Hace 13 años | Por FetalFun a pereperez.arscomics.com
Publicado hace 13 años por FetalFun a pereperez.arscomics.com

Pere Pérez: Como en los números que he dibujado casi no sale Superman, pensé que el comic podría quedar falto de poder y energía. Así que decidí añadir apariciones de Chiquito de la Calzada como reportero en el Daily Planet. Hasta ahora solo ha aparecido de fondo en los numeros 881, 883 y 884, pero seguiré dibujándolo hasta que consiga que le den un anillo de Green Lantern o algo parecido.

Comentarios

zordon

#20 jaja que bueno. En realidad te comento simplemente para tener el enlace guardado. Mola mucho.

StuartMcNight

Viendo el intermedio, ¿eh?

P

Este dibujante es mi nuevo dios

Gelfacial

ese caballo fistro pecador que viene de bonanzaaaaa jaaaarlll!!

silencer

Qué grande!!!!!

Kaslim

Jarrr

KimDeal

que buena la primera viñeta, la postura del Chiquito caminando es perfecta

zwilhandler

COMORRRRRRRRRRRR

Fantasma_Opera

To Duck Queen?

AlexVixgeck

#25 I see toon ass! lol

elricki

ya te digo que risa con el chiquito

labra2j

Kriptonitarrr

candymanbad

Al atakerrrr!

zordon

¿pero estas viñetas han aparecido en un comic oficial de superman? ¿o simplemente las hace el?, ¿es alguien Pere Perez en el mundo del comic?

Noboy

#14 Sí, son viñetas de los números 881, 883 y 884 de Action Comics, la revista en que aparece Superman desde el nº1 de 1938

Pere Pérez es un dibujante barcelonés que empezó haciendo "guarrerías españolas" en el mercado nacional (la Eros, por ejemplo) hasta hace un par de años, que dio el salto a EEUU, donde está ahora haciendo sus Supermanes, entre otras cosas

D

Spanish people are very sick.

Como diría mi profesora de inglés "that doesn't sound too english"

El término sick por lo que yo entiendo se utiliza para enfermedades de verdad no para decir "alguien está enfermo" en el término de locura temporal (irónicamente). Casi mejor decir "Spanish people are nuts" o "Spanish people are out of their minds".

FetalFun

#23 o Insane ,como:
♪♫♪ insane in the membrane, insane in the brain ♪♫♪

D

#23 Yo sí he oido la palabra sick en ese sentido. Lo que de hecho no suena muy inglés es el uso de 'too' como sinónimo de 'very', tal y como hacemos en español.

AntonioDera

#23 Yo sí he leido "sick" en ese sentido: "This is sick" como "esto es enfermizo" o "esto es insano". Aunque sí que creo que no es muy académico, eso sí.

D

Si hace una viñeta con esa rodilla levantada.... cambio mi fondo de escritorio de mujer sexy espatarrada por nuestro querido Chiquito.

D

Hay que ser un poco más respetuoso con las camisas de Chiquito, hombre
Las del cómic son más que aceptables.

a

Me alegro por el mini homenaje, ¡¡¡Chiquito es un tío grande!!! (valga la contradicción)
♪♫♪ Seven horses comes from Bonanza ♪♫♪

Petazetas

"¿Los camellos de Chiquit...? no, he tenido que leer mal".

Y efectivamente. Es que no son horas ya...

F

Deberían hacerle un comic solo para él, convertido en superheroe con capa y todo lol

JFK

Jooool, por la gloria de pete sampras!!!

fvv

un día veremos a Batman soltando un "te da cuent!!"

k

That horse coming from Bonanzarrr!!!! Jaaarrrllll!! For the glory of my mother!!!!!!

D

menuda mierda de meneo, acabo de perder la fe en la humanidad, na, que coño, si no tenia...

E

menuda chorrada