Hace 7 años | Por --485930-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --485930-- a cadenaser.com

El arzobispo de Valencia asegura: "La ideología de género es la más insidiosa de la historia de la humanidad".

Comentarios

D

#3 Que serían unos podemitas guarros piojosos y bolivarianos?

D

#3 #10 No digas barbaridades@trasgho... serían proetarras, rojazos comunistas, bolcheviques pagados por iranís recibiendo órdenes de Corea del Norte. lol lol lol lol

D

#15 además de guarros y piojosos que apestan el hemiciclo con sus efluvios malsanos, según perjuran algunos/as terturliano/as de la casposa caverna. La incognita es saber si quienes tal afirman se lavan el chichi o les huele a pescado podrido.

D

#16 lol lol lol

D

#3 Haber ganado la guerra, y tener 7 millones de votantes.

D

#3 ¿Por qué dentro del templo? Es un espacio privado. El cardenal no se mete en el local de alguna asociación LGTB a lanzar su mensaje.

D

#17 Hombre, odio seria si pidiera matar a los gais como se hace desde el púlpito de otras religiones.

D

#18 Eso va por fases.

Pero que, vaya, ya se pidió desde los mismos púlpitos y con el mismo libro supuestamente sagrado en las manos lo peor de lo peor hacia los gays, incluidas torturas y muerte.

A veces es preciso recordar la historia.

D

#19 A los gays se les ha perseguido con muchos libros. A veces conviene recordar la historia.

chorche77

#13 No es un espacio privado. Es un espacio público de propiedad privada, que es muy diferente.

D

#24 No, es un espacio privado según su titularidad.

chorche77

#25 La titularidad de un bar es privada y sin embargo es un espacio público, donde rigen unas normas que el propietario debe respetar. Esto es lo mismo.

D

#26 No es cierto, se reservan el derecho de admisión. Lo que no pueden es cometer delitos, naturalmente.

chorche77

#27 El derecho de admisión está limitado. No puedes negar el acceso por motivos de raza por ejemplo. Y al ser un espacio público, no está permitido fumar por mucho que el dueño quiera o lo permita.

D

#28 Lo que desde luego no puedes hacer es irrumpir en un bar a voces, criticando por ejemplo su menú. En ninguna iglesia limitan el acceso por raza. Tampico por religión. Sobre esto último, por cierto, no lo tengo tan claro con otras religiones.

chorche77

#29 Ahora que ya ha quedado claro que la iglesia es un sitio público podemos discutir si está permitido o no protestar en ellos.

Agradecería saber que ley me prohibe criticar a gritos un menú en un restaurante más allá de la genérica alteración del orden público. Interrumpir una misa es un delito tipificado en el CP. Sin embargo lanzar mensajes en público que promueven la discriminación y el odio parece ser que no es punible en este caso.

D

#30 Habría que definir qué es promover discriminación y odio.

D

#29 sí puedo criticar el menú.

Y pedir hojas de reclamaciones.

D

#35 Desgraciadamente parece que la experiencia demuestra que quienes protestan en un templo no lo hacen presentando un escrito sino a voces y en pelotas. Para provocar, claro.

D

#13 el discurso del odio no entiende de templos.

D

Imperio gay lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían confesar qué coño le echan al vino de consagrar.

D

#1 Me flipa que los defensores de "la familia" sean seres humanos castrados psicológicamente, que no se pueden casar ni se pueden hacer pajas, pero en cambio se follan a niños y les arrebatan sus infancias de forma epidémica. edit

D

Este hombre ve peligrar su sueldo y hace huida hacia delante. Hace tiempo que muchos monseñores no tienen ni ideología ni vergüenza ni asomo de cristianismo.

D

Pues yo me sé de unos señores que hacen cola para arrodillarse ante un tío barbudo y desnudo, para comer de su cuerpo...

tiopio

Lo de follarse a los niños... Ya tal.

D

No veo ninguna diferencia entre este elemento y los imanes más radicales de la iglesia taliban.

Cesc_

Lo del Imperio Gay tendría su punto.

Wenceslao V de España y I de Chueca.

D

¿Y de la escalada de la pederastia clerical y su encubrimiento se sabe si ha dicho algo? roll

robustiano

Uno de los máximos responsables de la secta cristiana católica debe saber mucho sobre ideologías insidiosas de ésas... roll

thorin

"Asegura que en la Comunitat Valenciana y en otras comunidades se van a aprobar próximamente leyes que fomentan la ideología de género, de la que dice textualmente que es "la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad"."

¡Chupaos esa, comunistas, ya ni la iglesia os respeta!

D

Un poco de caridad cristiana que es un puto viejo chocho.

D

La rebelión de los grajos.