edición general
41 meneos
42 clics
Canadá detiene a un exsoldado y comediante israelí por una denuncia relacionada con Gaza (EN)

Canadá detiene a un exsoldado y comediante israelí por una denuncia relacionada con Gaza (EN)  

El comediante israelí y exsoldado de combate Guy Hochman fue detenido e interrogado en Toronto después de que la Fundación Hind Rajab lo acusara de crímenes de guerra e incitación en Gaza, basándose en sus propias publicaciones en las redes sociales.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , canadá , hind rajab , guy hochman
Total, que ha intervenido la embajada sionazi y ya está libre ¬¬
#2 No hay como ser un estado genocida para ser respetado en el “mundo libre” Manda huevos ????????
#2 Ya saben que no van a poder salir de su país. Cada vez lo van a tener más complicado.
No hay que juzgar un libro por su portada, pero es que con esa cara de imbécil es complicao, luego uno lee que sus propias publicaciones le han incriminado y se vuelve muy difícil evitar el sesgo de confirmación, menos mal que trato con guantes mis prejuicios. Aunque acierte, yo puedo equivocarme, lo que no va a cambiar que el nivel de abofeteabilidad del personaje sea estratosférico.

A ver si lo crujen por genocida y por imbécil.
Ojalá lo empuren como se merece esta rata genocida y cunda el ejemplo
Menuda comedia negra hacia ese ser
No dire persona

menéame