Hace 4 años | Por narvatu a diariomotor.com
Publicado hace 4 años por narvatu a diariomotor.com

La "camisetita antimultas", tal y como lo definía la Guardia Civil, es una camiseta en la que se ha dibujado una franja negra que, a cierta distancia, podría confundirse con un cinturón de seguridad. ¿De verdad alguien estaría dispuesto a comprar una camiseta - que sí es cierto puede conseguirse en internet - y vestirla, para evitar el cinturón de seguridad?

Comentarios

jolucas

Es del Rayo Vallecano.

narvatu

#4 En realidad seria del vasco de gama (entre otros)

jolucas

#7 también...

D

Ir sin cinturón es bastante gilipollas.

A

#10 "Ir sin cinturón es bastante gilipollas. " este debiera ser el epitafio obligatorio para los que llevaran esta camiseta y la muerte fuera por falta de cinturón.

Ferran

#15 Otro que no se ha leído el artículo.

O peor, que no lo ha entendido.

D

Leí antimulatas

D

Lo mejor es vestir una camisa negra. Así no se puede saber si llevas o no llevas el cinturón.

D

#11 Que sepas que yo si lo he pillado

Ferran

#21 ¿Romerales? ¿Eres tu?

D

#2 Lo mejor es llevar el cinturón no por la multa sino por si te salva la vida.

D

" ¿De verdad alguien estaría dispuesto a comprar una camiseta - que sí es cierto puede conseguirse en internet - y vestirla, para evitar el cinturón de seguridad?"

Joder que si hay alguien... Los mismos que se ponen inhibidores, que ponen plastiquitos y cremas en las matrículas para que (eso creen) en las fotografías no se lea, los que tienen chicles preparados para cuando les pillen borrachos, los que llevan una pegatina (parecida a la) de la ITV, los que llevan un cartel falso de minúsvalido (o válido pero del tío abuelo ese que hace 10 años que no sale de casa)...

D

#17
... Los que salen de borrachera en bici para que no les multen (los hay); los que no llevan casco yendo en bici si no es obligatorio (en mi ciudad); los que van en patinete por la acera arrimados a la pared impidiendo que un vehículo que sale de un garaje les vea; los que cruzan por detrás de los coches que están aparcando (debe hacerse por un semáforo o cebra) ...

D

#19 Y cuando pillan a cualquiera de cualquier caso de esos y les ponen una multa, todos al unísono: "es para recaudaaaaar"

r

#20 es raro que hagan soplar a alguien en bici si no tienen un accidente
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo (y eso que siendo joven he cogido la bici con alguna copa de más)

r

#17 no disculpo para nada a esa gente. Pero en Francia lo de los radares un una represión exagerada y un sacacuartos.

2 veces me ha pasado que me han pillado 2 radares de 70. El primero, pasé a 77. Velocidad retenida para la multa: 72 km/h. 45€ y 1 punto.
Otro radar de 70: pasé a 76. Velocidad retenida, 71. Otros 45€ y otra multa.
Los 2 eran en carretera con buena visibilidad. Línea continua y ningún riesgo

Ahora bien, lo del cinturón, casco, etc es otro tema. Yo en cuanto me siento en el coche necesito ponerme el cinturón. Igual que cuando me monto en bici tengo que ponerme el casco

CC #19

#19 Bien, estás comparando conductas ilegales con no llevar el casco en bici en ciudad.

Dejémonos de sermones, el casco en bici salva menos vidas que llevar casco en el coche.

D

Tan sencillo que es ponerse el cinturón de seguridad y algunos siempre encuentran la manera más enredada de hacer las cosas. Quieren llegar más rápido y con menos problemas y agarran el camino más largo y tortuoso.

D

#12 como cráneos contra un parabrisas.

produccionesrubio

#12 Yo tenía enchufe para salir de mi parking en Madrid, 3 plantas y demasiadas maniobras.

Connect

Taaaaanto se ha enrollado para contarlo, que pese a que había empezado a leerlo con ganas, al medio camino he pasado en diagonal y ed puntillas. Jodo con el SEO como está fastidiando todo!!!

D

#8 Al medio.

L

#8 hay parrafos enteros repetiendo informacion, se merece un negativo.

David_Villarreal

#30 Siento haberme enrollado...

a

¿De verdad alguien estaría dispuesto a comprar una camiseta - que sí es cierto puede conseguirse en internet - y vestirla, para evitar el cinturón de seguridad?

Nunca cuestiones la estupidez humana.

vicus.

A los del Rayo Vallecano no les pasan una. Putos merengues..

gz_style

Hoy en día los coches pitan como locos si no te pones el cinto. Supongo que se podrá comprar en pack con el enganche de cinturón y así poder burlar por completo al sistema. Y de paso ser un idiota integral, claro.

S

Ya, y si no quieres multa por no ponerte casco en moto te pintas la cabeza de negro ¿Pero qué te cuesta?

Cristian_AC

es mas complicado tener que llevas una camisa siempre todo el año cuando conduzcas que ponerse el cinturón en menos de 5 segundo. La gente definitivamente es imbécil.

Jakeukalane

#_10 Estamos rodeados de gilipollas. De hecho diría que todos somos gilipollas hasta que no se demuestre lo contrario.

m

En vez de multas, los tratamientos por accidente de tráfico tendrían que ir a cargo del accidentado si no lleva el cinturón.

soundnessia

30 años
Así es nà

D

tu de sarcasmo poco

HimiTsü

Si, si..., que no les engaña....

D

Viniendo de los Pere Navarro boys cualquier necedad es posible

sevier

Recuerdo que esa noticia ya salió hace muchos años y era en Italia donde vendían camisetas de esas, noticia viejuna.

Tangrelas

A mi me gustan esas cosas, por ejemplo yo no deshago la cama me acuesto encima para no tener que hacerla por la mañana, ya duermo con esa camiseta para lo mismo para levantarme la cama entrar en el coche arrancar y listo

D

Pues yo tengo una. Hala, a la porra el drama!!!

S

Yo he vivido un par de años en Nápoles y he conocido varios tipejos que las llevaban. Otra cosa que hacían era conseguir una clavija de cinturón suelta y dejarla metida todo el tiempo en el cierre del cinturón de seguridad para que no pitase mientras conducían y poder ir sin el cinturón puesto.

e

Leyenda urbana es la calidad de este panfleto llamado diariomotor.
Este tipo de camisetas llevo viéndolas en Italia (Sicilia, Nápoles) desde hace años. La llevan los macarras, canis italianos para “aserse el xulo” entre sus semejantes.

David_Villarreal

#6 Que veas las camisetas, y que estén a la venta, no significa que se utilicen para conducir sin cinturón seguridad, ni que la historia que generó esta leyenda urbana sea menos cierta