Hace 14 años | Por Negret a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Negret a levante-emv.com

"Lo de hoy ya ha venido por aquí y ya ha sido varias veces rechazado", dice en alusión a decisiones del TSJCV". Relacionada: El juez Pedreira ve indicios de siete delitos graves en el Govern de Camps
Hace 14 años | Por --88439-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --88439--
a publico.es

El juez que instruye el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, [...]

Comentarios

Tomaydaca

En agradecimiento a la dupe y a tu gesto, este comentario y remeneo de veinte puntazos. Yo soy aquel.

russell

Los jueces, esos franquistas rojacos (según convenga a las partes).

russell

#8 Hombre, no era esa la idea, pero gracias por intentarlo (aunque cara de juez franquista sí tiene, hay que reconocerlo) lol

D

En lo único que estamos de acuerdo es que muy probablemente acabará libre y sin cargos.
Así de bien funciona el sistema.

pompero

Esa es la pena, que estos tipejos no acaban en la carcel, o currando toda su puta vida...

Negret

"Lo de hoy ya ha venido por aquí y ya ha sido varias veces rechazado", dice en alusión a decisiones del TSJCV"

Se refiere a su "más que amigo" De la Rúa.

D

Ya se ha encargado de pagar bien pagados a los que han de ordenar que acabe en nada.

D

Cuantas mas veces lo diga mas se lo van a creer su electorado.

polvos.magicos

Estoy de este tio y de sus falacias hasta los mismisimos cojones (y eso que no tengo).

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Que le pasa a este hombre?

a) Se le ha ido la pinza definitivamente
b) Tiene la cara más dura que el cemento
c) Se divierte burlándose de los ciudadanos
d) Todas las anteriores son correctas

j

Aznar: "Puede estar usted seguro y pueden estarlo todas las personas que nos ven - oyen o leen - que les estoy diciendo la verdad".........esto antes de la reunion de las Azores, cuando la CIA estaba terminando su GRAN mentira sobre las supuestas armas de destrucción masiva de Iraq......
Pues Camps lo mismo....pero con su implicación en el caso Gürtel.