Hace 12 años | Por fraude a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por fraude a madrid.tomalaplaza.net

Venid a Sol de color amarillo-sol (camisetas, bufandas, paraguas, gorras, abrigos, folios…). Pueden llevar consignas 15M, pero lo importante es el color. Acercaos a la estatua del caballo a las 23.00 con ganas de divertiros (estaremos delante, bajo el hocico). Allí os explicaremos en que consiste esta maravillosa acción lúdico-festiva que nos unirá para recibir con alegría el año del “rescate”.

Comentarios

angelitoMagno

#1 A mi me parece una excelente propuesta. Esa noche la Puerta del Sol saldrá en la mayoría de las televisiones de España y las campanadas suelen ser un programa muy visto, incluyendo los clásicos planos de la gente allí congregada. Que en esos planos que media España verá en directo aparezcan más pancartas reivindicativas que pancartas de "¡Feliz año!" no me parece una acción mal pensada ni absurda.

StuartMcNight

#17 Ahhhmmm... lo digo basicamente porque a las 23:00 no va a llegar ni dios al caballo que no lleve allí desde 8 de la tarde.

fraude

#19 La convocatoria dice que hay que estar a las 23h en el caballo, no a qué hora tienes que llegar a la plaza o salir de tu casa para estar allí... de hecho indica "Tened en cuenta que habrá mucha gente, llegad con tiempo" por si a alguien no se le ocurre la obviedad de que estará petada.

D

Joder, si quieren hacer una fiesta que no metan a un movimiento social de reivindicación de por medio.
¿ Qué clase de niñatos están dirigiendo estas iniciativas ? Necesitamos líderes comprometidos y con las cosas claras YA

D

#4

La autocrítica brilla por su ausencia

jozegarcia

#2 #4 La cuestión es que nadie está "dirigiendo" estas iniciativas y nadie podrá dirigirlas. Iluminados y caudillos no, gracias, mejor inteligencia colectiva.

D

#8

El blog ese no lo dirige "la inteligencia colectiva". No seas ingenuo y/o nos quieras hacer pasar por bobos

jozegarcia

#11 Ese blog lo dirigirán 4 gatos, si ese día acuden 4 gatos bien, si acuden 1000 la inteligencia colectiva ha hablado. Lo que hay que ser bobo es para entender la inteligencia colectiva como algo que sale de todos al mismo tiempo pero de nadie, las iniciativas son personales, se lanzan y unas cuajan y otras no. El 15 de Mayo lo convocan 3 o 4 pero cuaja, es fruto de la inteligencia colectiva.

D

#12

Pues yo lo que pido es que esos 3 ó 4 no usen al movimiento 15M para hacer una fiesta en Sol el 31 de Diciembre, quedando en el caballo a las ¿ 23 h ?
El movimiento es reivindicativo, no lúdico festivo, que para eso hay otras alternativas igual de lícitas.

jozegarcia

#13 la protesta lúdico-festiva es más vieja que el copón. Pero no pidas nada, simplemente no vayas.

D

#14

Y por vieja no deja de ser una chorrada.
Si quieres juerga o te aburres en una manifestación, no vayas. Pero no quieras mezclar botellón con reivindicación

fraude

#15 #16 Se trata de aprovechar la visibilidad mediática para que, entre gente hortera con pelucas y matasuegras, se cuele un mensaje reivindicativo y político. El tono de la convocatoria es discutible, claro, pero el objetivo no parece tan malo.

D

¿Ahora ya quieren colores? Amarillo sol...

No hace tanto se PROHIBIÓ expresamente el uso de este mismo color, incluso se expulsó a la gente que quería utilizarlo. Lo sé porque lo vi en primera persona.

Vaya desastre.

D

Nada mejor para demostrar que España está jodida que montarse una fiesta.

Por vuestro bien no miréis el video, no lo miréis.

raikk21

Propones huna combocatoria ha trabés de Taringa!?

D

¿Y no sería mejor optar por el color VERDE?

A parte de que a esas horas... no van a pillar sitio, salvo que esto lo organice alguien que trate de que no funcione la convocatoria y fracase.

halcoul

Después podrán decir que fue un gran éxito la convocatoria lol

D

A parte de que estos no saben de que a esa hora la plaza está ya inaccesible de la gente que hay.
Por favor, no matéis el movimiento original con chorradas