Publicado hace 6 años por bonobo a news.nationalgeographic.com

Laura Marsh, la directora del Global Conservation Institute es una experta a nivel mundial en monos saki. Una especie del Nuevo Mundo que se puede encontrar en todo el Amazonas y partes de América del Sur.El saki Vanzolini calvo, llamado así por el zoólogo brasileño Paulo Vanzolini no había sido visto vivo en 80 años.

Comentarios

Vaelicus

Puigdemont!!!!

E

#3 lol lol lol lol lol

D

#3 #3 a team of scientists, photographers, conservationists, and local guides set out on a four-month-long expedition into a little-explored part of the western

Pues les sobraron catorce.

Vaelicus

#5 Hostia que rebuscado!!!! lol lol lol

D

#3 No sé, éste parece más espabilado.

Vaelicus

#6 Lo que es seguro, es qué es menos peligroso y más achuchable (el monete de la selva digo, no el otro) OyoyoyoyOyoyoyoy

D

#1 #3 Y yo que había pensado en Bob Marley.

Vaelicus

#11 Un poco racista, no? lol lol

D

#12 Pues tiene sentido si lo piensas. Predator no existe y Puigdemont está en la selva catalana. Si las cuentas no me fallan es Bob Marley con 72 años.

Vaelicus

#14 Que mala es la droga... (Como se ha quedado Bob)

redscare

#12 Hombre, el bicho pinta de fumao tiene.

p

Pero si eso lo he visto en Twitter!
¿familiar de Puigdemont?

D

#9 He pensado lo mismo lol

Mister_Lala

ya sabemos a dónde ha ido de vacaciones@javierb

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Ese bicho era la mascota que se le perdió a Jordi Hurtado en uno de sus viajes a la selva amazónica.

largo

No me deja abrir el vídeo si no desconecto el adblocker, pues nada, a otra cosa.

V

Predator!

sita

Parece el resultado de una orgia entren un/a gorila, un/a perezoso y un/a mastín. No sé cuál sería la hembra pero espero que no fuera la perezoso, pobrecica.

r

quién es el idiota que puso las notas en el video?...

OviOne

Son vírgenes hasta los 50.

Nibnub86

#2 es un meneante más!

perrinchi

80 anyos se ha tirao el pavo ahi pa hacer la foto colega lol

WEST_VIRGINIA

se parece a un profesor de dibujo técnico que tuve