Hace 4 años | Por Pixmac a twitter.com
Publicado hace 4 años por Pixmac a twitter.com

Me cago en los mengues, que haya tenido que regresar para luchar contra el Coronvairus.... ¡Quédate en casa, leñe!

Comentarios

Verdaderofalso

#1 que tiempos! Hace cuanto que no aparecía? 15/20 años?

insulabarataria

#12 no tanto... ¿O si? Ay...

verocla

Vuelve Calico, Vuelve copon

Amperobonus

Hay Calico, hay meneo.

D

Hostia, Calico electronico

c

14 negativazos y algunos la tachan de "SENSACIONALISTA" ¿?¿??¿?¿¿ Cuanto daño esta haciendo el encierro

Wir0s

#10 Joder, pero es que si suelta algo tipo... "Con guantes y mascarilla estás mas protegido, pero como te pille date por jo..." Se pierde el mensaje lol lol lol

s

joder cuando españa lo necesita aparece.

coronita estas perdida, este gordito te va a enseñar a bailar por bulerias . lol

Gilbebo

Por fin alguien con autoridad

D

Calico se te echa de menos cabrón!

D

Ayer GomaEspuma, hoy Cálico. Falta EnjutoMojamuto y ya me puedo sentir en 2010

¡JO#ER HERMANO! ¡CLARO QUE SI!

Se hecha mucho de menos a Cálico.

D

la gente en casa va a empezar a destilar su propio alcohol.

sieteymedio

Ostia puta, no, por favor.

S

Grande!!

D

el profesor bacterio y ahora cálico al ataque de podemos unidas crear pandemias.

Belu84

¿Pero sigue existiendo?

voidcarlos

Un vídeo mínimo de unos segundos, de los cuales, de animación habrá sido un rato de nada (porque es el mismo fondo que usaban), y una frase, se me hace escaso para traer esto a portada... Voto irrelevante, y si hacen un corto un poco más elaborado, lo menearé encantado.

oliver7

#7 pues yo me esperaba alguna estrofa de las suyas. roll

homebrewer

#5 In vídi mínimi di inis sigindis, di lis cuilis, di inimicini hibrí sidi in riti di nidi (pirqui is il mismi findi qui isibin), y ini frisi, si mi hici iscisi piri triei isti a pirtidi... Viti irrilivinti, y si hacen un corto in poco más elaborado, lo menearé encantado.

Hazlo tú, no te jode. Tú que aportas, aparte de comentarios pedantes.

voidcarlos

#9 Yo voto, como el resto de usuarios kiss

D

#5 pero eso quién?

TDI

#5 "Ains, estos plebeyos que pocas ganas de trabajar tienen. No les pago nada y se quejan cuando les desprecio un obsequio".

Y esta podría ser una frase de muchos "exigentes" de Menéame . lol

voidcarlos

#16 Yo lo he visto en twitter y lo he retuiteado. Pero eso es muy distinto a considerarlo relevante para la portada de menéame.

#23 What?

TDI

#27 Sigue siendo igual de absurdo, porque aquí se ponen límites arbitrarios y, como cada uno tiene los suyos y el peso de los negativos es demasiado alto, se descartan demasiados envíos de la portada. El resultado es que tienes nuevas portadas con cuentagotas pero sin suponer una mejor calidad, porque los bulos llegan igual y rara vez cambia su temática.

t3rr0rz0n3

#5 Fijo que eres de esos Policías de Balcón. Que asco das.

asturvulpes

#5 "Ehh!! tú grandullón!! Métete conmigo que me tienes frito, que te vi dar de gorrazos hasta que saques brillo.Copón"