Hace 4 años | Por --596443-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --596443-- a cadenaser.com

Las madres de sus compañeras de habitación se habían quejado porque "no querían que Inés estuviera en la habitación con sus hijas". El campamento sólo ofrecía dos opciones: o que la niña durmiera con una monitora el resto del campamento o que se fuera.

Comentarios

AurkA

#18 No, no son Hijos de puta. Son niñas de 12 años que quieren estar juntas en la habitación y con padres que les consienten todo. Nada nuevo bajo el sol. Y los del campamento pasan de lios y no se esperan que la noticia se haga pública.

BobbyTables

#19 ¿En serio me estás diciendo que no se sabía que la noticia iba a ser publicada?, ¿en serio?, donde actualmente cualquier noticia, desde un tweet hasta un mensaje de facebook vuela por las redes sociales y las cadenas se hacen en eco en cosas así.

Y lo dicho, estas tirando a los pies de los caballos a una monitora sin ni siquiera saber su versión, creo que yo me espero a saber cuales son las dos versiones, que aquí una de las partes es la mala malísima y la otra la buena perfectísima, y sinceramente, me huele bastante raro que expulsen a una niña solo por lo que dice la madre (que es una de las partes ímplicadas).

AurkA

#21 Tienes razón y puede que falten datos, aun así yo no creo que la monitora lo hiciese mal, creo que no lo hizo lo suficientemente bien. Supongo que trasladó el problema a la dirección del campamento y algún iluminado dijo que "para casa".
Y sí, me gustaría apostar
Pd. La monitora se ofreció a meterla en su habitación lo cual está prohibidísimo, o no controla mucho o le faltan tablas o le sobra buena intención.

D

#18 en cualquier caso, seguro que la culpa no es de una niña de 11 años que es de verdad quien pagará las consecuencias. La culpa será de unos mayores.

Si la empresa le dió el ok a la madre, luego no puede echarse atrás. No creo que la madre llevase a su hija a ese campamento en contra del criterio de la empresa.

D

#18 La madre informó previamente al campamento de las limitaciones de su hija y estos la admitieron sin rechistar.

D

#65 ojo, el campamento ofreció eso solo tras la primera noche donde la niña tuvo que dormir separada de las niñas. Antes no lo habían propuesto y a los padres les dijeron que iba a estar integrada. La cosa cambio con la queja de dos niñas.

Ni bastón ni hostias, es un caso claro de discriminación. Esto acaba en los juzgados y con razón.

https://elpais.com/ccaa/2019/07/01/madrid/1562007503_593073.html

perico_de_los_palotes

#66 la primera noche donde la niña tuvo que dormir separada de las niñas

CLARISIMAMENTE FALSO SEGUN EL ARTICULO QUE CITAS

Hacia la una de la madrugada, Gómez tuvo que ponerse en contacto de nuevo. “Me dijeron que la habían dejado con las demás, pero que tenían que determinar qué hacían, porque no creían que I. pudiera seguir el ritmo del campamento”,

Pero los de los prejuicios somos el resto, claro que si. wall wall wall wall

vacuonauta

#65 es especial, ¿pero quien no lo es en cierta forma?
Mira, ese es el buenísimo chorra.
¿Qué quiere decir?
¿¿Que es más difícil o simplemente que es callada??
Alguien que es muy guay puede no serlo según qué circunstancias. En un ambiente distinto puede ser muy diferente a como suele ser con los padres.
Estos datos no aportan nada.

AurkA

#12 Te anticipo las posibles coartadas o mentiras:
-Las actividades no eran adecuadas para la niña.
-El nivel de inglés es supersuper avanzado y Inés no iba a poder seguirlo.
-Nos equivocamos al valorar la idoneidad del campamento para la niña.
-No disponíamos del personal adecuado para atenderla y pensamos que lo mejor era mandarla a su casa desde 0.
Lo sentimos por los padres y por ella, no volverá a ocurrir.

D

#16 - la niña era violenta.

Es una buena coartada cuando alguien es diferente. Da igual que sea autista, asperger, psicótico o down. Solo por ser diferente, ya es creíble que sea problemático. Y la sociedad les dará el beneficio de la duda.

Espero que la empresa tenga un buen seguro de responsabilidad civil. Se merecen una demanda por daños Morales.

zenislev_v

#29 yo tuve un caso de un chaval con necesidades especiales que los padres no habían identificado como tal. El cupo de gente con necesidades especiales estaba cubierto (era 1, un chaval ultramajo y el alma del campamento) y los progenitores ni siquiera cogieron el teléfono cuando llamaron para que se lo llevaran. Hubo que contratar a otro monitor. El chaval se quedo solo en la cabaña porque un día se atrincheró, se volvió violento y llego a defecar allí dentro.

No, el tener necesidades especiales no te convierte en violento pero los hay. Nadie tiene porque aguantar en un sitio en el que es cliente el tener miedo al resto de clientes, el que un cliente te defeque en el cuarto o en última instancia y como dice en la propia noticia tener que cuidar de nadie si no le sale de los cojones.

Y ya está, han primado x clientes frente a 1 solo. Cuando salgan todos los detalles pues ya seguimos hablando. De momento, el buenrrollismo no es razón suficiente para tener que ser guardián de nadie cuando tú vas a pasártelo bien.

D

#39 en este caso los padres si avisaron de que la niña tenía necesidades especiales y les dieron el visto bueno. Así que todo tu discurso, con lo que te habrá costado escribirlo, es inútil e irrelevante

zenislev_v

#41 bueno, técnicamente, la organización no se ha pronunciado.

Y para nada invalida nada de lo dicho. La peña con necesidades especiales es gente con necesidades especiales. Si esas necesidades pasan por en algún modo molestar a los demás pues no son aceptables.

Insisto, yo no tengo porque cargar con nadie cuando estoy pagando un servicio. Y la 'integración' está muy guay pero como ya te he puesto en el comentario anterior (que no has leído porque no te ha salido de las pelotas) le han dicho a las niñas que 'tenían que echar una mano a cuidarla'.

La gente en su tiempo de ocio no tienen la obligación de cuidar a nadie, a ver si nos enteramos de una puta vez. Los niños van a los campamentos a pasárselo bien y no a cuidar discapacitados.

Una vez sentada esta base, están en su perfecto derecho a quejarse cuando se les impone una situación que consideran desagradable. Punto pelota.

D

#43 "Insisto, yo no tengo porque cargar con nadie cuando estoy pagando un servicio."

Por eso supongo que tenemos que aguantarte, porque Meneame es gratis.

No se si sabes lo que es el delito de discriminación en el Código Penal:

"Artículo 511.

1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía."

Es decir, que si te apuntas a un campamento, y te ponen en la habitación un discapacitado pero no te gusta, el que te tienes que ir eres tú y sin pedir que te devuelvan ningún dinero. El campamento no puede negarse a tener a esa persona sin una razón de peso, y es algo lógico, porque lo que sobran en esta sociedad no son los discapacitados sino las personas como tú. Las personas que actúan según tu criterio son las que tienen que ir a la cárcel (lee de nuevo, entre 6 meses y 2 años en el código penal) y los discapacitados sin embargo tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de los mismos servicios que tú. Siento que el mundo no sea como te gusta.

Bueno, no lo siento, te fastidias

zenislev_v

#44 Bueno, volvemos de nuevo al mismo punto. La ley establece que no se le puede negar un servicio al que tenga derecho.

Por un lado, eso de que tenga derecho a ello habrá que estudiarlo en la normativa específica del campamento.

Por otro lado, si es una persona agresiva no hay porque aguantarla (sea discapacitado o no). Igual que si roba. Lo mismo que si se caga en el saco de alguien,... Como el punto de la violencia no está aclarado tampoco lo mejor es esperar a que hable la otra parte.

Por otra parte, no me pueden obligar a cargar con nadie. Vamos que la ley no establece un voluntariado obligatorio para niñas de 11 años a las que les meten en la habitación a otra niña discapacitada.

Yo me alegro de que el mundo no sea una panda de gilipollas buenistas como a ti te gustan. Si quiero hacer voluntariado estupendo pero si no nadie me puede obligar a ello y evidentemente no se van a quedar con mi pasta. Ya te digo yo que ese punto está perdido de antemano.

D

#46 " si es una persona agresiva no hay porque aguantarla"

hay personas agresivas tanto discapacitadas como "capacitadas". De hecho estoy seguro de que ese campamento y cualquier otro tienen en sus estadísticas muchos más casos de violencia entre personas no discapacitadas. Pero ahí están , tus prejuicios funcionando a todo tren. Ya has asumido que el problema es que la niña era violenta cuando la noticia ni siquiera lo insinúa.

Mira, déjalo: es evidente que algo te hace odiar a otros (no se si porque eres mala persona o no eres feliz), lo sabes y lo ocultas detrás del manido de "la ola buenrollista que nos amenaza", recurso cansino de aquellos que no se han sabido adaptar al mundo que vivimos.

Yya no mereces más atención por mi parte, bastante tienes con lo que te hace tan infeliz.

zenislev_v

#048 hay personas agresivas tanto discapacitadas como "capacitadas".

Baia baia... Te he escrito justo eso.

De hecho estoy seguro de que ese campamento y cualquier otro tienen en sus estadísticas muchos más casos de violencia entre personas no discapacitadas.

¿En términos absolutos? ¿Relativos? No sabemos el tipo de discapacidad del que se habla. Retomo la historia que conté al principio: Había un chico con necesidades especiales que era el alma del campamento y otro agresivo e incluso llegó a defecar en la tienda de forma voluntaria. Nadie tiene que aguantar eso y mucho menos ser su niñera.

Pero ahí están , tus prejuicios funcionando a todo tren. Ya has asumido que el problema es que la niña era violenta cuando la noticia ni siquiera lo insinúa.

Te gusta poco leer. He dicho que es una posibilidad que la noticia no descarta y que por su puesto al ser la versión de la madre no te van a dar aunque lo sea.

Mira, déjalo: es evidente que algo te hace odiar a otros (no se si porque eres mala persona o no eres feliz),

Yo no odio a nadie. El problema que tenéis los buenrrollistas es que sois dicotómicos: O amas a todo el mundo o lo odias. Yo tengo más estados, en este caso es un 'me la sudan'. Mientras no molesten que vayan donde quieran. Ahora el resto no tenemos porque hacer servicios de integración pagando encima.

lo sabes y lo ocultas detrás del manido de "la ola buenrollista que nos amenaza", recurso cansino de aquellos que no se han sabido adaptar al mundo que vivimos.

Valoración personal de mi persona completamente innecesaria y también basada en tu falsa dicotomía. ¿Se puede ser minusválido y agresivo? Sí. ¿Mujer y maltratadora? Sí. ¿Inmigrante y violador? Sí. Y el señalar estos hechos no convierte a nadie en nada. Son hechos objetivos y contrastables que están ahí pero que algunos preferís obviar.

Yya no mereces más atención por mi parte, bastante tienes con lo que te hace tan infeliz.

Tanta gloria lleves como paz dejas.

D

#51 respuesta genérica, porque ni siquiera voy a leer tu comentario: dejé claro que la discusión contigo ya había terminado.

zenislev_v

#052 Dejaste claro que no tenías argumentos, sin más. Por eso no vas a rebatir nada porque no puedes.

Gracias por jugar.

D

#55 ¡que me dejes tranquilo!

zenislev_v

#057 Gracias por jugar.

Pulgosila

#16 E "Inés no iba a poder seguirlo", no es lo relevante del comentario, pero has hecho llorar al niño Jesús.

D

#12 aparte no se como será con ese campamento, pero en el que llevo a mi hija ni hay móviles, ni se puede llamar hasta pasados 3 días, salvo casos de urgencia extrema, que no me lo parece del actual caso.

AurkA

#12 Hola BobbyTables, he estado buscando sobre la conversación del otro día. Solo encuentro esto.
Lo que habla muy mal de los medios y de nuestra memoria. "Siete días, siete indignaciones".
Pero al parecer, la noticia era bastante correcta, salvo un detalle muy importante, la empresa se prestó a poner una monitora personalizada y los padres no aceptaron. Pero yo estaba bastante acertado en la catadura moral de las niñas y familiares.

m4k1n4v4j4

#3 Pone que la empresa no ha querido hablar con la cadenaser, no podemos saber así la versión, solamente sabemos lo que dice la madre de la niña, que además declara cosas que no puede saber, como bien señala #40

AurkA

#2 Dame una razón por la que esa niña no debía de estar en ese campamento. Yo he tenido a una niña con necesidades especiales en un grupo de tiempo libre desde los 7 (cumplia 8 a finales de año) hasta los 10 y no hay ni una sola razón para que no pueda ir a un campamento con niños de su edad. Eso sí, sus compañeros estaban bien educados. Te puedo decir mil cosas buenas que aprendimos de convivir juntos.

AurkA

#10 La Cadena SER se ha puesto en contacto sin éxito con la empresa Diverbo, que organiza estos pueblos donde sólo se habla inglés. A ver que coartada preparan...

madeagle

#7 Estupendo, pero mi comentario va dirigido a los medios de comunicacion, que un dia te cuenta una (media) historia perfectamente preparada para causar impacto y clickbaits, y a los dos dias nos encontramos con alguna rectificacion de soslayo titulada "No, no es cierto que..." o directamente aparece otra noticia con informacion ampliada que explica y justifica algunas cosas.

Aqui tienes un ejemplo de hoy mismo:
La verdadera y rocambolesca historia del "zombie humano" que no fue cazado por un oso

Hace 4 años | Por --596736-- a larazon.es

p

¿Se sabe el/los motivos de los denunciantes? o eso ya no es periodismo

x

#1 “Decían que sus hijas están en un colegio de integración, que durante todo el año tienen que convivir con niños de necesidades especiales y que cuando llega el verano se merecen disfrutar del campamento sin tener que estar con estos niños”

¿Te lees las noticias o eso ya no es.... lo que sea? Y no había ninguna “denuncia”, sólo quejas de unos padres y madres de cojones.

p

#3 #4 Tiempo al tiempo, pero es que no me creo que ese sea el motivo.

D

#5 habrá que escuchar a las tres partes (el artículo al ser periodístico se entiende lo habrá hecho). Sin embargo tus prejuicios ya están funcionando porque asumes que la niña diferente es la que seguramente es el problema y eso es lo que hace que esta noticia no te encaje

JaviAenima

#25 exacto, y es precisamente la moraleja de la historia

perico_de_los_palotes

#25 La noticia es en gran medida un relato de parte. Tiene toda la pinta de que a la chavala la han plantado en un campamento de 8 dias de inmersión en inglés que claramente le supera. Incluso cargando las tintas contra el campamento dejan claro que le ofrecieron todo tipo de alternativas.

https://www.puebloingles.com/campamentos-verano-ingles-ninos/

/Si el campamento de mi hija me dice el primer dia "mira, hay algunos problemas pero vamos a intentar solucionarlo", les doy cierto margen.
//Yo creo que [x] erronea por ese "expulsar" en el titular.

D

#58 expulsar = invitar a irse.

me remito al código penal, artículo 511.1:

"Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía."

Podrían haber establecido unos requisitos de entrada, por ejemplo, superar una prueba de inglés. Si dejan pasar a todo el mundo, es con todas las consecuencias. La noticia dice claramente que la madre lo avisó y que le dijeronq ue no había problema (y de hecho fue). Y además la madre manifestó que prefería que el tema del retraso cognitivo no se comentase a los niños y sin embargo lo hicieron. O el artículo y la madre mienten en todo o algo no encaja en la forma de actuar de esa empresa.

perico_de_los_palotes

#59 La noticia dice claramente que la madre lo avisó

No, la noticia dice que la madre dice que lo avisó, que no es lo mismo. Dada mi experiencia con estas cosas, voy a poner qué es exactamente lo que avisó en cuarentena. No creo que te sean desconocidas esa personas que dicen que hay 10 cuando hay 1.

Y además la madre manifestó que prefería que el tema del retraso cognitivo no se comentase a los niños y sin embargo lo hicieron.

Ya, pero es que resulta que la madre no es la que gestiona el campamento.

Y ahora te voy a señalar algunas cositas que has evitado citar de la noticia:

En el comunicado también señalan que "en el mismo campamento hay niños con necesidades de cuidados especiales" y que han recibido "la felicitación de sus familias por cómo se están tratando estas necesidades". Además, recuerdan que todos los veranos, desde que comenzaron hace 15 años, atienden "a decenas de niños con distintas necesidades" en sus campamentos.

/Por experiencia propia, conozco baxtante padres de niños con necesidades especiales. Si bien reconozco el coraje y esfuerzo de casi todos, tambien te aseguro que en ese colectivo hay de todo, como en botica. He conocido por ejemplo el caso de un autentico delincuente juvenil cuya madre echaba la culpa de sus dislates a todo DIOS excepto a su familia y al chaval. Y lo hacia a gritos en mitad de un patio repleto de aterrorizados chavales con necesidades especiales.

D

#60 "No, la noticia dice que la madre dice que lo avisó"

El periódico ha contactado con todas las partes para confirmarlo. Si la empresa no lo desmiente es su problema.

No lo cojo con alfileres, he conocido casos parecidos. Es posible que lo que te hace sospechar es el carácter imprevisible que le atribuyes a una persona b discapacitada o a su madre. Son prejuicios.

La primera "integración " que hicieron, es que la única noche que la niña la pasó en el campamento, la sacaron de su habitación para no " molestar " a las otras dos niñas y meterla a dormir en una habitación con una monitora. Imagínate lo que le tuvo que pasar por la cabeza a esa niña

#63 Prejuicio también es juzgar a un desconocido del que no sabes nada excepto que te dice que tiene experiencia con el tema.

Hoy en dia es mucho mas sencillo montar según que pollos por redes sociales y/o por medios hambrientos de click-bait. Eso no significa que quien los monta tiene siempre razón.

Pensar que siempre es asi es de nuevo un prejuicio, y ademas peligroso porque puede generar muy facilmente un episodio de ira de masas totalmente injustificado.

m4k1n4v4j4

#63 Si la empresa no lo desmiente es su problema

Si la empresa no lo desmiente nos sigue faltando información, la cual puede ser solicitada por las buenas y por las malas por un juzgado, que es donde esto tendría que estar si es verdad.

D

#59 Esto no es ninguna prestación pública y el artículo que enlazas no tiene absolutamente nada que ver con este caso.

El_Repartidor

#25 Hay una forma para que los hijos/as no sean catalogados como "con necesidades especiales". Cómo? Pues no dando el permiso los padres para que les hagan las pruebas.

Soy maestro y tengo alumnos con esa situación . De esa forma solo tienen algún problema de aprendizaje y motrices.

Ya tienes hijos/as "normales"

fantomax

#71 Y es por esto por lo que los padres se niegan a hacer diagnósticos, porque en lugar de usarse para realzar al niño hay quien los usa para estigmatizarlos. Por mi parte estoy de acuerdo en que un conocimiento mejor de los problemas ayuda a encontrar soluciones, siempre que no haya algún tarado que joda discriminando.

El_Repartidor

#75 "Y es por esto por lo que los padres se niegan a hacer diagnósticos, porque en lugar de usarse para realzar al niño hay quien los usa para estigmatizarlos"

Te crees que un niño usa una catalogación para discriminar? No sabe ni que es eso.

Pero lo que está claro que la burocracia lleva un trámite y para que le den ayuda a un niño/a necesitan saber primero que ayuda necesita.

Estos padres son los nuevos antivacunas.

fantomax

#76 Los niños hacen lo que sus padres hacen. Y los padres sí se enteran de que el niño tiene necesidades.
Creo que el diagnóstico es necesario, pero el acompañamiento a las familias tanto del niño en cuestión como de su grupo es un trabajo al que no se dedica ni un recurso y puede hacer fracasar todo el proceso.

D

#3 yo entiendo que en igualdad de condiciones, a un niño no se le echa porque tres niños se quejen de que no les gusta. Si ha sido así, es para que los del campamento se lo hagan mirar,

m4k1n4v4j4

#27 Si fuera cierto todo lo que dices es más bien para que la familia de la niña vaya a un juzgado.

r

#3 Para ir a un colegio de integración no llevan la integración nada bien.

AurkA

#8 Entonces sabrás que no deberíamos dejar que los niños llamen a su casa EL PRIMER DÍA, es que no han tenido ni una oportunidad.
Por otro lado me preocupa el bajon de la niña echada y otra cosa mucho peor, el poder que les han dado a dos niñas de 11 años, para que con una simple llamada, se carguen los criterios de la empresa que monta el campamento.

D

#9 Pues el bajón de la niña es que le pregunta a su madre si la han echado por no ser normal (escuchado de viva voz de la madre que se le notaba que iba a llorar). Imagínate el palo.
Me pasa eso a mi y no respondo.

oso_69

#8 "no iba a poder seguir las clases de inglés porque no tenía ningún nivel"

Si es como tú, dices, que sólo hablan inglés, a lo mejor esto ha tenido algo que ver. Aunque si es así y estaba claro es raro que los padres la enviasen a ese campamento. Seguro que hay otros que hablan castellano.

BobbyTables

#20 Que se organicen campamentos de idiomas no significa que solo hagan eso, por lo que si es solo por el idioma me extraña, y esa es la razón que ha dado la madre.

D

#8 no te preocupes que si la historia es verdad ya se ocuparan los otros padres de decir que la niña era violenta para evitar el linchamiento. Historia complicada. Y si es verdad, me cago en los muertos de los padres de esas niñas.

Thelion

#4 No voy a poner la mano en el fuego por la veracidad de lo que dicen las partes, pero si yo tuviera una hija de 11 años y en una salida o colonias tuviera que convivir con una persona con alguna necesidad especial que la ayudara a desarrollar su empatía, lo tomaría como un plus! claro que si. Hemos de aprender a tratar a todo el mundo, sean como sean.

D

#4 y tú en vez de leer la opinión de la empresa que viene debajo prefieres llamar imbéciles a unas niñas de 11 años. Tú como miembro destacado de la sociedad. Y es precisamente lo que quería la Ser, ganar clicks a base de crear titulares alarmistas para que lectores como tú entreis en cólera.
Para empezar no la han expulsado, le han ofrecido una solución que la familia no ha aceptado y cabe la posibilidad, quizá, de que la niña sí que tuviera necesidades especiales.
Y no le doy la razón ni a uno ni a otro, pero insultar a unas niñas y a sus familias porque te crees a pies juntillas la versión de una de las partes me parece repugnante.

D

#4 Hm... Si has sido monito, motivo de más parasaber que:
-Como bien dices, la historia así contada es "impensable".
-Las versiones de las familias a veces no son ciertas.

irislol

Qué significa eso de "necesidades especiales"? Que va en silla de ruedas? Que no es tolerante a la lactosa? Que tiene necesidad de lavarse el pelo todos los días? Es que con la historia de la neolengua pos no me entero y paso de entrar en la noticia pa darle clics a la Cadena Ser

amagi

#26 Significa que no tiene las mismas necesidades que tú. No te prepocupes.

irislol

#32 Que no necesita comer y beber?
Ves como con tanta tontería al final no te enteras del cuerpo de la noticia, que se supone que es lo importante?

amagi

#34 Pues los demás lo hemos entendido a la primera.

D

#32 no tiene necesidades de libros?

D

#26 La niña tiene un problema de aprendizaje. Tarda mas en aprender las cosas que las niñas de su misma edad.

jabujavi

Vaya tela.
Yo hice todo el colegio con un chico con necesidades especiales y ni siquiera recuerda que nos explicaran nada ni nos tuvieran que decir nada. Simplemente era uno más, cuando jugabas con él tenia que ser a otro ritmo o a otras cosas... No se diferenciaría mucho de un niño que no le gustara el fútbol, sabes que hay cosas que con él no las vas a hacer y que puede que tengas que tener atención en otras.
Lo que tengo claro es que es algo que a mi personalmente, y a otros compañeros con los que lo hemos comentado años después, nos han aportado muchísimo.
Si esperan que sus hijos van a estar entre algodones toda su vida y protegidos por una burbuja lo único que están haciendo es criar a futuros intolerantes.

robustiano

Toma caridad cristiana...

D

¿Y por qué aparece la foto de la niña?

l

#6 Porque lo que menos importa a los medios que redactan con éste tono tan justiciero son precisamente los pobrecitos de los que se les llena la boca al hablar. Les importa que la noticia se difunda rápido, sin contar la historia de las dos partes y si tienen que poner la foto de la menor (aunque solo sea para que se hable de "¿que coño hace la foto de la menor?") para conseguir sus objetivos pues la ponen.

Pichicaca

#6 Por los clicks.

D

#17 Ah, claro, los de Famobil Playmobil...

Tarod

Una pena que esto no llegue a portada. Es lamentable.
Y además, una oportunida perdiad para el campamento y el resto de alumnos de aprender de la vida.

kaysenescal

No creo ni por entero la version de la madre ni la de la empresa. Pero es sorprendente que parece ser que la propia madre admite que la empresa le ofrecio alternativas antes de llegar al punto de invitarla a marcharse; si esto es asi, no me parece que nos encontremos con una ogro empresa.

Me imagino que ha habido varias cagadas por ambas partes, la cosa se fue liando y han acabado con esta noticia.

amagi

Bueno, pues esperemos a ver cómo esta empresa justifica la expulsión de la cría tras el primer día de campamento. Tiene que ser una excusa cojonuda.