Hace 6 años | Por --542032-- a 20minutos.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a 20minutos.com

El festival de Bravalla en Norrkoping, en el sur de Suecia, precisó el sábado que tomó la decisión después de que se denunció una violación el viernes. La policía sueca dijo que hasta el momento han recibido denuncias de 11 casos de abuso sexual y una violación en el festival, que comenzó el 28 de julio y terminó el 1 de julio. Los organizadores explicaron que trataron de prevenir violaciones o abusos sexuales, pero que “algunos hombres, porque estamos hablando de hombres, aparentemente no pueden comportarse. Es una pena”.

Comentarios

A

Las mujeres suecas disfrutando la multiculturalización. Sweeden YES!

Cabre13

Es curioso, recuerdo hace tiempo un meneo sobre acoso sexual a mujeres en festivales de música y conciertos y NADIE hizo chistecitos de multiculturalidad ni musulmanes.
¿Por qué? Por que entonces no estaba de moda hacerse el guay con ese tema.
SIEMPRE ha habido abusos sexuales y violaciones en los festivales de música.

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/ultra-music-festival-florida-electronic-dance-music-judge-blames-festival-for-womans-rape-a6949531.html
http://www.telegraph.co.uk/women/womens-life/11822420/Bestival-UK-music-festivals-have-a-rape-problem-that-needs-action-now.html
https://broadly.vice.com/en_us/article/ywmmeg/theres-a-rape-epidemic-at-music-festivals-and-nobody-seems-to-care

Ramsay_Bolton

#18 siempre ha habido en todas partes, pero si ademas le sumas, alcohol, drogas, desfase, el poder del grupo.... pues tienes un caldo de cultivo muy malo. En cualquier fiesta de cualquier pueblo pasan cosas asi... muchas no se denuncian, y no se sabe de ellas.

D

#20 ¿La educación no ha tenido nada que ver? Yo me he pegado unos festivales que mejor no voy a contar y ni se me ha pasado por la cabeza hacer esas barbaridades. Es una cuestión de educación, ni de drogas, ni de grupo, ni de mierdas.E-D-U-C-A-C-I-O-N. Un gorila es un gorila, con o sin drogas.

shem

Yo habría cancelado el festival por ir en contra la dirección predeterminada del tiempo en este universo.

Árpád_újra

Estoy seguro de que esos hombres son Vikingos de pura cepa nordica. Descendientes de Odin. Hijos de Ragnar Lodbrok.

Si fuese sueco ya estaria completamente radicalizado contra estos seres de luz.

D

Me pregunto cuántas violaciones se dan de media en un festival de este estilo y cuántas se denuncian...

Nova6K0

Me parece bien la cancelación del festival, si hay personas que se comportan como animales. A lo mejor habría que llevarlos a un zoológico, no lo se.

Salu2

D

#19 Dame una... ñ? no sé, ya me perdí.

D

Un país moderno, educado, tolerante, y que se haya convertido en el inicio de este experimento de civilizaciones.

Mr.Google

uno de enero, dos de febrero, 3 de marzo......

Y ya están aquí un año más las fiestas de San Fermín, donde, si no recuerdo mal, suele haber alguna que otra violación.

Nerea_Arostegi

#25@biooib ¿has estado alguna vez en ese festival? Soy periodista y me gustaria conocer tu opinión y vivencia. Si puedes, por favor, escríbeme al correo nerea.arostegui@gmail.com. Muchas gracias.

O

Dame una M

D

#2 dame una E

skaworld

#3 Dame una Ä

D

#5 Dame una P! lol

D

Antes de que se desate en todo su esplendor la orgía islamofóbica, me gustaría destacar una frase de la entradilla:

“algunos hombres, porque estamos hablando de hombres, aparentemente no pueden comportarse. Es una pena”.

Sean moros o cristianos, algo que en la noticia no se dice, son hombres. Lo digo por todos los machistas habituales de menéame que acuden a estos hilos a defender de pronto a las mujeres porque eso les sirve como excusa para "zurrar al moro". No está de más el señalar que tienen más en común con los agresores que con las víctimas.

mefistófeles

#10 Bueno, sería interesante saber quiénes han sido, porque malo será criminalizar a una religión o cultura, pero peor es criminizalizar a todo un género, ¿no te parece?

sivious

#10 Demasiado tarde, ya se ha convertido en una orgia islamofoba.

zebranegra

#12 Orgia islamofoba

hazardum

#10 Dentro de los seres humanos, el hombre es el que mas comete abusos sexuales, ya sea contra mujeres o contra otros hombres, y esa es la realidad transparente y cruda, que nadie puede negar, y no hay ningún problema en decirlo. A mi me asquean profundamente los violadores, es algo que me indigna sobremanera y hay que ver la verdad.

Pero si dentro de los hombres vamos mas un paso mas allá, y estaremos de acuerdo en que la cultura y educación juega un papel principal en los comportamientos del ser humano. Se puede ver que los hombres que son educados en ciertas culturas donde les enseñan que la mujer vale menos que nada, tienen tendencia a cometer mas abusos sobre ellas, pero resulta que esto no se puede decir porque es políticamente incorrecto.

No se quien habrá hecho estos abusos, porque gentuza hay en todas partes, por desgracia, pero que ciertos grupos de hombres cometen mas abusos que otros dependiendo de su educación es cierto y esto se tiene que silenciar absurdamente por parte de la policía y demás.

Y si tu asumes, que los hombres violan por sistema porque son todos iguales independientemente de como se eduquen y somos todos potenciales violadores, entonces mejor pedir la extinción de los mismos y acabamos antes.

El día que se pueda decir las putas verdades sin que te tachen de algo -ista, porque la vida es así, ese día me alegrare, porque nos habremos quitado muchas tonterías de encima.

D

#14 ¿Tienes las cifras que demuestran que se cometen más violaciones en ciertas culturas? Supongo que te refieres a las islámicas, claro está.

Si es así te agradecería que las aportaras, porque yo vivo en un entorno con una fuerte presencia de musulmanes (y cuando digo "fuerte" no me refiero a lo que se suele entender en Europa, sino a algo bastante más intenso) y no tengo esa percepción aunque, por supuesto, es muy posible que esté equivocado.

Y, en efecto, dado que la inmensa mayoría de las violaciones las cometen los hombres, yo asumo que todos los hombres son, como bien has dicho y me gustaría remarcar, potenciales violadores. Aunque, por fortuna, de la potencia al acto suele haber un abismo, aunque a veces se cubra en muy pocos pasos.

oso_69

#10 O sea, que por ser hombres estamos más cerca de empatizar con los violadores que con las víctimas, lo cual nos convierte en violadores en potencia, ¿es eso? ¿Y con las mujeres pasa lo mismo?

Una mujer abofetea y le apaga un pitillo en la cara a su novio

Hace 6 años | Por --293175-- a laopinioncoruna.es


Edito:

No había visto el comentario #15.

D

#15
The police have been examining seven suspects, six of them foreigners, whose ages range from under 18 to 35, Inspector Nystrom said; no arrests have been made

https://mobile.nytimes.com/2016/07/06/world/europe/swedish-police-investigate-over-40-reports-of-rape-and-groping-at-2-music-festivals.html

box3d

#10 Ley de Coulter.

Si se omite información de etnia, religión y demás, lo más probable es que NO sea un adorador de Odín rubio y melenudo.