Hace 16 años | Por --9113-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por --9113-- a jornada.unam.mx

Los exhortos de Benedicto XVI a la preservación de supuestos "valores morales universales", como la virginidad, la castidad y el matrimonio sacramental, su demonización del aborto y la eutanasia, así como la puerilidad de su única alusión al gravísimo problema del narcotráfico "Dios les pedirá cuentas a los narcos" y sus comentarios negando el genocidio de los indígenas han contribuido a ello, junto con el fiasco de la escasa participación, muy por debajo de lo esperado y ni una sombra de lo que consiguió su predecesor.

Comentarios

D

#3 Puedo buscarlo, si quieres, pero de memoria recuerdo que su antecesor triplicó la cifra. Eso supone una caída del 66%.

Y si eso no resulta en un fracaso, csharp...

En Valencia el año pasado esperaban dos millones y medio de personas. Asisiteron finalmente tan solo el 10% de los previstos.

Pues no veo yo que esté barriendo en sus mítines el Ratzinger, precisamente, csharp.

D

#3 al parecer tampoco estuvo allí... tenia un mitin con los evangelistas, que tienen mas tirón en la zona.

D

Pues me parece mucha afluencia, demasiada teniendo en cuenta que ni siquiera reparten bien los santos. Si eres un país pobre y díscolo tendrás un santo (si te necesito) cada... y tantos siglos.

Además, que osadía, pedir al papa que interfiera en asuntos injustos ¡Si el no hace política!

vicious

Lo que natura no da, Salamanca no presta... que alguien se lo diga al de blanco...

D

No me extraña.

v

Más de uno preguntaba: -¿Quién es ese abuelo de blanco que está con la medium?

D

Pues hombre si reunir a mas de medio millon de personas es un fracaso, que venga Dios y lo vea lol

D

Yo creo que reunir medio millón de devotos en una misa es reunir a mucha gente. El doble de las que consiguió el año pasado en Valencia.

Pero al parecer, un fracaso respecto de las expectativas y mucho menos de lo que conseguía Pablo VI.

La vuelta de tuerca hacia el integrismo del dogma le está pasando factura a ese credo.

Pero me resulta absurdo olvidar que Ratzinger era ya el segundo de a bordo de esa religión, el responsable de la inquisición con Pablo VI.

Pareciera que el anterior era mejor sibilino que el actual.

D

Aborto, eutanasia y divorcio. ¿No tenéis nada mejor que ofrecer?. Qué asco de cultura de muerte.
VIVA LA IGLESIA. VIVA EL PAPA. VIVA CRISTO REY.