Hace 5 años | Por mgah a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por mgah a 20minutos.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido ingresada en el Hospital de La Princesa tras sufrir una caída en su domicilio que le ha causado diversas lesiones en la cara, según explican fuentes municipales. Alrededor de las 21 horas, un compañero del escolta de la alcaldesa de Madrid ha llamado al 092 indicando que Carmena, de 74 años, se había caído en su casa.

Comentarios

e

#10 Romperse la crisma? Te has leido la noticia que tu mismo publicas?
"estaba conscientes y orientada" y presentaba unas "constantes perfectas"
Una caida domestica con alguna herida facial que por ser una mujer de 74 años hay que seguir un poco de cerca para evitar complicaciones. Punto

mgah

#30 x #10 Es un decir lol

Joseph_Nash

#6 A ver si lo entiendo porque tiene narices la cosa. Supongamos que tienes no se, 20 o 30 años, y ahora, justo ahora, justo con esta noticia, en ese momento nos damos cuenta que el pais gira en torno a los sucesos acaecidos en Madrid o Barcelona, sus respectivos ayuntamiento o partidos. En serio ¿? No entiendo algunas cosas

Snow7

#6 a mi también me gustaría que se publicará SOLO lo que a mí me interesa, total que se desarrollen agregador de noticias para cada ciudad, barrio o cantidad de temas posibles.

D

#6 qué alegrón te has llevado hoy, eh, cuñao? hoy brindis en la tascurria.

D

La que está cayendo Carmena.

D

#12 yo creo que nadie puede discutir eso...

ChanVader

La coma en el titular, falta la coma en el titulaaaaaaaaaaaaaaaar!!! DESPUÉS DE "CARMENA" VA UNA COMAAAAAAAAAAAAAAA!!!

T

#11 Irónico, supongo.

Incitatus33

#11 no es un vocativo, no es necesario ponerlo entrecomillado

japeal

#11 Claro que sí. La tipica coma entre sujeto y predicado.

japeal

#28 Me contesto. Creo que #11 tiene razón. Hay que poner coma porque ha omitido el verbo. ¿Puede ser?

D

#28 Carmena hospitaliza?

japeal

#46 Un verbo en forma temporal y personal. Carmena ha sido hospitalizada. = Carmena, hospitalizada.

D

#48 Ergo, con coma.

japeal

#49 No debes de haber entendido la conversación. Vuelve a leerla y mira quién hace cada comentario.

gz_style

#11 No, no va ninguna coma.

ChanVader

#37 Sí, sí va una coma porque se ha omitido el verbo predicativo. A ver si volvemos a la escuela

gz_style

#53 Pues tienes razón. Mis disculpas.

Snow7

Espero se mejore pronto en casa hemos rezado por su pronta recuperación.

D

Pobrecita la viejecita!

D

El proveedor de champán de Jiménez Losantos está frotándose las manos...
Espero que se recupere pronto.

mosisom

No se fia del SUMMA del PP y ha ido el SAMUR. lol

Ojala se recupere pronto.

Nachtmahr6

Catapún!

V

#45 lol lol

Tu lider supremo la momia debe estar contenta, lumpen.

SOBANDO

La CNMC sanciona con 17.000 euros a Losantos, Teodorín Obiang detenido con 17 millones y Carmena hospitalizada el día 17 ... yo no digo nada tinfoil

d

Algún pepero con su muñeco vudú se habrá dejado un sueldo en clavos. lol

D

#5 Estando como está el nivel no me extrañaría que alguna asociación iniciase los tramites para que a la escalera culpable del tropiezo le cayera una demanda por viogen.

Por lo demás espero que esa señora se recupere del percance.

Smidur

Uhmm será una premonición de la ostia que se va a pegar en las próximas elecciones?

D

#18 Que más quisieras lol por cierto, hostia es con H

D

#25 ¡Ostias! ¡no lo sabía!

D

#27 Si os referís a la que se comulga, sin H, aunque yo no soy muy de ir a misa. Que te lo confirme un PPerro

Smidur

#25 Gracias por la aclaración ...Cuando escribo con el keymont activo se cuelan faltas peores.

Pd: La Hostia ha sido de narices ...

isra_el

Espero que no sea nada grave. Parece que fue una caída de frente. Eso duele un montón.

p

se recupere

cocainomano

Hoy se han pegadl una cena

D

80 años cumplirá en su próximo mandato si es alcaldesa....too old...

T

#13 79, pero para el caso es lo mismo.

D

Uops

D

Mala hierba nunca muere

V

Joder, que se ande con ojo que aun va a quedar mas tonta de lo que ya es.

Que se recupere, que es una subnormal pero tiene cero maldad.

D

#17 ya has demostrado quien es realmente el subnormal

V

#42 Perdón, ya sabia que no podía meterme con vuestros dioses, con vuestros amos. Perdonad, señores adoctrinados, seguid lamiendole el ano a la momia esa.

D

#44 otro fascista más en fachameneame

Puto asco que dais

D

Por fin . Un chavista menos.
Lo que no pudo un Dron lleno de goma2, lo hace un charquito en el baño.

D

#9 Algunos vivís en un mundo tan minúsculo que se acerca a la distancia de Planck. Deberías donar tu cerebro a la ciencia.

Lobazo

#19 ¿Y para qué necesita la ciencia cosa tan simple?

D

#23 Por doloroso que sea el proceso de comprensión. Lo complejo se basa en lo más simple.

mgah

#9 Que bestia

D

#36 si,,,la verdad. Lo iba escribiendo y me decía..."joer tío, que bestia".
Pero esto es Meneame amigo, y son disfrute las respuestas de los "pieles-finas" que no adivinan una ironía ni así se las pongas con Cruzcampo.