El Kremlin aplicará una ley en septiembre que endurece la vigilancia en un país donde el espionaje tiene vía libre para escuchar por los altavoces domésticos.
#7 hay muchos mensajes aprobando la invasión de Putin a Ucrania y cosas peores,no cuestan mucho de encontrar. Empezando por subir noticias de RT, que es la propaganda de guerra del invasor y esta totalmente a favor de "desnazificar" los hombres, mujeres y niños no adeptos al Kremlin.
#8 desde luego que es preocupante y Putin ya sabemos cómo gobierna y sus ideales; pero sí, es mucho más preocupante la deriva que llevamos en Occidente, por lo que se supone que somos en libertades, que éramos, y porque nos pilla directamente.
Qué Putin haga eso es previsible, que en Occidente detengan como terroristas a gente por llevar camisetas de «free palestine» o prohíban banderas palestinas, es mucho más preocupante.
#14 tienes razón que se habla de Rusia y no sé lo que piensa el otro usuario de Rusia, yo sólo quería decir que me preocupa más, que en Occidente detengan como terroristas por llevar esa camiseta, o detengan a gente por manifestarse en manifestaciones totalmente pacíficas, por denunciar un genocidio que gracias a internet lo vemos.
#42 ese no sé, yo no admiro las políticas de Putin, para nada, otro tema es respecto a la OTAN. Y después, eso, es Rusia y Putin, pero se supone que nosotros somos Occidente, paraíso de las libertades.
#15 ya, ya, eso ya lo sé, pero de Rusia se puede esperar, de las nuevas que estamos viendo en Occidente, no. En la vida pensaría que pasará lo que está pasando con las banderas de Palestina, lo de las camisetas o manifestaciones en contra del genocidio, genocidio que vemos por TV e internet porque no se atreven a taparlo, pero que procuran que la gente no se involucre. Me gustaría ver lo que sacaría la tv de Occidente sobre el genocidio si no existiese internet.
#0. No vengo a defender la censura en ningún país, pero mientras tanto ahora mismo en Europa "nuestros" políticos reabren este melón :
'...The EU (still) wants to scan your private messages and photos. The "Chat Control" proposal would mandate scanning of all private digital communications, including encrypted messages and photos. This threatens fundamental privacy rights and digital security for all EU citizens...'
Edit #17. '...Una gran parte del mundo digital exige ahora controles de identidad obligatorios. Nuevas leyes de vigilancia como la Ley de Seguridad en Línea del Reino Unido, la propuesta de Control de Chats de la UE, etc...' meneame.net/story/momento-internet-cambio-siempre
#17 Incluso si piensas que eso va a funcionar muy bien, respetando derechos humanos y tal, mira lo bien que se lo pasaría un gobierno facista que pasando por ahí, se quede todo el sistema. Imagina que puedas ser un parias porque hace meses escribiste algo de LGTB incluso sin ninguna connotación de apoyo, reivindicativa o lo que sea.
No es tan diferente de tener un carné de identificación en ruanda que diga si eres hutu o tutsi en plena etapa de genocidio.
Dantesco. Lo de las leyes abiertas y su aplicacion me ha recordado a los strikes.
Lo de las prisiones y la tortura mas de lo mismo.
Prisiones SIZO, lefórtovo, guantanamo, alligator alcatraz, prisiones de la cia, cecot, abu graib, sednaya, sde teiman, ciudad humanitaria/campo de concentracion de gaza, auschwitz-birkenau, gulags, via laitana 43, calabozos de la dgs en la puerta del sol, londres 38, ...
#0, dejo la traducción al catalán por si alguien tiene problemas con el traductor.
La creativitat de les autoritats russes per imaginar noves mesures repressives és incontestable. Prohibir el satanisme, així, en general, multar per buscar a Google “Navalni” i bloquejar les trucades de WhatsApp amb l’objectiu de forçar els seus ciutadans a utilitzar el seu programari espia, el servei de missatgeria Max, són algunes de les últimes iniciatives. Les noves lleis del Kremlin que entraran en vigor… » ver todo el comentario
El autoritarismo del ultraderechista Putin es bien jodido, pero ojo en Europa aunque puedes buscar Greenpeace en internet, algunos gobiernos ponen bombas en sus barcos matando a tripulantes.
#16 Eso pasó hace muchos años; 40 años
Y no hablamos del mismo contexto; porque Francia quería probar sus armas nucleares dentro del entorno de "guerra Fría"
Con eso no tapas la mierda del fascista y criminal de Putin
Eres otro exponente de esos con la estrellita roja de izquierdas, pero comprador de betún para el amo dictador
#18 Podria contrastar la noticia en internet, pero como Europa censura los medios rusos no me es posible.
Por cierto el Nazi de Putin es de tu puto: bando Fascista y nacionalista.
#23 Volverás a blanquearle, por mucho que disimules
¿Nazis? Te diré lo que hago yo con los nazis lamebotas de Putin que disimulan con estrellitas mientras le blanquean
#37 Que RT es un medio del Kremlin ya lo sabemos todos, y que lo usan para difundir propaganda no creo que nadie lo dude (de un medio estatal de un país en guerra, no espero otra cosa, por eso hay quien se ha largado de Rusia y RT).
Que la forma de encarar el problema sea censurar RT en general, en vez de contrastar los hechos y señalar la manipulación no habla muy bien de la Europa de las libertades. Y tengo en cuenta la paradoja de la tolerancia (si toleramos al intolerante, acabara por dominarnos) pero para mi daría más frutos mostrar los bulos y las flipadas de RT cuándo haga falta que ordenar su censura y hacer como que no está, en vez de saber que les cuenta el Kremlin a sus ciudadanos por el medio oficial.
Aquí hay muchos que defienden a la dictadura de Putin.
Aquí hay muchos que defienden a la dictadura de Putin.
Y de vonderleyen si lo mandase thakenko
Me imagino que ya llegara.
Qué Putin haga eso es previsible, que en Occidente detengan como terroristas a gente por llevar camisetas de «free palestine» o prohíban banderas palestinas, es mucho más preocupante.
Apuesto a que esa persona no ha ido a decir "Si, como en Rusia..."
'...The EU (still) wants to scan your private messages and photos. The "Chat Control" proposal would mandate scanning of all private digital communications, including encrypted messages and photos. This threatens fundamental privacy rights and digital security for all EU citizens...'
'...La UE (todavía, de nuevo) quiere
… » ver todo el comentario
Hola soy Troy Maclure
Quizá me recuerden de "en los ochenta peor" y "las monjas también van cubiertas".
Hoy les traigo "mientras tanto, ahora mismo en europa quieren..."
meneame.net/story/momento-internet-cambio-siempre
No es tan diferente de tener un carné de identificación en ruanda que diga si eres hutu o tutsi en plena etapa de genocidio.
Lo de las prisiones y la tortura mas de lo mismo.
Prisiones SIZO, lefórtovo, guantanamo, alligator alcatraz, prisiones de la cia, cecot, abu graib, sednaya, sde teiman, ciudad humanitaria/campo de concentracion de gaza, auschwitz-birkenau, gulags, via laitana 43, calabozos de la dgs en la puerta del sol, londres 38, ...
La creativitat de les autoritats russes per imaginar noves mesures repressives és incontestable. Prohibir el satanisme, així, en general, multar per buscar a Google “Navalni” i bloquejar les trucades de WhatsApp amb l’objectiu de forçar els seus ciutadans a utilitzar el seu programari espia, el servei de missatgeria Max, són algunes de les últimes iniciatives. Les noves lleis del Kremlin que entraran en vigor… » ver todo el comentario
Y no hablamos del mismo contexto; porque Francia quería probar sus armas nucleares dentro del entorno de "guerra Fría"
Con eso no tapas la mierda del fascista y criminal de Putin
Eres otro exponente de esos con la estrellita roja de izquierdas, pero comprador de betún para el amo dictador
Por cierto el Nazi de Putin es de tu puto: bando Fascista y nacionalista.
¿Nazis? Te diré lo que hago yo con los nazis lamebotas de Putin que disimulan con estrellitas mientras le blanquean
Están prohibidos algunos canales dedicados a la desinformación.
Que la forma de encarar el problema sea censurar RT en general, en vez de contrastar los hechos y señalar la manipulación no habla muy bien de la Europa de las libertades. Y tengo en cuenta la paradoja de la tolerancia (si toleramos al intolerante, acabara por dominarnos) pero para mi daría más frutos mostrar los bulos y las flipadas de RT cuándo haga falta que ordenar su censura y hacer como que no está, en vez de saber que les cuenta el Kremlin a sus ciudadanos por el medio oficial.