Hace 10 años | Por vanessam a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por vanessam a bbc.co.uk

Para el profesor de psicología y ciencias cognitivas de la Universidad de Sheffield Tom Stafford la adicción a Candy Crush tiene que ver con un fenómeno psicológico llamado el efecto Zeigarnik."Zeigarnik les dio nombre a todos los problemas en los que una tarea incompleta se queda fijada en la memoria". Actualmente abundan en Google diferentes chistes sobre la adicción a Candy Crush, pero varios casos en los últimos años de adolescentes que murieron tras largas jornadas de consumo de videojuegos probaron que la ludopatía es de tomar en serio.

Comentarios

Sandman

Llevo meses atrapado en el mismo nivel y lo mandé a tomar viento.

Nickair

#1 El 23?

Sandman

#4 El 65. Ya que estoy voy a intentarlo otra vez, pero no auguro nada bueno.

N

Pues yo no lo entiendo. Es una simpleza sin interés. Hace años jugaba a juegos parecidos pero lo dejé por aburrimiento.

arolasecas

Ahora que tengo media hora lo leo

f

Doy fe que es muy adictivo, y eso que no soy de estos juegos pero como lo tenían algunos allegados lo probe y ahora.estamos picados, el 65 es complicado pero los hay peores, en el 147 algunos que juegan bastante llevan meses, yo me lo pase hace poco

Xtampa2

#6 Doy fe, de momento el 147 es el más jodido que me he encontrado, desesperante. Creo que estuve como tres semanas con el. Voy por el 166 y esto no tiene fiiiiiin .

Aprendes a odiar el chocolate