Hace 1 día | Por zanguangaco a youtube.com
Publicado hace 1 día por zanguangaco a youtube.com

You still think swastikas look cool The real Nazis run your schools They're coaches, businessmen and cops In a real fourth Reich you'll be the first to go Nazi punks Nazi punks Nazi punks, fuck off!

Comentarios

devilinside

Siempre grandes

Hinkler

La versión de Napalm Death también es muy mítica:

imagosg

In God we trust, Inc .

Amonamantangorri

Supongo que tenía gracia en directo. De hecho, seguramente se equivocaban y volvían a empezar igual.

MTV Get off the air, Dead Kennedys:



Versión en euskera de Negu Gorriak, con Evaristo Páramos:

F

Cesspools in eden

tableton

Muy buenos todos los videos de esa grabacion, el grupo en su mejor momento y se ve que se lo pasan en grande,. Gracias por compartir

F

Es alucinante como se inflan las portadas cuando sale algo cañero como los demás kennnedys. Ya ha oasadoo antes fookn arseholers

p

El puto procedimiento que aplica la extrema derecha desde siempre. Primero desde la izquierda surge el movimiento, la idea, la estética, o lo que sea. Al tiempo los infraseres de la extrema derecha copian eso, lo pervierten y los suyos como borreguitos lo adoptan. "Atrévete a pensar diferente", dicen además.

Esta canción es consecuencia justo de eso. Y poco se dice y se recuerda de que es así.

Creo que lo poco único original que ha parido un nazi en toda la historia son los principios propagandísticos de Goebbels. Pero vaya, que si eso lo hubiera sacado alguien de izquierdas, más tarde o temprano lo habrían adoptado también. Podría hasta también ser eso una copia pervertida, pero ni idea.