Hace 15 años | Por jedux a heraldo.es
Publicado hace 15 años por jedux a heraldo.es

Sin embargo, el fundador del Opus Dei tendrá su nombre en una nueva vía, aunque el Ayuntamiento no ha especificado cuál será.

Comentarios

D

Este Belloch es un puto payaso.

j

#3 la una es consecuencia de la otra, pero ¡muchas gracias por no votar dupe antes de tiempo!

starwars_attacks

belloch, los socialistas os hebéis vendido al opus y a la iglesia, se nota mucho y es muy descarado. Os va a votar vuestra puta madre, que yo no vuelvo a hacerlo. El psoe tendrá que pagar por su juego a doble banda en tema religiosos. En españa crecemos el número de personas que no queremos un estado teocéntrico, ni siquiera en contacto continuo con la religión en lugares públicos, iros a hacer puñetas, psoe sois peores que el pp, porque ellos no llevan piel de cordero.

D

#22 Mucho me temo que la iglesia no ha cambiado tras el Concilio Vaticano II. Hubo dos papas que lo intentaron, el instigador del concilio y Juan Pablo II. No duraron nada. La iglesia se pasa el concilio por debajo de las travestidas sotanas que encubren sus canalladas.

El Opus es una organización clericalista (esto es: contrademocrática), que combate los derechos humanos que sigue negándose a firmar tu Vaticano; es una organización sexista, homófoba y calificada en varios países democráticos como secta destructiva.

De modo que déjate de pasearte por la nube y bajapacá.

D

¿Buscarán una urbanización "bien situada" para el homenaje? roll

starwars_attacks

#25 se te olvida mencionar que en navarra al que no piense como el opus se le acosa y desgasta moralmente, y se te olvida recalcar que probablemente belloch se haya beneficiado personalmente por algún favor hecho por el opus dei a él, con lo cual, él o su grupo salen beneficiados y los demás ofendidos, a excepción del opus dei, que una vez más consigue mofarse de la gente que hemos votado a los socialistas. Todo lo consiguen a través del dinero y los chanchullos personales. Y el PSOE se va a ver perjudicado por esto, pero está claro que le está haciendo mucho la pelota al clero, vete tú a saber si por la espalda están siendo presionados, acosados o sobornados, como siempre pasa, todo se repite. Los demás tragamos y en españa nada cambiará.

starwars_attacks

ESTE ESEL GRUPO:

http://www.facebook.com/group.php?gid=123289410156#/group.php?gid=48970284799

se llama "No a la calle San Josemaría Escrivá de Balaguer en Zaragoza"

i

#30 ¿sabes de lo que hablamos?

i

#22 ¿conoces el opus? ¿sabes el número de gente y dinero que mueve? ¿sabes lo que mueve en navarra?
¿sabes que en navarra si una mujer quiere abortar en los supuestos legales, la seguridad social se lo paga pero la mujer tiene que irse a otra comunidad? ¿sabes que en navarra no se practican abortos porque los médicos están amenazados? ¿sabes que hasta este año no se realizaban fecundaciones in vitro, te las pagaban en otras comunidades? ¿sabes algo de la religiosidad navarra y hasta donde se mete? ¿sabes que en navarra si quiero no hay concertados o privados laicos (salvo las ikastolas)...? ¿sabes que hay carreras que las estudias en el opus o te tienes que ir fuera de navarra porque no se han sacado en la pública?

Te contaría un montón de cosas, la superpoblación navarra del opus sí afecta a mi vida diaria. Y por cierto, el opus sí ha cambiado algo desde hace 30 años, algunas numerarias llevan pantalones.

xenNews

#2 Es la democracia europea. Esa del... dejemos que el pueblo hable, pero hagamos lo que nos de la gana. Esa del... si votan no, repetiremos la votación infinitas veces hasta que digan que sí.

Democracia... roll

D

Pues yo que ellos tendría en cuenta que los votos clericalistas no siempre están asegurados y con tanta bajada de pantalón con la curia habrá otros que tampoco duden en darles la espalda...

D

#13 Teocrático. Se dice Teocrático y clericalista.

D

#33 El PSOE sabe perfectamente lo que pasa. Pero ya lo dejó claro: dos millones de votos clericalistas.

Y se ha vendido.

D

Para mi que ganar esta batalla tiene más transcendencia de la que parece, un revés de este tipo a Belloch puede dar que pensar al Psoe.

D
D

Errata mortal de necesidad en #24 : donde dice Juan Pablo II evidentemente debe decir Juan Pablo I el breve.

D

#35 Son votos de izquierda, pero católica.

Ya sabes que los Obispos prefieren el voto para "alternativa Española" o la Falange.

D

#37 ¿Te refieres a las personas que defendieron la democracia frente al fascio redentor? Esos si que se merecen no ya el nombre de una calle, sino el reconocimiento de toda nuestra sociedad.

Y mira, según tu teoría, tendríamos que ponerles nombres de calles a los etarras. A fin de cuentas, tienen muchos más seguidores que el iluminao homófobo ese.

D

#4

i

No lo entiendo,quitan el nombre de un general a una calle (eso sí lo entiendo) y pretenden darle a otra calle el nombre del fundador de una "secta", que denigra al ser humano, que impide pensar a sus acólitos, que ejerce presión económica y psicológica a los que pertenecen a su grupúsculo...y que encima quiere ponernos los pies encima a los demás.

Estoy convencida de que hay cientos de personas que han hecho por Aragón mucho, muchísimo más que ese señor.

Pero no hay mal que por bien no venga (jaja), vivo en Pamplona y por fin todo el mundo sabrá que ese sr no era navarro.

F

#1 Si la ponen y estás dispuesto a hacerlo, te acompaño con un destornillador plano.

D

El nuevo nombre de la calle sera "Jose Maria Aznar" muahahaha

starwars_attacks

misma noticia en el periódico de aragón (el país casi no se explaya en este tema, qué curioso....) :

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=477732

D

#1 Me ha matado tu comentario de "un franquista no puede tener una calle". Resulta que la calle ahora se llama General Sueiro. lol lol

http://es.wikipedia.org/wiki/General_sueiro

D

Yo preferiría que se llamara "calle del Gol de Nayim" mucho más importante para Zaragoza que este hombre. Hay muchísimas personas que se merecen más tener el nombre en una calle maña.

starwars_attacks

ahora decidme: ¿dónde está esa comunidad de facebook para pedir que se largue el opus dei? no soy de facebook, pero me voy as dar de alta, sólo para añadirme a ese grupo. Os falta el enlace ¿cómo que no lo habéis puesto? para una vez que se hace activismo....¡¡¡falta el enlace!!!!

starwars_attacks

a ver, estoy buscando y el grupo de facebook se llama:

"No a la calle San Josemaría Escrivá de Balaguer en Zaragoza"

voy a seguir buscando para pegar el enlace.

Cachisen

#1, ¿para qué cojones quiere un franquista una calle en Zaragoza cuando tiene el Parque Primo de Rivera?

http://maps.google.es/maps?q=parque%20primo%20rivera%20zaragoza&oe=utf-8&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&client=firefox-a&um=1&hl=es&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

equisdx

Le pondrán su nombre a una vía muerta.... lol

K

Pues estamos en las mismas, no será esa calle pero sí otra nueva.
La entradilla contradice lo que pone en el artículo ya en el titular:
"Escrivá de Balaguer tendrá su calle en Zaragoza en la zona del Portillo
El fundador del Opus Dei dará su nombre a una nueva vía entre la plaza de la Ciudadanía y la avenida de Anselmo Clavé."

D

#25

Sin olvidar que comen niños

K

#17 Pues por eso precisamente se cambia el nombre de esa calle junto al de otras, porque es el nombre de un general franquista.

D

#1 Y un puto rojo sí puede tener una calle? Cuánto hipocresía y doble rasero!!!
Que cuál? Pues mira, hay un huevo de calles pero, por ponerte un ejemplo, Francisco Largo Caballero. Tiene calles en toda España; semejante cerdo sanguinario en las placas de las calles españolas. Vergonzoso!
De todas formas, me parece que estás confundiendo muchas cosas. Ese tío no se considera franquista, la diferencia es que Franco era religioso y Franco le salvó de que los rojos se lo cargasen; de ahí viene la relación pero no, Escrivá de Balaguer nunca se consideró franquista.
Por otro lado, sea una secta o no, hay mucha gente (no, no me incluyo ni de lejos entre ellos) son seguidores del OpusDei, y se debe permitir que una calle represente al "líder" que siguen tantísima gente en este país.

u

Me da lo mismo que le pongan una calle, sea del opus o lo que sea, pero parece que la gente solo quiere que halla calles de Santos, Monarcas (reyes, duques, marqueses...) y por supuesto republicanos que esos si son heroes.

D

Hablais de Escrivá de Balaguer con cierto resentimiento.
Vamos, que se puede defender el ateismo sin caer en el integrismo.
Hablais de este señor como si hubiese llevado a la muerte a millones de personas.

Creo que equivocais los objetivos de vuestras iras. Quizá porque la iglesia es un objetivo fácil.
Teneis que entender que la iglesia no es como era hace 30 años. Asumidlo.