VOTAR NEGATIVO.

D

#2 Te he votado negativo porque la frase está mal escrita, no es DEJAR es DEJAD.