Hace 4 años | Por alehopio a whtc.com
Publicado hace 4 años por alehopio a whtc.com

El Centro Europeo para el Control de Enfermedades (ECDC) citó una investigación que, según dijo, sugiere que el virus no se vuelve menos peligroso en condiciones cálidas y húmedas, lo que reduce la esperanza de que el hemisferio norte pueda obtener un respiro cuando llegue el verano. El documento citaba análisis preliminares del brote en China que descubrió que el virus podía mantener altos niveles de reproducción en lugares tropicales con alta humedad, como Guangxi y Singapur.

Comentarios

gordolaya

#1 Será en tu tierra, vente al Mediterráneo y nos lo cuentas, por cierto ahí es donde vive la mayor parte de la población española...

C

#2 pues sí, en mi tierra sí, y en gran parte de España también como he dicho y por eso lo pregunto. Creo que he sido bastante preciso.

sotillo

#2 La mayoría de la población pero la mayoría del territorio las temperaturas en verano son extremas y con los últimos años de calentamiento que incluso los lagartos andan con climatizador no creo que sobreviva

David_Dabiz

#1 o en el cantábrico y todo el norte de España donde a parte de humedad muchos dias hay no verano

sotillo

#1 Hombre estos del estudio no han estado Toledo, Cáceres, Sevilla etc en un mes de Julio a las 4 la tarde, no sobrevive nada, pero nada nada que no esté a la sombra y con un botijo

D

nuevo dato no veridico no esta demostrado

E

Si su membrana es grasa como dicen, en julio y agosto en Sevilla como que no le veo yo en su salsa.

D

#4 se nos va a llenar Sevilla de turismo en pleno Agosto, de covid-19 no van morir, pero van a caer como moscas....

D

#8. Años quejándose de la Cruzcampo, y al final reconocerán que salva vidas... pero déjalos, al final hasta la cantarán "fría y especial... con dos dedos de espuma..."

vacuonauta

#4 literalmente se va a freír.

obi_juan

Yo he leído que lo que afecta al virus no es el calor, es la radiación ultravioleta.

i

Más "expertos" opinando.

calaña

En Andalucía y concretamente en la provincia de Cádiz hasta hace dos días hemos estado en mangas cortas. Yo no creo que el verano acabe con esta desgracia. Esto es la ruina hasta que consigamos que todo vuelva a la normalidad. Y si me equivoco y lo conseguimos antes pues mucho mejor.