Hace 2 años | Por Andresarellano a infobae.com
Publicado hace 2 años por Andresarellano a infobae.com

La escasez de agua, el decrecimiento de la productividad de cosecha y el aumento de los niveles del mar podrían llevar a millones de “migrantes climáticos” en los próximos 30 años, según informe del Banco Mundial.

Comentarios

N

#5 Liberal y facha? eso es un oximoron, como democrata y comunista.

io1976

#6 Eso díselo a los del trifachito que se dicen liberales.

D

#5 ¿que tiene que ver el cambio climático con ser fachas o no? Lo digo porque cambios climáticos hay siempre. Hace menos de siglo y medio que dejamos la pequeña edad de hielo en Europa, con temperaturas muy bajas, esa gente vio cómo los inviernos dejaban de ser tan fríos, y los veranos se volvían más calurosos. En la edad romana, la temperatura era diferente a la que tenemos actualmente, el desierto del sahara en algunas partes era verde hace 10000 años.

io1976

#10 Bueno es que ahora los fachas se hacen llamar liberales, igual por eso estás un poco "perdido"...

"El negacionismo climático de Vox, entre el postureo y la estela de Trump"
https://www.publico.es/politica/vox-cambio-climatico-negacionismo-climatico-vox-postureo-estela-trump.html/amp

D

Mas bien obligará

e

#3 no hace mucho vi un mapa que simulaba como sería el mundo si el nivel del mar subiera X (configurable) metros. Si no recuerdo mal con (solo) 3-5 metros ya se iba al carajo todo lo que estuviera a 2-5 km de la playa ...

sorrillo

#4 ¿"solo" 3-5 metros?



¿Y si sube 30 metros? ¿Y si sube 300 metros?

e

Y me parecen pocas personas!

JackNorte

#2 Creo que solo calcularan las costas , yo creo que pronto empezaran a entenderlo , a veces algo tan simple como llueva un poco mas o donde nunca lo hace puede causar verdaderos problemas.