Hace 11 años | Por shinjikari a cordopolis.es
Publicado hace 11 años por shinjikari a cordopolis.es

Entre 2002 y 2005, y bajo la presidencia de Miguel Castillejo, la entidad llegó a concentrar en sólo tres clientes ( Arenal 2000, Sánchez Ramade y Prasa. Tres constructores cordobeses) el 100% de sus recursos propios. [...] La tasa de morosidad ya en 2004 era del 3,5% cuando la media en el resto del sector era del 0,6%. Es decir, los créditos impagados en CajaSur eran un 583% superiores a los del resto de la banca en España.

Comentarios

juvenal

#7 Posiblemente no, la han cometido.
PD: si a ti te da igual un 100% más o menos, cuando quieras hacemos negocios.

shinjikari

#8 lol No hombre, no, no "me da igual" Símplemente quiero decir que les ha bailado una cifra que personalmente no creo muy releante para la noticia, puesto que la cifra "original" (ese 3,5% de morosidad) está ahí, y puedes compararlo con la media.

La información que recibo en conjunto, por tanto, no es errónea. El dato, si.

juvenal

#5 Posiblemente.
PD: no te lo tomes como algo personal, sencillamente es que no paso ningún error matemático en los medios de comunicación. Maniático que es uno.

shinjikari

#6 No, si me parece muy bien, cada uno vota como quiere . No lo comparto, eso sí. Bajo mi punto de vista es un error nimio. Aún así, he avisado al medio en cuestión de que posiblemente hayan cometido una errata.

Por ahora la dejaré abierta. Una pequeña errata no creo que sea una noticia errónea.

Torosentado

En 2003 todos los representantes políticos del consejo de Admón de la Caja eran del Psoe e IU.

juvenal

El porcentaje correcto es del 483%.

shinjikari

#2 Gracias. Me parece un poco excesivo votar errónea sólo por eso. Sinceramente no hay mucha diferencia entre ambos datos, y desde luego el dato importante (morosidad del 3,5%) no es erróneo.

juvenal

#3 He votado errónea porque el titular es erróneo.

shinjikari

#4 ¿Si lo cambio por el dato correcto, es microblogging?

shinjikari

Finalmente han cambiado el titular original y han corregido el artículo. Ahora pone 483%. ¿Algún admin puede cambiarlo, por favor?