EDICIóN GENERAL
69 meneos
133 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

(A)campanadas en Sol: el 31 a las 23h delante del caballo

Venid a Sol de color amarillo-sol (camisetas, bufandas, paraguas, gorras, abrigos, folios…). Pueden llevar consignas 15M, pero lo importante es el color. Acercaos a la estatua del caballo a las 23.00 con ganas de divertiros (estaremos delante, bajo el hocico). Allí os explicaremos en que consiste esta maravillosa acción lúdico-festiva que nos unirá para recibir con alegría el año del “rescate”.

| etiquetas: 15m , acampada sol , fin de año
¿Quedan el 31 en Sol delante del caballo a las 23:00h? xD xD xD xD

Estos de toma la plaza en su linea de convocatorias y acciones caóticas y mal organizadas.
#1 A mi me parece una excelente propuesta. Esa noche la Puerta del Sol saldrá en la mayoría de las televisiones de España y las campanadas suelen ser un programa muy visto, incluyendo los clásicos planos de la gente allí congregada. Que en esos planos que media España verá en directo aparezcan más pancartas reivindicativas que pancartas de "¡Feliz año!" no me parece una acción mal pensada ni absurda.
#17 Ahhhmmm... lo digo basicamente porque a las 23:00 no va a llegar ni dios al caballo que no lleve allí desde 8 de la tarde.
#19 La convocatoria dice que hay que estar a las 23h en el caballo, no a qué hora tienes que llegar a la plaza o salir de tu casa para estar allí... de hecho indica "Tened en cuenta que habrá mucha gente, llegad con tiempo" por si a alguien no se le ocurre la obviedad de que estará petada.
#2 ¿Y a que esperas?, las masas están deseosas de escuchar tus ideas y ver tu capacidad política de llevarlas a la práctica convenciendo a decenas de miles para que las cosas sean "claras". Ah, que no, que solo dices lo que otros deberían hacer, vaya, que frustrante...

Organizate, muchas tenemos ganas de que pase eso, pero no se consigue comentando en meneame, hay que hacer red, proponer y comenzar a crear con el ejemplo.
#2 #4 La cuestión es que nadie está "dirigiendo" estas iniciativas y nadie podrá dirigirlas. Iluminados y caudillos no, gracias, mejor inteligencia colectiva.
#11 Ese blog lo dirigirán 4 gatos, si ese día acuden 4 gatos bien, si acuden 1000 la inteligencia colectiva ha hablado. Lo que hay que ser bobo es para entender la inteligencia colectiva como algo que sale de todos al mismo tiempo pero de nadie, las iniciativas son personales, se lanzan y unas cuajan y otras no. El 15 de Mayo lo convocan 3 o 4 pero cuaja, es fruto de la inteligencia colectiva.
#13 la protesta lúdico-festiva es más vieja que el copón. Pero no pidas nada, simplemente no vayas.
#15 #16 Se trata de aprovechar la visibilidad mediática para que, entre gente hortera con pelucas y matasuegras, se cuele un mensaje reivindicativo y político. El tono de la convocatoria es discutible, claro, pero el objetivo no parece tan malo.
¿Ahora ya quieren colores? Amarillo sol...

No hace tanto se PROHIBIÓ expresamente el uso de este mismo color, incluso se expulsó a la gente que quería utilizarlo. Lo sé porque lo vi en primera persona.

Vaya desastre.
Nada mejor para demostrar que España está jodida que montarse una fiesta.

Por vuestro bien no miréis el video, no lo miréis.
Propones huna combocatoria ha trabés de Taringa!? :troll:
Después podrán decir que fue un gran éxito la convocatoria xD
comentarios cerrados

menéame