Hace 12 años | Por ciccio79 a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por ciccio79 a ultimahora.es

La Guardia Civil detiene a más de 50 personas en una gran operación contra el tráfico de drogas.La mayor parte de los arrestados proviene de la zona de Nápoles y se les considera ‘camorristas'.Todas las unidades de la Guardia Civil apoyadas por las policías locales participaron en la operación. [Actualización de http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/08/31/decenas-detenidos-gran-operacion-antidroga-ibiza/699346.html]

Comentarios

D

#5 Hombre, eso es relativo, creo que todos preferimos que el tráfico lo controlen pequeños camellos desorganizados a que empiecen a hacerse fuertes las mafias de la droga como en otros sitios. Estoy totalmente a favor de la legalización de las drogas, pero me alegro de esta noticia.

thingoldedoriath

#5 Totalmente de acuerdo. Tendrían que legalizar las drogas y reglar la prostitución. Y dedicar todo el esfuerzo y las FCSE en luchar contra la "trata (y exclavitud) de mujeres; el blanqueo de capitales y otros delitos de más calado".

D

"Dragones y mazmorras" en Italiano se tradujo como "Ladrones y camorras".

#1 Si de Sodoma vino sodomía, ¿qué hacían en gomorra? Siempre me lo he preguntado...

debian07

#20

Sodoma, sodomía. Gomorra me viene a la cabeza gorronea. lol

javicho

#20 La propia palabra lo dice: Por el culo pero con goma lol

auroraboreal

Camorristas en su significado más literal.

La culminación de una investigación que empezó en mayo. ¡Enhorabuena!

daTO

han pillado a Matutes?

es el mafioso nº 1 de ibiza..

jadcy2k

Enhorabuena a esta acción policial. Si está claro que cuando quieren lo hacen bien.

osmarco

Podrían haber actuado antes del verano, no?.

montag

¿drogas en Ibiza?me extraña... roll

R

Joder, para esto si que vale la pena tener guardia civil y policia, este es su trabajo.

Endor_Fino

¿Pero a Camps no le habían pillado ya?

Me da la impresión de que siempre leo las mismas noticias, o que todas las noticias son la misma.

Artorius

Chapeau.

Gato-Pardo

'O sistema è caduto.

Pancar

#7 La commedia è finita

rashaat

Impresionante, diciendo desde helicópteros que la gente no saliera de sus casas por si había disparos, que los hubo. Como una película oiga!

dudo

Justo ahora que los van a asar a impuestos los detienen...

m

La camorra politica española.. para cuando¿?..

T

Mcnulty aprueba esta noticia.

lemenyou

50 personas!!!