EDICIóN GENERAL
206 meneos
5246 clics
Cae intensa nevada en el desierto de Arabia Saudita

Cae intensa nevada en el desierto de Arabia Saudita

Este invierno ha traído fuertes nevadas en el hemisferio norte. La última de ellas ha tenido lugar en pleno desierto de Tabuk, en Arabia Saudita, a medida que las temperaturas caían en picado en diferentes partes de Medio Oriente. La tormenta que comenzó el 25 de enero de 2018, convirtió al desierto en un área cubierta de blanco.No dejes de ver las impactantes imágenes de este insólito fenómeno natural en Medio Oriente.

| etiquetas: nevada desierto , arabia saudita
Foto de nieve y camellos... ¿Estáis queriendo decirnos algo?
#1 Que tienes la mente sucia...
#3 ¿Mente sucia? ¿ No lo decía porque parece un Nacimiento de Navidad? :-|
#1
#1 ¡Dejad al pobre de Rivera! ¡Todo el día igual! Que no se entere...
....Y en algún barranco profundo.
A diferencia de lo que algunos piensan un calentamiento global no implica menos lluvias. Si hay más humedad en enfriamientos locales no es descabellado estas nevadas. El Sahara tenía humedales en épocas más calurosas y es impresionante ver la diferencia en granulometría de depósitos sedimentarios de épocas más cálidas respecto las actuales.
#4 Es que es cambio climático.
"La última nevada fue en el 2016."

Sensacionalista se queda corto
#7 La noticia habla de que ha nevado en el desierto de Arabia Saudita, y la realidad es que ha nevado en el desierto de Arabia Saudita. ¿Dónde está el sensacionalismo?
#8 En la entradilla mismo --> No dejes de ver las impactantes imágenes de este insólito fenómeno natural en Medio Oriente.
#8 En que es una zona montañosa al norte de Arabia, y por lo que dicen ya nieva más a menudo que en Barcelona. Dos veces en tres años no es un hecho insólito.
sus vais a morir todos...
#9 algunos estudios y modelos, hablan más allá de las alteraciones de los frentes (corriente del atlantico norte - por ejemplo las perturbaciones se desplazan más al sur como las nevadas y temperaturas gelidas en NY o las lluvias torrenciales de cfbtro Europa, y existe el peligro de su persistencia o incluso peor aún, pudiera suceder que se quedarán estáticas así- decenal del pacífico, polar, el niño, la niña, etc..en una interrelacion compleja y reatroalimentada) y sus perturbaciones cada vez más mantenidas y desplazadas a latitudes o zonas donde eran inhabituales o menos frecuentes y menos intensas, apuntan a un nueva edad de Maunder por una posible y previsible debilidad en la actividad solar en años venideros..
#10 Mi madre...leí edad de Marhuender y casi escupo el café. Necesito mas...
Como en la pelicula "El dia de mañana". {0x1f601}
¿Alli no tienen quitanieves? o_o
Nieve inaudita en arabia saudita!
La naturaleza se está enfadando, y va a solucionar todos los problemas de la humanidad con un solo golpe.
Es el calentamiento global...
Ha pasado de ser Tattoine a ser Hoth :-D
Cada año más frio,me pregunto dónde andara ese calentamiento global del q tanto se habla,si parece más probable una Glaciación
comentarios cerrados

menéame