Hace 11 años | Por Claustronegro a tencuidado.es
Publicado hace 11 años por Claustronegro a tencuidado.es

Os pongo en situación: sábado por la noche, telechat que emiten cada madrugada en el canal Metropolitan TV. Yo estoy muy tranquilamente acostado y mientras espero que me entre sueño me entretengo mirando los distintos mensajes (aprovecho la ocasión para recordar que tienen un coste de 1.42 € + IVA cada uno) que aparecen en pantalla.

Comentarios

D

#1 Tiene más pinta de ser alguien que ha trabajado en el sector de la teleoperación o el tele-algo... se sabe las contraseñas por defeto del equipo...

joffer

#1 Échale un ojo rápido a su blog veras que este post no es resultado de una noche caliente sólo.

WaZ

#6 Como casi todos los de Tencuidado.es

D

Lo que me extraña es que haga falta explicar que eso es un timo ... Va a sarverdad eso de que los hombres tenemos centros de pensamiento pero sólo tenemos sangre para alimentar uno a la vez.

A

#8 claro que hace falta explicar que algo es un timo. ¿o por ser notorio ya se debe dar vía libre a un sinvergüenza?

D

#14

Al contrario. Lo que me sorprende es que hay gente que no lo vea a la legua y así debe ser si siguen haciéndolo.

D

el mejor consejo que me han dado nunca en la vda :

Nada es gratis

No solo hablamos de dinero, sino de tiempo, esfuerzo, etc...

sorrillo

#12 A la par con:

S

bueno, teniendo en cuenta que en este país se le ha dado la mayoría más absoluta jamás conocida a rajoy con el lema +empleo - impuestos, estos tipos se forran seguro!

Miguel_Martinez_1

Para que Timofónica gane más dinero se permite la tarificación de números especiales que deberían estar prohibidos, el 99% se utilizan para robar a ingénuos que llaman.

joffer

#20 Estoy contigo. Y además la compañía telefónica, para estos números deberían lanzar una locución previa indicando el coste del servicio y tu deberías de pulsar un número para aceptar esas condiciones. Previamente, deberí de activar ese servicio, desactivado por defecto.

D

RECIEN divorciada. Atractiva. Rica. Busco sexo. Pago yo. 6363662**

Siempre que me lo encontraba, me preguntaba ¿Que es lo que paga??

D

A mi lo que me escama es la publicidad en internet con cosas como. Tienes un mensaje nuevo... Alerta de seguridad pinche aqui. Yo si soy anunciante y me meten en el mismo saco que esa mierda huyo como de la peste de ese medio. Me da verdadero asco la gente que se intenta ganar la vida de manera tan lamentable.

#22 ¿Y quién es el lamentable, el anunciante que utiliza ese tipo de banners para sus campañas o el webmaster que las utiliza? Porque esa por ejemplo del mensaje nuevo se ha utilizado masivamente en gran cantidad de webs, y probablemente las impresiones (en cuanto a vistas) que conseguirían ese tipo de anuncios eran considerablemente grandes.

D

#25 Ambos, más el anunciante pero si te ponen una estafa en tu web esta mal y te tienes que sentir mal.

earthboy

No hace falta un telechat para caer en una trampa sexual.


Que grande mi paisano.

da2010

#11 jajajajajajaja cada vez que lo veo no puedo parar....que grande..

Jose_Perez_

Es bueno estar informado de estas cosas.

D

Bien poco duró esa grabación que habéis podido escuchar, ya que por descuido, por desidia o como queráis llamarlo, al dueño de ese número móvil se le olvidó cambiar la contraseña del buzón de voz que viene por defecto, así que me fue posible acceder a la configuración del servicio para el teléfono 638 333 617 y modificar el mensaje de bienvenida para colocar uno como el siguiente, grabado con un software text-to-speech:


Qué cojones tiene el del post lol

D

Yo una vez llamé a un número de teléfono buscando sexo también. Me prometían sexo gratis con dos gemelas suecas de 22 años y lo que realmente obtuve fue sexo con un uzbeko sin piernas que no olía nada bien. Al final le pagué 60 pavos porque era muy cariñoso. Aprended de esta noticia; todo es un timo.

leogyn

a mi me impresiona que se permita empresas como estas funcionarem y no tenga ninguna sanción, o si las hay, me parece que son tan flojas que permite que esta practica seja viable... eso esta peor que las republicas bananeras....

o

Al final el "sexo gratis" te lo da Telefónica a final de mes cuando llega la factura. Eso sí, por detrás y sin vaselina

Kobardo

lol al final no tenía sueño ¿no?

D

Que cruel es el mundo, las mujeres lo tienen tan difícil para yacer con varón que tienen que recurrir a ofrecerse en un chat televisivo nocturno (obligándolas a trasnochar con lo mal que va eso para el rímel) pagando además por cada ofrecimiento que hacen......estaremos contentos lo hombres del mundo con nuestra característica baja libido y falta de deseo carnal, desde luego no tenemos entrañas por empujarlas a esto.

Chicas, yo me sacrificaré: venid a mí, podéis tocarme.

D

muy jefe lol

KiKiLLo

Menudo pwnd telefónico.

D

Es posible acceder a un buzón de voz desde un numero distinto? Eso las operadoras no me lo han dicho nunca... Y eso que me lo han activado sin mi consentimiento más de una vez...

m

Que necesidad tiene la gente de recurrir a estas cosas, la verdad que no lo entiendo. Para el que no pille cacho siempre le quedará algo como esto... http://www.nidodegusanos.com/view/Fails/Wins/1201

MacMagic

Para tener sueño y estar apunto de dormirse, hizo mucho trabajo

g

Pero al final encontró sexo gratis o se quedó con las ganas?

h

#5 El 5 contra 1 nunca falla

s

Evidentemente, si lo ponen es porque cae gente.
Pero siempre he flipado ¿no es evidente?
(Y sin haberlo buscado
me ha salido un pareado)