Hace 10 años | Por Patxi_ a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Patxi_ a eldiario.es

El líder opositor, Henrique Capriles, considera que fue un "gran error" plantear a algunos sectores de Venezuela la expectativa de que se podía salir del Gobierno de Nicolás Maduro a través de las marchas convocadas por sectores no afines al Ejecutivo de los últimos días. "Creo que hay posiciones distintas, yo creo que fue un gran error plantearle a sectores de nuestro país, crearle expectativas que no se iban a dar", afirmó Capriles en una entrevista con la emisora Unión Radio. "Hemos ganado, hemos construido (...)"

Comentarios

D

Noticia de la agencia EFE, ojo.
Pego el primer comentario de la noticia:
"Este hombre quiere ganar y parece que tiene claro por dónde no puede transitar la oposición al gobierno si quiere tener opciones. Desde hace un tiempo se ve que ha advertido que mediante la confrontación directa y el desprecio absoluto al movimiento hegemónico, lo tienen crudo. Claro que, a ver cómo convence a tanto fanático...Es sorprendente la soberbia tan cegadora de la derecha venezolana, incapaz de avenirse a aceptar que tras 15 años de transformación no puede seguir enrocada en su indignación tan visceral y transparentemente clasista."