Hace 12 años | Por asumido a audioboo.fm
Publicado hace 12 años por asumido a audioboo.fm

Momento en el que el director del Hoy Por Hoy, rompe a llorar en el programa especial tras el anuncio del fin de ETA.

Comentarios

Slant

#10,#11: Que no se me malinterprete pues en ningún momento defiendo a ETA. Pero creo que la violencia fue la causa por la que apareció ETA, si bien quedó desligitimada tras el franquismo cierto es que la represión del pueblo vasco siguió. Además, todos sabemos que la transición y su auto-amnistía fue una farsa. Y no olvidemos el intento de golpe de estado y el más que dudoso papel del rey.

D

#14 Ese es el problema, que hay mucha gente que ha vivido sólo la última parte del conflicto (tengo la misma edad que tú).

O hablamos de dos conflictos distintos, o los valoramos en global ¿no?

Dalavor

#13 ¿Reprequé? ¿Hay represión hacia los vascos? Joder, yo que pensaba que los vascos sólo tenían privilegios, y ahora resulta que están reprimidos. De lo que se entera uno.

D

#46 bien, pero eso es independiente del terrorismo, y denunciable.

Y eso no justifica el silencio de los partidos vascos, ni de sus respresentantes.

Ni la adhesión a eta.

Ni juntar eso cuando se habla de ETA: tú has tenido tus bombas, y yo mi represion ideológica.

f

#46 Osea, que como a unos cenutrios se les permite ciertas cosas, se deben permitir todas las cenutriadas.

Claro que si hombre! Esa es la actitud!

c

#46 Yo no digo ni que se les permita a unos ni que se les prohiba a los otros (de hecho por más que releo mi comentario no sé de donde lo sacas), pero por coherencia a los dos lo mismo.

Mi formación política y mi capacidad de análisis no me permiten dilucidar si lo mejor es ilegalizar a Batasuna o no, pero mi sentido común si me permite decir que es injusto que se los ilegalice mientras Democracia Nacional, España 2000, FE-JONS son partidos legales (y esto valdría para la apología del terorismo/dictadura, para el cierre de medios, para la violencia callejera....)

D

#46

Yo no lo habría explicado mejor. Ahora mismo deberían estar pudriendose en la carcel, tanto los etarras con delitos como los agentes y oficiales de las fuerzas de seguridad del estado que cometieron auténticos desmanes en Euskadi antes de esa chapuza infecta llamada transición.

Hasta la polla del y tú más, esa es la herencia que nos ha dejado un empresariado franquista tirando de los hilos de una clase política apestosa, y unos medios de comunicación tóxicos.

D

#74 No solo la policia en la transición , han utiizado la justicia dando pruebas manipuladas en juicio para difamar y meter a todo bajo ETA que ni en las comisarías de Marruecos o en las provincias del narco en México .

La lista es larga de cojones , solo que no tan conocida, y por supuesto que no saldrá en los medios españoles, no sea que la gente sospeche algo y eche a sus sinvergüenzas de políticos a ladrillazos .

Por cierto , cojonudo que ETA se disuelve, ahora no tendrán excusa para que hagamos política ni habrá sangre en las calles .

D

#75

ya, es el método que se sigue utilizando en este país por la simple razón de que funciona, eta = izquierda abertzale = bildu = vascos y tienes a un monton de tabloides apestosos de tirada nacional malmetiendo contra los vascos y sus palmeros moviendo las orejas y así con todo lo que sea medianamente sensible.

Al final lo que queda es un ganado de bareto y de Belen Esteban cuyo cerebro no sintetiza más que cuatro vagas generalidades.

f

#13 Sin ir más lejos, el otro día estaba en Bilbao, y vi como un GC detenía a un hombre por hablar vasco y llevar la txapela esa.

Que venga ETA a matar otra vez, que no me siento libre.

D

#35 RETRASADO

D

#13 Buff... pareces "El Mundo", mezclando todo, real o inventado, para mascarlo y darle la forma que quieres. Macho, tres líneas de mensaje clavadas y todo lo que has mezclado. Es impresionante.

Campechano

#11 Lo quieras o no hay vícitmas en los dos lados y aquí por lo que parece hay terrorismo malo (el de ETA) y terrorismo bueno (el de los GAL). En el tan cacareado estado de derecho no tiene cabida ninguno de los dos ni las torturas por parte de la policía que tantas veces ha denunciado Amnistía Internacional. De las víctimas inocentes de la policía nadie se acuerda.

P

#11 Tienes Razón, pero lamentablemente a la guardia civil se le fue la mano con gente que no era terrorista como los de Egunkaria o Terrorismo de estado(que como dice la palabra es Terrorismo)

Es lo que dice #16, pero ya habra momento para eso, ahora estamos de celebración y ojalá que esto no se repita nunca más

#30 La muerte es algo natural, el asesinato, y más el organizado(terrorismo o ejercitos)en cambio ya es otro asunto

f

#34 Su muerte es parte del terrorismo del GAL, el cual ya ha sido reducido y disuelto hace 20 años.

Quizá ETA estaba tomándose una siesta, esta gente como los del Vaticano, siempre llevan un poco de retraso respecto a la sociedad.

jiviriji

#40 solo pregunto por desconocimiento, el GAL pidió perdón a las víctimas?

f

#43 Me importa un pimiento lo que hagan unos asesinos, lo que quiero es verlos en el trullo.

d

#34 No solo se habla, es que en determinados medios es de lo único que se habla: de esos 22 muertos de los GAL en lugar de los más de 800 de ETA.

Pero, teniendo en cuenta que el "otro bando" tiene más efectivos, más armas y más presupuesto, es un poco raro que la proporción de muertos sea de 40 a 1, ¿no? Como si la guerra no hubiese sido tal, como si hubiese sido una guerra en la que solo disparaban los de un bando (a excepción de los GAL), y generalmente, por la espalda ¿no?

JuicioAlfon

#11 A mucha gente os cuesta dar el brazo a torcer porque creéis que las concesiones a una banda como ETA son injustas. Pero lo que a lo mejor no cuesta nada es pensar también en lo que pasa allí. Yo no lo conozco a fondo, pero sé que hay personas que sufren dramas similares a los de las víctimas del terrorismo, se sienten reprimidos de verdad. Quizá ahora, viendo cómo nos tratan los antidisturbios en las manifestaciones, hay gente que puede entenderlo mejor.
Por otra parte, tanto en el País Vasco como en Madrid existe censura, manipulación y dudosos intereses en los por qué de las posturas de unos y otros.
Creo que este debe ser el punto de partida del entendimiento, olvidar de verdad el "y tú más" y simplemente dedicar el esfuerzo a lo que que se supone que nos une a todos, que es el deseo de acabar con el terrorismo.

D

#11 Te suena Segundo Marey?

D

#11 Estás diciendo que también nosotros tenemos que tomarnos el hecho que haya existido quienes mataron en nuestro nombre (GAL), igual de normal que se lo toman los que matan nombres (ETA). Muy a tu pesar, ni siquiera todas las víctimas de ETA estarán de acuerdo contigo, afortunadamente.

MLeon

#4 Me pasó lo mismo.
Grande Francino, grande.

natrix

#4 #6 A mí me pasó igual, fue complicado contenerse.

D

#15 Podría aceptar que Hitler era un loco o símplemente malvado. Pero digo yo que de los millones de alemanes que lo siguieron alguno habría sensato. Tal vez tuvieran que ver las condiciones en las que Alemania quedó tras la 1ª guerra mundial.

En fin, negar que en los conflictos hay matices me parece ridículo.

c

#15 Godwin al ataque!

D

#58 es reducción al absurdo, una forma de llegar a una conclusión lógica. la ley de godwin no es más que algo que se han inventado los interneteros para intentar evitar que alguien pueda usarlo.

D

#15 Madre mía, comparando a los judíos con el régimen franquista...

Que el nacimiento de ETA se debió a la represión del régimen franquista es más que obvio. Por eso ETA es el penúltimo rescoldo que queda del franquismo y tendría que haberse disuelto cuando llegó la democracia. Sin franquismo nunca hubiera existido ETA.

Slant

#1: Victimas hay en los 2 lados, a ti solo te importan unas. Luego te llenas la boca con palabras como "democracia".

asumido

#7 Dos lados? Tú eres de un lado? Yo sólo veo víctimas por todos lados.
#8 No es lo mismo matar a un militar que tiene secuestrado un país, que matar a Isaías Carrasco.

t

#7 Te equivocas de pleno. Sólo hay un lado, el de la democracia y la libertad.

La violencia no tiene cabida en ningún lado, y los asesinatos menos. Y por ésto me alegra tanto que hayan claudicado ante el estado de derecho. La gente podrá defender sus ideas ahora desde la democracia y la paz (como podían hacer antes pero no querían)

D

#10 Sin justificar en absoluto el terrorismo, el conflicto con ETA tiene sus orígenes en un régimen dictatorial, enemigo de la democracia y la libertad.

En la tele tienen que simplificarnos las cosas para que las entienda el 99% gilipollas del país. Nos venden "eta=malo". Pero en general, las cosas son siempre más complicadas, tienen matices y esas cosas.

J

#12 Tu mismo lo dices, cuando el estado franquista cayo, ETA se disolvió en la rama política que abandono totalmente la lucha armada, algunos pertenecientes ahora al PSE incluso y la rama militar que lo unico que buscaban eran excusas para matar

D

#7 eres un hij* de p*ta

D

#24 ¿Por qué editas el "eres un hijo de puta" por " eres un hij* de p*ta"? ¿No te parece un poco ridículo?

No sé, si vas a llamarle a alguien hijo de puta hazlo bien o no lo hagas, pero ser así de cutre y cobardón, pues como que no.

D

#27 soy un cutre joder!!

D

#24

El mejor de los desprecios es no hacer aprecio

Slant

#24: Wow... realmente convincente.

judiasprietas

#24 Mejor de no insultar.

j

#7 Pues no sabes tu el esfuerzo que han tenido que hacer los demócratas para que en tu bando no tengaís más victimas.

D

#25 ¿Eso es una amenaza de genocidio o qué pretende ser? No acabo de pillar por dónde va tu "democracia".

pinzadelaropa

#79 No es una amenaza, sino constatar un hecho que a mi particularmente siempre me sorprendió, si a mi me asesinan con una bomba a un hijo.....pufff.....yo soy tan demócrata como para no reventar a todos los hijos de puta que corean al que mató a mi hijo, no se como ninguna de las victimas de ETA no se ha vengado a lo bruto en todos estos años.

D

#7 bastardo subnormal, ojala el GAL hubiera funcionado bien y lo hubieran hecho como dios manda. Ojala a todos esos terroristas los dejaran con las familias de la gente q mataron en una sola habitacion.
Ojala los hubieran colgado de las plazas de sus pueblos.

O

#26 Si eso hubiese pasado , hoy ETA seria mil veces más fuerte.La violencia no se cuara con violencias , y los GAL tambien son terroristas.
Se ha seguido el camino correcto y así se han ido consiguiendo pequeños pasos , hasta donde estamos hoy.

Como siempre he pensado , más han conseguido los catalanes por su independencia en las urnas, que los etarras con un solo disparo.

k4rlinh0s

#26 ?¿?¿? . Desde el mismo momento que llamar bastardo subnormal estás desligitimándote , dile a #7 lo siguiente .

Si víctimas por los dos lados , sin duda , pero ahora te digo una cosa , si no viviesemos en un estado democrático que crees que hubiese pasado con muchos de eso presos etarras , si estubiesemos en un estado dictatorial los habrían fusilado , así de fácil .

Demasiado bien se ha tratado a esta gentuza , soltándolos a los 15 años con un par de asesinatos a la espalda a sangre fría, verdaderos mal nacidos que eran capaz de matar a una persona delante de sus hijos de un disparo en la cabeza ,gente desde mi punto de vista sin alma ni corazón, nadie absolutamente nadie tiene derecho a matar ,solo hay que ver a Dejuana .

Esta claro que el GAL fue un error , un grandísmo error , y vera y barrionuevo dan buena cuenta de ello , y han proporcionado la excusa perfecta a los etarras para legitimar de alguna manera los asesinatos. Pero no te confundas xq si aquí han habido dos bando enfrentados esta claro que uno se dedicaba a defenderse , y el otro a atacar .

P

#41 Es su opnión simplista sin duda y con carencias pero no veo causa de baneo, en cambio en #26 lo que sobran son motivos

D

#61 Cierto, amigo.

D

#7 Debería banearte por esa barbaridad.

Slant

#41: Si te parece tanta barbaridad porqué la linkeas en tu perfil?

@johnny_bravo

Ah... que eres un ángel de meneame. Que triste.

Lee bien mi comentario, en ningún momento considero que haya buenos y malos, creo que todo un conjunto de hechos historicos llevo a la actual situación. Y murió gente en ambos bandos, por tanto victimas en ambos bandos. Todas esas muertes igual de inútiles.

Además, puestos a banear podrías hacerlo con los que se están saltando las normas e insultando.

D

#7 ya ves, cuando un vasco viene a Granada, le pegamos dos bombazos ahí a mala leche, para que vean nuestro bando.

#30 le pegaremos un bombazo a tu padre, y luego a tu madre la dejaremos morir de muerte natural.

Adivina qué te da mas rabia.

D

#7 Las has cagado con tu comentario. Pero lo peor es que hay mucha gente que opina como tú. A veces se dice que los terroristas son 4 locos, pero no es así, tienen el visto bueno de gran parte de la sociedad vasca y no vasca. Si de verdad queréis una guerra justa, que se enfrente la ETA con el ejército español, eso sería un conflicto auténtico. Pero que 4 pistoleros maten a personas inocentes del modo más cobarde no tiene justificación ni perdón ninguno. Sois patéticos los que opináis como tú, y sois un claro reflejo de la decadencia moral de la sociedad actual.

a

yo todavía me acuerdo cuando mataron a Carrero Blanco, nos partíamos el alma de risa, y eso que una vida es una vida.

thingoldedoriath

#8 Bueno... el culo de risa te lo partirías tu ¡¡ Yo tuve un gran pesar durante más de una semana...

Por el chófer, que no tenía culpa de nada...

thingoldedoriath

#19 Bien... está bien llorar. De la risa al llanto hay muy pocos cambios fisiológicos y los efectos son beneficiosos en ambos casos. Ya parece que podemos dejar de llorar por los asesinados. Yo recuerdo alguno que me hizo sentirme como el Francino. Cuando mataron a Ernest Lluch, me sentó realmente mal. Bien por este catalán. Carles Francino ha mejorado a Gabilondo. Al que supongo también muy contento; que una cosa no quita la otra.

mre13185

#8 Hubo mucha gente que se alegró de ese atentado. En ese caso se consideraría la eta como una herramienta que contribuyó a que la historia siguiera adelante. Pero ahora dicha herramienta ha dejado de ser útil para convetirse más que nada en un estorbo. Y han hecho lo lógico: dejar que la historia siga adelante

Despero

Empatia lo llaman, y para mi es lo más humano del mundo.

#71 Si escuchas bien, lo que ha ocurrido es que a Carles Francisco se le "ha pegado" el lloro de una mujer que tenía delante, en el público. Es decir, la mujer estaba tan emocionada que, por empatia, Carles ha acabado emocionandose. Son cosas distintas y a mi me ha pasado hasta viendo una película, por un conflicto ficticio, cuanto más por una pesrona real y un conflicto real.

J

#71 Sin oír el audio, y por tanto omitiendo la primera frase de tu comentario, te digo:

Tienes toda la razón.

Y añado: En este país somos gilipollas

p

#71 eso es exactamente lo que quiero decir, pero aquí tienen todos que cumplir con su papel y hacer coros a un actor.

Insisto: ¿por qué si a alguien le asesina un delincuente común nadie llora en un medio publico por él? Respuesta: TEATRO. Ahora hay muertos de primera y de segunda, en nombre de la audiencia. Al igual que los políticos usan este tema, los periodistas otro tanto y hay millones de tontos que se lo creen hasta atrás.

¿Pero de verdad alguien se cree esta mierda? El país está mucho peor de lo que yo creía.

a

#71 plas plas plas plas

D

#71 Soy el único al que lo de Francino le parece puro teatro?

¡Menos mal, alguien que lo dice! Puro y obvio teatro. Cuando yo era niño, la gente se reprimía y evitaba llorar en público aunque no pudiera realmente contenerse. Si a alguien se le escapaba esa emoción en televisión, casi siempre pedía disculpas. Ahora es exactamente al revés, la gente compite para ver quién es capaz del lagrimeo fingido más histriónico y telenovelero (no hay más que ver Gran Hermano). Va en consonancia con los valores de nuestra sociedad actual, en la cual la mayor muestra de civismo se considera que es la la exhibición de la propia pusilanimería. Vamos a criar una generación de niños depresivos, al animarlos a, en vez de enfrentar sus dificultades, llorar un poquito por la tele, para dar penita. Patético.

Y el Rubalcaba, al parecer, se pasó la noche llorando también, según ha dicho. Solo falta la banda sonora del «Marinero de luces» para dar el toque apoteósico a este show de postureo lacrimógeno pseudo-marujil.

D

El llanto es pegadizo

andresrguez

Gemma Nierga acaba de comenzar con la voz de Ernest Lluch. Recuerdo el día que lo mataron como si fuera ayer. No pudo hablar al inicio del programa. Sólo lloró.

Popopoi

Me repudia la violencia, no defiendo a ETA en absoluto, pero las cosas no son ni negras ni blancas y todo tiene un porqué. Cuando conoces a señoras de la edad de mi abuela, que apoyan abiertamente el movimiento etarra hay algo que no cuadra cuando se tacha a un bando de bueno y a otro de malo.Es evidente que el grupo terrorista es ETA, pero también lo es que en muchos casos muchos de nosotros no tenemos ni idea de lo que es vivir el conflicto, y sin toda la información es complicado opinar. No soy vasco,pero tengo amigos vascos y navarros, y su reacción al ver un policía o un guardia civil es bastante más exagerada que la mía... por algo será.

MEJI21

#93 Desde el momento que se mata a personas para defender un "movimiento", ese movimiento pierde toda su razón. Te pongas como te pongas...

MEJI21

Cómo andaluz que soy, y 25 años que tengo, algunos comentarios recogidos aquí me dan hasta un poco de asco. Me dan asco la manera de algunos de intentar hacernos ver ahora que el terrorismo está (estaba) legitimado por una represión o unas ideas. Que ésta gente que se dedicaba a matar, estorsionar, destrozar familias y otro tipo de cosas aún peores, son ahora unos pobrecitos a los que el yugo del estado de derecho a tratado muy mal. Me da asco el pensamiento de éstos tipos. Y también, aunque parezca políticamente incorrecto, no me gustan nada esos vascos que se sienten superiores por el hecho de ser vacos y que dicen sentirse maltratados por su ideología. No se equivoquen señores, son ustedes, los que partiendo de una minoría, maltratais al resto intentando imponer vuestro pensamiento. Ya digo que ésto es un pensamiento desde la lejanía, desde el sur, desde una andalucía mucho más maltratada sin duda, y en la cual no legitimamos ir asesinando gente para que nos respeten.

miliki28

#63 Te comprendo teniendo en cuenta tu contexto, pero estás muy desinformado. Te lo dice un vasco.

D

#70 Como diría Boris Izaguirre: ¡Uno no puede estar siempre divino! lol

Suarez

Al escucharlo yo también he llorado.
¿Empatía, contagio?. Es simplemente sentimiento acumulado de tantos años de ver los atentados, el dolor, el sufrimiento que nos han inflingido.
Por fin se acabo la violencia y sólo por eso es un gran día.

D

Cuánto daño ha hecho Belén Esteban...

D

Por cierto, alguien sabe cuál es la canción que suena de fondo?

atzu

#32 Haika mutil de Mikel Laboa, la versiòn no sé de quien es.

D

#48 #54 Muchas gracias (:

Roob

#32 La canción se llama "Haika mutil", aunque el cantante no lo se, hay muchísimas versiones de la misma.

Jaski

#32 #54 #76 la versión de Haika Mutil es de Kepa Junkera. A mi también me parece preciosa y acabo de tirarme un buen rato buscándola.
http://bajarmp3.net/descargar_417bf4c

D

#32 #76

En EuskalHerria no solo ha habido terroristas:



D

#90 Evidentemente!

D

Creo que deberíamos de abandonar el lenguaje bélico y aparcar lo de "vencedores y vencidos"; el rencor no debe evitar solucionar esto de una vez por todas. Y para el que no le quede claro...esto no implica olvidar porque como ha dicho zapatero democracia sin terrorismo pero no sin memoria. Es decir, llorar por las victimas pero también alegrarnos por los que podrían haber caído y no han caído.

D

Muy poco profesional por su parte.

D

¿Fin de ETA? Creo que se equivocó de día, hay otras organizaciones ya extintas pero ETA...

t

Mira que lo que es defender al pp no viene siendo lo mío, pero...

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/el-pp-condena-en-parlamento-dictadura-de-francisco-franco_25373.html

Luego el pp por dentro estará lleno de nostálgicos, seguramente, pero ese paso sí lo dieron en su día

D

Pero malditos asesinos, en que mundo vivís, como podéis comparar el GAL con vuestras actuaciones, sin defender al GAL, pero los terroristas eligen su modo de vida y un niño hijo de guardia civil o de un militar no ha elegido nada.
Como tenéis la vergüenza de comparar Euskadi con Irlanda, en Irlanda los militares tuvieron tomada la calle durante 40 años, las S.A.S. estuvieron mas de 10 años haciendo desaparecer comandos del I.R.A.. Y en hubieron muertos civiles en manifestaciones por disparos del cuerpo de paracaidistas. Y en Euskadi en la manifestaciones abertzales los heridos han sido o policías o ertzaintza.

829 muertos no se olvidan
829 asesinatos no se perdonan

a

Menudo pastelero. Sí llora este estómago agradecido qué no hará la familia de Miguel Ángel Blanco y tantos otros.

sanchezelsucio

Me alegro como todos del anuncio pero no puedo evitar tener la sensación de que nos lo han dado todo muy masticado. El 15-M surgió para desenmascarar los intereses de los mismos gobernantes que han manejado los tiempos de esta negociación y siempre ha quedado claro qué medios de comunicación son los palmeros de los diferentes partidos, ocurriendo situaciones realmente vergonzosas en casi todos ellos por pura lealtad al patrón. Repito que me alegro como todos del fin de ETA si es tal pero toda esta escenificación me sabe organizada y me deja un regusto a engaño como me deja siempre todo lo que rodea la política. No puedo confiar en los políticos y esta no es una excepción. Lo que quiero decir es que en un mes hay elecciones y otra vez ocurre algo que hace que se hable menos de cosas que, aunque moralmente no puedan ser comparables en importancia al terrorismo, afectan y mucho a nuestro futuro como la corrupción de los poderes del estado, la estafa a nivel mundial que se lleva cometiendo desde 2008 permitida y ayudada por nuestro gobierno, etc. En fin que todos sabemos hasta donde están dispuestos a llegar por manejar la opinión pública. Y eso a mí me da arcadas.

MEJI21

Sigo insistiendo en la cara tan dura que tienen éstos tipos.
Me parece que estan intentando cambiar de papel, su estrategia del terror no les ha funcionado durante todo éste tiempo, y ahora quieren cambiar de estrategia a no sabemos muy bien cual Pero quieren que hagamos como si nada hubiese pasado, como si el poso que queda de dolor en la sociedad española no tubiese motivos ni porqués.
Como cuando juegas con un niño y éste se cambia de disfraz, y te dice -"No mires, no mires que no vale!" -"Ahora! ya puedes mirar..." y te tienes que hacer el sorprendido como si no supieses que sigue siendo el mismo niño.
Pues eso, que según ellos: todavía no vale...

bauhaus

Como diría alguno: "Lloran, luego cabalgamos"

kovaliov

Prubín...

elsusto

¿ Como se llama la canción que toca en el principio de la grabación ?

D

Lo siento, pero creo que hace tiempo que Carles Francino debería pasar a un segundo plano y dejar sitio a periodistas sino más objetivos, por lo menos, más profesionales y agradecidos con la audiencia (hablo de Pedro Blanco).

Aún así, ha conseguido emocionarme.

n

Ojalá no tengamos que llorar también en el futuro un nuevo atentado de ETA.

D

#3 no entiendo porque le votan negativo. gentes del mundo pirulitense.
+1

p

Me lo creeré cuando llore también por los muertos en accidentes de tráfico, en los puestos de trabajo y por los asesinatos comunes, que también son desgracias. ¿O es que tenemos pena selectiva?

¿Donde está la bolita?

Nightology

#30 llora por años de rabia contenida, de miedo a que maten a otro inocente, por miedo a que en el cuartel de la Guardia Civil del pueblo pongan una bomba y maten a más inocentes, por impotencia, por alegría de no tener que dar más noticias de otro asesinato de esos cobardes, llora de emoción por las vidas que no se perderán por los cobardes mal llamados vascos, llora de tristeza.

¿Pena selectiva? tu, pollo, o no tienes alma o no has vivido la barbarie que ha vivido España.

D

#30 Hay gente que no sabe entender que hay desgracias que suceden por accidente, son fortuítas. Y otras desgracias son porque unas personas concretas con nombres y apellidos quieren que sucedan. Por las primeras no vale la pena llorar. Es la vida. Por las segundas si.

Slant

#69: El otro día imitabas a chiquito de la calzada en un frivolo comentario y ahora te sorprende esto?

Puedes decirme que he inventado?

Te considero un meneante muy interesante pero a veces se te va la pelota.

D

Lo hace para ganar audiencia.

Cosmica

#18 Qué cutre eso que dices, ¿no?

D

#57 Lo cutre es tener que poner /Ironic siempre para hacer una crítica a los que van diciendo que por ejemplo el PP le viene mal, económicamente, que ETA deje de matar.

Si siempre hay que poner /ironic deja bien claro del nivel intelectual de muchos meneantes.

Cosmica

#65 Claro, el problema lo tenemos los demás.

1 2