EDICIóN GENERAL
279 meneos
6193 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Carlos Bardem se niega a responder a un periodista de OK Diario: “Búscate otro medio de trabajo más digno”  

Durante una sesión de firmas de la Feria del Libro en Madrid, el actor y escritor Carlos Bardem declinó responder las preguntas del reportero y, ante la indignación del mismo, le soltó un “zasca” que aún resuena en el Retiro: “Búscate otro medio de trabajo más digno”. El vídeo está grabado por el mismo agraviado, valga la aliteración. El tenso diálogo entre Borja Jiménez y Bardem es como sigue...

| etiquetas: carlos bardem , periodista , ok diario , digno , trabajo , firmas , libro
209 70 50 K 286 ocio
209 70 50 K 286 ocio
Comentarios destacados:                      
#17 #11 Mira mamá, un tipo que no sabe la diferencia entre un partido político vetando a un medio y una decisión personal de no contestar a un medio xD xD
#11 Mira mamá, un tipo que no sabe la diferencia entre un partido político vetando a un medio y una decisión personal de no contestar a un medio xD xD
#17 #19 Estos sí son zascas.
#17 mira mamá, alguien que confunde zascas con insultos
El titular que ha fabricado okdiario tras esto: “Carlos Bardem insulta a Inda y expulsa de su stand de la Feria del Libro a un periodista por ser de OKDIARIO”.
Luego quieren que se les tenga en consideración y se les considere "periodistas" y un "medio serio". Esta gente de estos pseudo-periodicos son peligrosos.
#7 Mejor aún: "La versión de OK Diario se acerca tanto a la realidad como el argumento de ‘Mongo blanco’, la novela que presentaba Bardem en la feria: “Carlos Bardem insulta a Inda y expulsa de su stand de la Feria del Libro a un periodista por ser de OKDIARIO”.
#10 Es una injusticia tremenda que OKdiario no tenga todavía un premio Hugo.
#7 Venían buscando una noticia, y como no la encontraron se la inventaron. El propio periodista es el protagoniza la noticia. al nivel de la prensa rosa.
En fin, me alegro que las visitas vayan a público. Eso si que es un zasca. xD
#7 Es un impresentable.  media
#7 Criminales, peligrosos criminales
#11 Y también sé distinguir a unos políticos, supuestos servidores públicos (o intentos de), prohibiendo la entrada a ciertos medios en una rueda de prensa por su ideología, de un escritor en una firma de libros teniendo que aguantar las provocaciones de un payaso que ha ido a incordiar.
Los políticos tienen unas obligaciones con los ciudadanos, entre las que está someterse al escrutinio de los medios de comunicación que supuestamente deberían actuar como contrapoder. Los escritores, igual que los fontaneros o los panaderos, no.
#19 Exacto, les pagamos para ello.
Algunos no acaban de entender lo que significa un "zasca".
#3 Eso era antes, ahora zasca es cualquier cosa.

Mi respuesta es un zasca, por ejemplo.
#4 en publico cualquier cosa es twitter se revoluciona y zascas con 10 likes xD parece mas un chat de whasap de 4 colegis que un periodico como Ok diario pero version casposa comunista de un politico del PSOE , que cosas es la realdiad alternativa a inda!
#3 O sensacionalismo de publico.es para que entres a leer la noticia...

Te lo venden como una conversacion de la hostia y el escritor se limita a explicarle educadamete al reportero que no va a responderle las estupideces que le estaba preguntando.
Los que antes se echan las manos a la cabeza cuando VOX vetaba a La Sexta, hablando de democracia y Constitución, ahora aplauden con las orejas éste veto.
Dame una de hipócritas. :roll:
#8 Dame una de comparaciones estúpidas.
#9 Veo que tomas ajos :popcorn:
#8 OKDiario representa el periodismo que pone en evidencia a los progresos, como Los Bardem o Marta Flinch
#15 OKDiario no representa ni al periodismo

Y mira que el periodismo en este país da ascopena
#15 okdiario es al periodismo lo que la prensa rosa a la divulgacion cientifica.
#66 Ok Diario es al periodismo lo que el canibalismo a la gastronomía.
#81 OK DIario es una mierda pinchada en un palo. Punto.
#8 Lo inaudito e hipócrita es que Vox se permita apelar a la democracia cuando lo que subyace es la defensa de un dictador.

Bien por Carlos.
#16 Comen de ambos bandos, de la dictadura y de la democracia, y sacan la carta según convenga, así siempre ganan, en hipocresía por supuesto.
#8 Pero la sexta no se inventaba titulares de hechos que nunca ocurrieran.
#8 y no te falta razón.
Yo no les profeso ningún cariño precisamente, pero cualquiera es libre de no aceptar entrevistas en el medio que quiera.

Aunque vamos, que un partido político no quiera entrevistas con uno de los principales medios a nivel nacional y que una persona no quiera entrevistas con el periódico mas mentiroso, manipulador, y torticero del país... Pues eso.
#8 Claro, porque todo el mundo sabe que Bardem puede influir en el futuro de todos los españoles tanto como Vox dentro de las instituciones públicas xD
#8 Hay una ligera diferencia entre un cargo o partido que aspira a ocupar puesto/s público/s y una persona concreta negándose a contestar a quién sea.
#8 De hipocresía nada: Vox no hablaba de "vetar" La Sexta, hablaba directamente de cerrarla. Nada que ver con que cada uno después decida con quien habla y con quién no.
#33 otro que habló de “cerrar” medios de comunicación fue Iglesias.
A los extremos no les gustan los librepensadores
#41 Hasta te cuesta mentir a ti que lo pones entre comillas, menos mal que algo de verguenza te queda.
#61 “La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión”
No es cerrar como tal, por eso lo he puesto entre comillas.
Lo de siempre, depende de quien lo diga me parece bien.
#62 No es que no sea cerrar como tal, es que no es cerrar por ningún lado, esa frase no implica nada. Los medios privados atacan la libertad de expresión porque el medio se debe a unos intereses por lo tanto censura unas informaciones y manipula otras. Por lo tanto van en contra de la libertad de expresión.

Que tú no entiendas la frase y la interpretes como te da la gana no quita su significado original.
#64 m.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU
Saca de aquí tus conclusiones. Yo entiendo que lo que le gustaría es que esos medios de comunicación no existieran.
Mucho mejor que sea el estado el que decida que se publica y que no, y que no haya medios independientes que cuestionen los dictados del estado. Suena bien verdad?
#65 No hay que sacar conclusiones de ningún tipo, hay que entender lo que está diciendo y me parece que eso a ti te queda grande. En ningún momento habla de cerrar nada como tú estás entendiendo y tampoco habla de que sea el estado el que controle los medio de comunicación o lo que se publica.

A los sistemas que hace referencia como el argentino, ecuatoriano o venezolano se tartan de sistemas de porcentajes, dando un porcentaje de concesiones a medios privados, otro a medios públicos y otro a organizaciones sociales.

Si no entiendes la frase que te parece tan grave que los medios privados atacan a la libertad de expresión poco podremos avanzar en esta discusión.
#71 lo que está claro es que tenemos puntos de vista diferentes.
Como otras tantas cosas, de la teoría a la práctica hay un abismo. No me consta que Venezuela sea un ejemplo de prensa libre y plural. Lo mismo es que los medios capitalistas no me informan bien acerca de lo bien que lo hacen en esos paises
#62 A sido un error, ni volverá a suceder.
#8 igualito :troll:

Partido político con un actor que no es afiliado a ningún partido político.....
#8 Y mientras tú defiendes este tema, luego te haces pajas como panes. Hipocresía no, lo siguiente. :roll:
#8 Vetar a OKdiario no es vetar a un medio de información, es vetar a un panfleto creado por caciques para inventar mentiras contra Podemos y Pablo Iglesias.
Inda-cente será la sabandija más rastrera que existe en el periodismo mangoneo español. Mentir para destruir a un partido incómodo para el caciqueo ha sido su única función.
#8 Hipocresía, bendito tesoro !!
#8 Igualito que un partido político vete a un medio de comunicación que un actor o escritor no quiera contestar a un panfleto.
#8 Tu razonamiento no es malo del todo si no tenemos en cuenta que OK Diario es un panfleto creado para acabar con Podemos y se ha alimentado de subvenciones de dudosa procedencia.

Si a mi me diesen 500.000€ también montaba un “periódico”
#56 No solo subvenciones de dudosa procedenia, sino además informaciones y manipulaciones de dudosa procedencia.
#8 A lo mejor deberías plantearte por que desde la izquierda si se atiende a medios conservadores como ABC, La Razón o incluso intereconomía y no a Ok diario.
Bravo Carlos!
#1 Grande
#1 uy si, bravisimo, un tío que lleva toda su vida viviendo de subvenciones al cine hablando de trabajos dignos, tócate los cojones mariloli.
#1 OK Diario es lamentable, pero el Bardem lleva años viviendo de las subvenciones que pagan con nuestro dinero... como para hablar de trabajos dignos...
#2 Bueno, bueno. A esta rata se la ve de lejos. Son peores los que dejan le dejan el megáfono.
No veo el vídeo, pero si le dice "otro medio de trabajo más digno", mal. Si le dice "otro medio más digno", parecido. No siempre se puede elegir son de se gana uno las lentejas y más últimamente en periodismo. El periodista es un trabajador y, salvo que le hubiera hecho algo personal a Carlos, no se merece un desprecio personal (a su empresa si)
#13 Nooooorrrrr.
#13 Creo que tiene razón, se supone que un periodista hace periodismo. Y lo que se hace el OKDiario no es periodismo.
#39 Ya y un albañil levanta edificios, pero no machacamos a los que construyen los fiascos de Calatrava.
#43 Un periodista no es un trabajador comparable a un albañil. No es cuestión de entrar en la labor del periodismo en esta sociedad, tan solo un apunte de Albert Camus sobre periodismo: autocrítica permanente, responsabilidad social, buen uso del lenguaje y de la verdad.
#43 Un albañil no te va sabotear una pared que este construyendo para que se caiga, va a hacer lo mejor que pueda, en cambio esos periodistas si van a mentir a sabiendas en sus artículos.
#13 Mira, yo en su día pude trabajar de paparazzi en la estación de Sevilla en plena época pantojil y julianmuñonera, y preferí joderme y seguir buscando por otro lado.

La dignidad de uno es siempre propiedad de uno mismo, excepto en casos extremos, que no sé si será el del tal Borja.
La derechona reaccionaria, como siempre patética, llorica y maricomplejines, confundiendo en masa en este hilo la censura de una institución con lo que pueda decir una persona particular que no es cargo público (lo que le salga de los cojones).
- ¿Llamas indigno a mi periódico?
- Sí.

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

No hay más preguntas señoría.
Al final seguro que despiden al periodista, lo que sea, por no tirarse al suelo y simular un empujón.
Me parece que es un ahorro de tiempo para todos, incluidos OkDiario. Es más, no sé para que preguntan, si luego se inventan la respuesta.

Creo que lo suyo es que OkDiario haga lo mínimo: Después de preguntar que lo diga claro:

'Por favor, no responda, ya me invento yo su respuesta'
Dan ganas de votar errónea, calificar de periodista a un esbirro de cacadiario es un insulto para los miles periodistas.
#12 Que pena que hoy día haya tan pocos periodistas que no vendan al periodismo a la mínima. Luego se quejan de que su trabajo es menospreciado pero son ellos los primeros en prostituirlo.
#18 Tengo una amiga que en un programa bien conocido de las mañanas protestó por ciertos asuntos y le dijeron que si no le gustaba que ya sabía dónde estaba la puerta.
#32 Pasa mucho, en muchos y diferentes trabajos. Pero el periodismo es muy importante cara al pueblo, no por nada se le considera el cuarto poder. Debiera ser lo más imparcial y veraz posible.
Pero en el periodismo de hoy dia sólo encuentras partidismo, demagogia, engañan al lector/espectador incluso para obtener clickbaits. El periodismo hoy día es realmente una mierda y cuesta encontrar algo decente. Es algo lamentable, el público les ha dado la espalda y es lo normal, los periodistas y, especialmente sus jefes, han prostituido tanto su trabajo que es muy difícil creerles cuando debieran ser la voz del pueblo, de la realidad.
#44 no puedes pedir a trabajadores que sean mártires, sobretodo cuando hay más medios en Internet y la gente te sabe poner 800 filtros a una foto pero luego no se molesta en buscar medios honestos y contrastar información.
Delegamos nuestras responsabilidades en el resto y así nos va.
#89 Es cierto que no se pueden pedir mártires, pero el periodismo ha prostituido su trabajo y así nos va, por ello la gente se cree cualquier cosa de cualquier medio, porque el periodismo actual apenas tiene credibilidad, si hubiesen realizado bien su trabajo esto no ocurriría.
#91 Estás equivocado. Quien paga manda, y tú eliges los tomates en la frutería y los ricos eligen al jefe de contenidos que les da la gana.
#92 Pero la prensa se supone que debiera ser objetiva. Ser un servicio publico
#93 y que los políticos honestos repiten, y que la corrupción se castiga en las urnas, y que nos preocupa el futuro del mundo.. Sí, se suponen muchas cosas.
No entiendo el planteamiento de la noticia, en OK hay periodistas?
Ay los bardenes y la bardencilla, cuánto que callar
algo que alegar, si le preguntaban no iba a ser para subirlo a los altares, el estaba firmando libros y no tiene obligación alguna de contestar a este pseudoperiodico que pregunta por un tema totalmente ajeno al motivo de su presencia en el stand.
#63 Ya.. pero estaban ahora con la de Risto Mejide y el Inda no pasa ni una así que se reactiva de nuevo.
Campaña anti Carlos Bardem y familia en OkDiario en 3,2,1...
#59 ¿En 3,2,1? Llevan años con ella, y no sólo en OkDiario xD
#59 trollinda lleva escupiendo a la familia bardem durante años, creo que incluso antes de que estuviera en nomina de la asociacion formada para delinquir.
fijaos lo sectario del asunto...ya uno no se puede llamar Borja! no es un nombre aceptado ? hay un sitio donde se pueda consultar los nombres aceptados?
#36 como veo que lo afirmas con un signo de admiración te explicaré que hay una sutil diferencia entre prohibir algo i reirse de ello.
:roll:
#84 qué pasa con llamarse Borja? a ver si me lo puedes explicar de forma razonada....
#95 Sigues sin entenderlo. Tu haces la afirmación de una prohibición que no existe. A mi no me importa Borja como nombre, solo el chiste. {0x1f606}
#96 qué tiene de risa llamarse Borja? Es que sigo sin entenderlo, lo puedes explicar ? es que no lo entiendo
Hace bien, hay que tomarse en serio las ruedas de prensa...
¡¡"un “zasca” que aún resuena en el Retiro"!!

Vamos, ni que Público fuera de izquierdas...
Como diría in Gran Literato

"You are fake news!"
:troll:
Público y okdiario. Misma mierda, distinto olor
Lo dice el que vive de cobrar subvenciones de nuestros impuestos...
Un zasca no es eso, un zasca es cuando resumen todo tu pensamiento en una sola frase y el otro te la contradice resumiendolo en una simple frase. Quedando todo simplificado para que hasta el más comunista pueda entenderlo.
Que se busque otro medio, dice. Búscaselo tú. Como si fuera fácil.
Muy bien
Los fascistas de izquierdas, que luchan por el amor y las causas justas, creyéndose moralmente legitimados para censurar, me dan bastante miedo.
#47 ¿Negarte a contestar a alguien es censurar?
#51 Vivimos en la era de los ofendiditos y la sobreactuación.
¡Me sensuran!  media
comentarios cerrados

menéame