Hace 16 años | Por jancosky a lasextanoticias.com
Publicado hace 16 años por jancosky a lasextanoticias.com

En el informativo de mediodía, la cadena ha pedido disculpas a los usuarios de tupreguntas.com y han "desatado su ira" sobre Rajoy, que les ha negado una entrevista "por problemas de agenda". El candidato ya ha pasado por TVE, Telecinco, Antena 3, El Mundo, El País, la Ser y otros tantos medios. ¿Será que en La Sexta no había guardería para su niña?

Comentarios

D

Me parece una falta de respeto y no a la Sexta sino a todos los internautas que habían enviado sus preguntas.

k

Rajoy sa cagao

D

LaSexta es la tele personal de la Zeta. Yo tampoco iría.
Por cierto, la Zeta tampoco ha pasado por la COPE.

G

Ya fue a una entrevista en el canal oficial del PSOE (cuatro), y lo machacaron a directas mientras que a Zapatero le sobaron el culo. ¿Por qué iba a ocurrir lo mismo en el segundo canal oficial?

D

hombre despues de que publico/la sexta diese por vencedor del debate a zapatero 3 horas antes de que terminase... pues es casi normal

El diario Público adelantó los resultados de su encuentra sobre el debate Zapatero-Rajoy antes de que se celebrase

Hace 16 años | Por Uilta a prnoticias.es

rafaelbolso

No obstante han concurrido a la SER, El País y a Cuatro (todos del grupo PRISA) que eran poco menos que sitios malditos y hasta los que hace poco tiempo tenían vetado hacer declaraciones, en fin, que Rajoy es muy libre de asistir a donde crea conveniente, ahora bien, si su estrategia era "robar" votos en el territorio del PSOE -como ha dicho más de una vez durante la campaña electoral- esta ausencia es un craso error.

Yo no recuerdo que La Sexta haya insultado a Rajoy, pero si tienes sangre en las venas y ante tantas mentiras que vierten saltas, aún así no deberían de insultar a nadie.

D

Totalmente de acuerdo con #18. Yo cuando salió la Sexta vi varios telediarios y son mas amarillistas que cualquier programa de cualquier cadena multiplicado por dos.

Yo no iría tampoco...

aviOct

Faltando poco más de dos dias para las elecciones, Rajoy no tendrá nada mejor que hacer que someterse al coñeo de la sexta... venga ya, hombre. La mitad de la peña no os tiene ni sintonizados.

Moussenger

#21 cuchillo, circulo humano que los empuje si se acercan y chiringuito de apuestas lol

Pierre79

Después del segundo debate... ya no puede permitirse cometer más errores, así que ahora todo serán entrevistas en medios afines con preguntas fáciles y que le dejen en bandeja las críticas a ZP.

D

Normal que no vaya

Nividhia

#24 Lo mas curioso de ser cierto lo que comentas es que en la web de Publico se entrecomillan las palabras que dijo Rajoy cuando ACABO el debate aunque en PRnoticias las hayn cortado un poco -que ya puestos a manipular, podian haberlas cortado del todo-. Es mas guay creerse las mentiras cuando favorecen nuestra realidad que razonar un poco... ¿razonar? oh wait!

D

Me parece demencial que unos informativos carguen contra cualquier persona por que no ha podido asistir a su programa. Están tachando a una persona de mentirosa, cuando lo mas normal y los mas previsible era que no acudiera en la semana acordada puesto que, por parte de ambos partidos, los últimos días de campaña, se aprovechan para eso, para hacer campaña y mitines en las ciudades importantes.

Y me sigue pareciendo demencial la poca imparcialidad de esta cadena a la hora de informar, cuando se tendría que haber limitado a pedir disculpas a los televidentes de parte del señor Rajoy y seguir con sus informativos, si es que se les puede llamar así, ya que a mi parecer los informativos de la sexta son los noticiarios amarillistas y de opinión de la televisión de nuestro pais.

D

#7 Esque las de la sexta están mu wenas
http://www.presentadoras.tv/lasexta/mmendizabal/180906.html (y estas no son ni de lejos las mejores fotos de la susodicha)

D

no seais mal pensados, ayer dijo que no tenía niñera

o

Os imaginais a Zapatero con Federico. Creo que pagaría por verlo

w

A estas alturas, no diría nada nuevo.

C

Pues yo lo veo normal... les concedio la entrevista con Buenafuente y esta aqui ya el cierre de campaña... no hay tiempo material...

Para mi que la sexta lo ha buscado a posta para poder decir algo "malo" en fins...

rielo

Pues eso son votos... o mas bien una mala publicidad que le va a dar La Sexta, vaya... que van a cambiar estos dias el "6" en verde por rojo.

a

Tampoco va a ir Zapatero a Telemadrid en plena campaña. Alguna neurona funcional les debe quedar todavía.

demostenes

Es lógico, de la misma forma que Zapatero no va a la COPE.
A nadie le gusta que lo linchen, metafóricamente hablando.

miniyo

Igualmente continuara teniendo a SLQH como programa de la sexta que mas le apoya

D

Los comentarios en la página de la sexta son buenísimos, eso si...
Y diría que hasta menos sectarios que los de aquí...

s

El otro dia vi un telediario de lasexta y parecia caiga quien caiga, vaya mierda de canal, no me extraña en absoluto que Rajoy no vaya. Las cosas hay que tomarselas un poquito mas en serio.

MarioEstebanRioz

a mi me gusta la sexta, pero ha sido vergonzoso la rabieta que han cogido, y en un telediario, que se supone que debe ser el programa serio de toda cadena de televisión.

C

#23 Jiménez Losantos invitó en la última entrevista a Zapatero a volver a pasarse por la emisora. Veo obvio que no quiera ir porque sabe que va a recibir palos. La Sexta quiere desbancar a la emisora de Prisa como "canal de los socialistas" y Rajoy se olería una encerrona de coj... Entiendo que no haya ido en esas circunstancias.

Demerzel

Patricia y Ángel for presidents

everman

la respuesta... en las urnas. Todo esto se quedará en palabras vacias si luego no votais. El dia de las elecciones, lo que teneis que hacer es enteraros si todos vuestros amigos y familiares han ido a votar; y el que no lo haya hecho le obligais a ir. Y ellos que obliguen a sus conocidos, y estos, a los suyos etc... y formar asi una cadena que llegue a todo el mundo y todo el mundo salga a votar.

Abu3

La cuestión es que dio su "palabra" y ahora no la cumple, y eso en campaña, menos mal que no va a salir elegido.

D

#1 'Sa cagao, sa cagao, en la puzolana. Sa cagao sa cagao, en la puzolana' (

Andreamtez

No sé por qué dais por hecho que Fede querría entrevistar a Zapatero, probablemente crea que ZP no tiene nada que decir que no sea una mentira.
A lo mejor si le entrevistara tendría que decir algo que no fuera una calumnia, y no le mola eso.

D

Algunos son como niños imbéciles cuando quieren llamar la atención.

Antes era la burla del talante de Zapatero; ahora la "niña" de Rajoy. En serio, habría que ir pensando lo de madurar.

S

Si Zapatero le concedió una entrevista a El Mundo del ínclito Pedro J. no entiendo por qué él no hace lo propio con un medio a años luz de la demagogia de El Mundo. Tendrá miedo de quedar mal, si no no tiene explicación.

M

#6 pienso que si la sexta pone una web a la que escribir preguntas porque a la sexta les dé la real gana no significa que tengan que responder a esas preguntas otros. Que se cabreen lo que quieran

M

puff tanto que dicen que se ha cagao, si va ahí deja mal a los entrevistadores

D

Ya sera que no tienen dinero pa pagarle y ha dicho...ostia, no dinero no entrevista lol

montag

#7 roll

G

A Rajoy le asusta el volver a cagarla como ya paso en los dos debates y en las entrevista de Cuatro.

Si no es capaz de enfrentarse a peiodistas y politicos, que a mi entender son bastante previsibles en sus preguntas, ¿Como podeis pensar que va a enfrentarse a las preguntas de los internautas?

¿Cual sería la definición de Rajoy y su group en lo referente a los individuos que pueblan Internet?

areska

le tuvo miedo a miki nadal
ayyy omá qué ricaaa

D

Pues lo veo muy bien, Zapatero tampoco ha portado por la COPE.

Además, para encontrarse con "profesionales" mamporreros del PSOE como éste

mejor no ir. Las preguntas mamporreras con tanto talante fueron:

- ¿ quién manda en el PP ? ¿ Usted o Federico Jiménez Losantos ?
- ¿ Seguro ?

Luego otros comentarios sobre rumores de supuestas declaraciones de no sé quién sobre el PSOE.

Vamos, una entrevista del tercer mundo con mamporreros a sueldo, mejor que se meta en la SGAE a comérsela a Ramoncín.

D

#49 Si es que son los de siempre metiendo mierda de cara a la galería. Luego llaman crispadores a otros.

rafaelbolso

Hombre, comparar a la COPE que no hace más que difamar, mentir, conspirar, calumniar, insultar, etc. etc. con cualquier otro medio no es de recibo.

Toda línea editorial (si se me permite la expresión para hacerla extensiva también a la radio y a la tv) tiene una tendencia, tanto es así que es el alma de cada medio, pero ello se puede presentar desde el respeto, la tolerancia, el intercambio de opiniones y razonamientos, lo de la COPE no entra en ninguna de estas categorías.

Moussenger

Es que me viene mal, ¿no ves que se me ha olvidado mentir?

D

#10 Viendo el video , no me extraña que no fuese a la sexta ,porque no veo ni seriedad ni neutralidad en ese medio.

b

Bien Hecho.

D

Estoy con #5.

D

La sexta ha insultado, despreciado y ridiculizado a Rajoy siempre que ha podido y más. Le ha llamado de todo, y es seguramente a día de hoy el medio de comunicación más sesgado y menos parcial de este país.

Normal que no quiera ir a una entrevista, a ver si somos un poco más objetivos coño.

p.d.: Que sean imparciales no quita para que las presentadoras esten mas buenas todas que el copón. lol

B

#15 posiblemente la COPE no invitara a Zapatero. Es una falta de respeto considerable decir que vas a ir y luego no ir.

d

Tal y como esta tratando la Sexta a Rajoy se merecen esa repuesta, por lo demás estoy con #15, primero que vaya ZP a la COPE.

D

Rajoy es un cagao y un irrespetuoso. Y La Sexta no tiene seriedad alguna, sus telediarios son programas de humor. Pero vamos, no hubiera estado mal que le dieran pal pelo a Rajoy aunque fuera con tonterías.

trollinator

#3 hombre, la Sexta ya peor publicidad no le va a dar, que está en campaña a tope. Últimamente no hay programa en la Sexta donde no se cargue descaradamente contra el PP, Rajoy y demás, incluso en "Sé lo que hicisteis" (ya le han puesto una sección para hacerlo a uno de ellos). De "El intermedio" o "Buenafuente" ya no hablemos, esos sí que están poniendo toda la carne en el asador. Y eran programas que antes veía, al menos un rato, pero ahora son insoportables...