Hace 11 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a elmundo.es

La junta de tratamiento del Centro Penitenciario de Segovia prepara el preceptivo informe para la posible concesión del tercer grado al dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, condenado en Cuba a cuatro años de cárcel, según fuentes penitenciarias. El informe de la junta de tratamiento ha de ser validado posteriormente por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que tiene que establecer un plazo para que pueda recurrir la Fiscalía, en el caso de que lo estimara conveniente.

Comentarios

LevNikolaievich

¡Carromero para chofer de Rajoy!

kampanita

#7 Carroñero al volante, peligro constante.

txirrisklas

ah!...pero necesitan un informe previo?. pues podrian saltarse tranquilamente este paso para no perder tiempo...

rafaelbolso

Venga, antes de Carnaval está afuera injustamente, quizás hasta den la sorpresa y pueda ver la cabalgata de Reyes en vivo...

PP es corruPPción, maniPPulación, PPrevaricación y un largo etc. etc.

M

Esta es la nueva variante de la Fuga de Segovia.
¿Harán una película?

powernergia

Primeras palabras de Doña Esperanza cuando lo recoga en la puerta de la carcel:
"Conduzco yo"

a

Yo casi estoy deseando que lo suelten. A ver si a basa de atropellos incontestables abren los ojos los del PPSOE que quedan sin encabronar (y que no tienen la mano metida en la saca claro), se quedan sin argumentos falaces y se unen a las protestas. Ay qué cosas digo, que nooo, que pueden hacer lo que les salga de la minga, aquí no hay eyes ni moral que les sujete.

Puchas

Me parecería una vergüenza. así no dan ejemplo los políticos