Hace 8 años | Por MeneanteViajero a blog.meneame.net
Publicado hace 8 años por MeneanteViajero a blog.meneame.net

Buscamos a dos desarrolladores con experiencia capaz de desarrollar un producto con millones de visitas al mes, y que aspira a crecer mucho más. El perfil senior será el lead-developer de un equipo que irá creciendo progresivamente. Queremos perfiles con mucha experiencia en PHP+JS capaz de entender la plataforma actual y tomar decisiones sobre qué tecnologías adoptar en todos los proyectos nuevos que se irán creando: APIs para medios de comunicación, app móvil, análisis de big data, integraciones con Facebook y Twitter, ...

Comentarios

Gol_en_Contra

#2 Todas las empresas son líderes en su sector.

PussyLover

#36 ¿¿Es que nadie piensa en la gente mayor??? wall wall wall

poliukGV

#26 amen

BodyOfCrime

#2 Y que me dices de: Flexibilidad de horarios, días libres y teletrabajo

Teletrabajo pero desde Santiago.

D

#2 dicen nombre de la empresa, sueldo y esbozan las condiciones. Para mi es un anuncio serio. El 95% de los anuncios no llegan a tanto.
Estas cosas supongo que son como un boomerang, un anuncio poco serio no se tiende a responder en serio.

D

#3 Bueno, dicen que la jventud es mental, pero muy jovencitos no son que se digan. Creoque las fiestas se las montaban con Juanito Valderrama.


En cuanto al modelo me parece que es un poco tirando a aristocratico mas que holocracico, pero

D

#3 HIPSTERS!!! HIPSTERS EVERYWHERE!!!

m

#3: Mientras no sea DEFCON 2, no hay problema, no nos pondrán denuncias los de Manos Limpias o D&J.

Gandulfo86

#3 Buenos siempre nos queda

D

#3 No somos una empresa clásica [pero las oficinas las ponemos cerca del domicilio del CEO, como siempre]

D

#5 Meneame iría mucho mejor en C con CGI. Pero el lobbie imperante lo oculta.

thorpedo

#6 facebook usa en parte php ( bueno hiphopvm que para el caso es php ) . El problema no es el lenguaje sino quien lo usa.

D

#63 Es broma. PHP me encanta.

gran_conejo

#63 Los hay que siguen diciendo que el problema es PHP y yo llevo usándolo años en muchos proyectos y nadie se ha quejado ... Pero claro, los hay que necesitan tirarse 3 semanas montando un servidor y conocer 18 tecnologías diferentes con 400 capas distintas para imprimir en una página Hello World.

thorpedo

#84 el problema que ha habido es que gracias a su facilidad de uso , cualquiera podía picarse al en php y ponerlo en linea. Pero desde que existe php > 5.3 , es un lenguaje bastante maduro. Pero volviendo a mi razonamiento el problema normalmente no son las herramientas sino como las uses. Yo he visto autenticas cagadas en todo tipo de lenguajes ( por ejemplo una aplicación web en java que se comía un servidor con 16GB de RAM y 9 cores ).

gran_conejo

#100 Totalmente de acuerdo, la mala fama es precisamente que gracias a su accesibilidad, programadores como no programadores podían usarlo. Ahí tienes a Wordpress que a mí sinceramente me parece algo más parecido a Frankestein que a una app de verdad. También es verdad que soluciona un problema concreto de forma rápida.

D

#6 #5 Si rediseñáis Menéame en Go os cogen. Fijo.

D

#5 Para pagar esos sueldos hay que ganar pasta, luego se quejan de la monetizacion y lacarmecarme sin pagarme unos percebes

D

#1 Esos sueldos en Santiago son un lujazo.

D

#1 Un senior 35.000 euros? Que vegüenza.

D

#20 A partir de

D

#20 en santiago es un pastizal infame

poliukGV

#34 barcos e putes

Muertomatao

#20 Y en Zaragoza algo que no puedes encontrar en ningún sitio si no escalas hasta project-leader mínimo...

poliukGV

#20 ¿no sabes leer? "A partir de 35.000€ dependiendo del candidato"

D

#1 yo como profesional del intrusismo político (troll) que me llevo?

m

#1: Si puede ser, por favor, no hagan más cambios de los necesarios.

No hay nada que incordie más al usuario que andar cambiando todo como FB cada cierto tiempo o añadir "gimmicks" estúpidos que sólo sirven para consumir recursos innecesarios (consumo de datos, uso de procesador, memoria cabra RAM...). Un ejemplo sencillo son las caras de FB (me gusta, me encanta, me entristece...), que antes eran las caras sin animaciones, ahora incluyen unas animaciones que no sólo consumen más recursos sin necesidad, sino que encima... ¡SE VEN PEOR! Es decir, no todos los cambios son positivos sino que algunos son incluso perjudiciales.

Boleteria

#1 Y además:

Flexibilidad de horarios, días libres y teletrabajo
Asistencia a congresos y eventos
Presupuesto anual para libros técnicos y equipos informáticos

He tenido que frotarme los ojos varias veces para ver si era un sueño o estaba leyendo una oferta de otro país.

Polmac

#1 Uy, la han tumbado.
Quizás al sentirlo en carne propia os animéis a revisar el sistema actual de votos negativos...

D

#56 Sí...Meneame sap molt...i la informació és venuda i comprada.

D

#13 Sería el fin del todo tal como lo conocemos.

D

#16 Hombre, tanto como eso... por poco que acierte, siempre condiciona un poco..

Y vete a saber como interpreta las normas de uso...

#11 Malditogallirgallir y sus tirados por programadores.

D

#15 Programadores azotados, recordemos.

#NiOlvidoNiPerdón

#17 Eso se da por hecho, si no los azotas no rinden.

perico_de_los_palotes

#4 He votado errónea por eso. Hasta donde yo entiendo, llamar startup a un producto nuevo creado por una empresa consolidada no es demasiado honesto correcto (a menos que se hable de una spin-off). Y por lo que se ve, ni siquiera el producto es del todo nuevo.

/No es lo único de todo el asunto que huele raro, dicho sea de paso.

Atrydas

#31 No sé mucho del tema, pero ¿una startup no es una empresa creada con capital riesgo cuyo objetivo es ser vendida lo antes posible con el mayor beneficio? Si es así que la definan de esa manera sí que es raro.

y

#43 eso es cómo terminan muchas, pero no es la definición de startup

D

#43 una startup puede no tener financiación. Es simplemente una empresa que saca un producto en condiciones extremo riesgo, por ejemplo, porque no sabe todavía monetizarlo, porque no hay productos similares o porque no sabe quienes serán sus clientes.

perico_de_los_palotes

#67 Dado que en España un 80% de las Pymes fracasan en los primeros 5 años ¿como defines tú "extremo riesgo" cuantitativamente hablando?

D

#60 Meneame fa molt de temps que no innova en realitat. L'evolució natural de Meneame hauria de ser esdevenir un punt de trobada per a totes les cultures peninsulars on el castellà només és una llengua més@Carme.

perico_de_los_palotes

#60 Como empresario que también soy, no voy a debatir mas lo que señalas porque sería una pérdida de tiempo para ambos. Pero a mi no me convence ni de lejos y me gustaría pensar que no soy el único que entiende el por qué lo digo (pista: ecosistemas y reglas cambiantes es algo al que se enfrentan la inmensa mayoría de empresas en mayor o menor medida, con todo lo que ello conlleva).

Dicho lo cual, creo que estas ofertas de trabajo son definitivamente atractivas y os deseo lo mejor para ambas partes del asunto: a los que las ofrecéis y a los posibles candidatos.

D

#4 🙈 Suposo que Meneame vol collar-nos i obtenir més diners de nosaltres.

El que hauria de fer Meneame és esdevenir un punt de trobada per a totes les nacions i llengües de l'Estat. Meneame no pot seguir essent còmplice de l'imperalisme cultural castellà.

D

#57 Compra meneame.cat y lo haces

D

#65 🙎 Aquesta no és la idea...la idea és que Meneame esdevingui un punt de trobada de totes les cultures perquè aquestes es coneguin i s'acceptin tal com son, sense imposicions.

poliukGV

#57 el punto de encuentro de los hispanohablantes es el castellano, que para algo es el idioma que tenemos en común. No es imperialismo cultural, es sentido común.

Pepetrueno

#35 Llevo años aquí y conozco los mejores chistes de@Jagüi y las mejores recetas dechiquivigochiquivigo¡
Eso no soy muy buenos conocimientos. Yo que tú revisaría el curriculum.

mamenol

#37 sí, no? ...

D

Yo soy un señor, quiero mis 35.000 euros.

pitercio

Son desarrollos sanos.

anxosan

Creo que no me convence eso de ir de Lugo hasta Santiago de Compostela, allí llueve casi el doble que aquí. Eso y que del resto de requisitos no cumplo ni uno. (Si aún necesitasen un arquitecto para los edificios del "Campus Meneame")

Mosto

#10 Ahora mismo no para de caer, pero así tienes menos ganas de salir a la calle y más de picar código. Es una buena ciudad para programar lol

D

esto no es #spam?

CerdoJusticiero

#30 Sí, pero me voy a dar el gusto de votar "antigua".

D

Viendo la calidad del código en GitHub, le deseo mucha suerte a los dos elegidos.

Eso sí, los salarios son decentes para cómo está el mercado y la ubicación en cuestión.

J

#64 ¿Los salarios decentes? Para pagar la comida y el lugar de trabajo sí... para ahorrar y/o poderse pagar algún lujo eso es otra cosa... pero en estos tiempos que corren supongo que lo que importa es que a uno le den lo suficiente para pagar las gachas, agua y derecho a una litera...

D

#79 Para cómo está el mercado, están bien. Empezar como junior con 20k (que es el mínimo de la oferta) es una suerte, y más en una ciudad donde el coste de vida no es el mismo que en donde se suelen encontrar ofertas a este nivel.

El senior empieza en 35k, en 12 pagas serían ~2200€ netos al mes. Si eso sólo te da para gachas y litera, creo que te la están metiendo doblada por algún lado.

J

#93 Con razón la gente se pira del país y sólo los que se conforman con esto se quedan.
No es sólo cuestión de coste de la vida en una determinada zona geográfica, es poder adquisitivo vs esfuerzo laboral. Sin ánimo de ofender... los trabajadores de Mercadona cobran más en comparación sin tener en cuenta ese factor que no acabo de entender sobre la zona geógrafica... (el trabajo de un ingeniero no es más o menos porque lo haga en un sitio o en otro, o parece que sí...)

P

#93 25000 como Junior conseguía yo en Coruña. Es salario no es para tirar cohetes (ni el de Coruña, ni este de Santiago).

D

#79 otro más... Está muy muy bien pagado.

poliukGV

#79 y para ti que es un salario decente de junior en una provincia española?

hellodolly

¿y porque no se envía esto via sub empleoempleo ? roll

r

#69 ¿por qué como debe ser? No entiendo. Estamos pidiendo conciliación familiar, tiempo para nosotros, etc etc y resulta que ahora, después de salir del curro estás obligado a contribuir en algo de software libre o hacer tus movidas en casa. Cuando salgo del trabajo me gusta dedicarme a mi familia, hacer deporte, leer y el día que me apetece hacer alguna movidita en la Raspberry para mi.

D

#89 Precisamente eso es lo que se premia. Gente que programa en su tiempo libre y se mantiene al día porque le gusta hacerlo y no por obligación.

De todas formas, si estás buscando trabajo activamente y no eres ni para subir un repo a GitHub... no sé qué esperarías encontrar.

r

#94 Por suerte curro, estoy contento con mi curro y no busco nada. Fuera, en mi tiempo libre, estoy metido en la UNED con un máster. Me gusta mucho leer, practicar el par de idiomas que conozco, salir a hacer deporte, estar con la novia, con la hija, hablar con los amigos, aprovechar lo máximo que puedo con la familia... Me informo de nuevas tecnologías y leo también lo que puedo sobre ellas.

Si no me parece mal que se premie esas cosas, pero lo de "o tienes tu repo github o ni te molestes en postular" me parece una tontería. Creo que en una entrevista no se puede valorar a un candidato únicamente por su repositorio git. Pero vamos, es mi opinión.

D

#96 Nadie ha dicho que sea únicamente ni durante la entrevista. Simplemente es una forma de ver cómo programas en tu entorno habitual, no en una entrevista donde probablemente el estrés sea mayor.

Para mí, una persona que busca trabajo y no ofrece ninguna muestra de código previo (aunque se haya subido explícitamente para buscar curro) me da impresión de que no se ha esforzado lo suficiente o simplemente no sabe por dónde van los tiros hoy en día.

D

#83 #89 No somos camioneros o reponedores. No acabamos la jornada extenuados físicamente. Normalmente, si no hemos tenido un problema complejo durante el día, nuestra mente debería seguir muy activa y hambrienta de más.

Tener código en repositorios GitHub puede demostrar muchas cosas: que en tu tiempo libre o en paro te dedicas a mejorar como profesional y no te quieres quedar estancado, que tu código es limpio y bueno, que eres capaz de seguir las novedades del sector... Este es un trabajo en el que hay que tener vocación y, cuando tienes pasión por lo que haces, a menudo le dedicas tiempo libre además del del trabajo. Si no, te quedas estancado y eres un pascalero de banco más.

En el código que hace uno por su cuenta no se evalúa si codifica como un mono ni mucho menos, se evalúa los intereses que tiene y cómo se plantea resolver problemas por su cuenta.

Por supuesto hay cientos de cárnicas y de Indras para el resto de la gente que no es así.

jucargarma

¿Y no valoran la puntuación de Karma en menéame? Pos vaya oferta...

Kleshk

¿¿¿Para cuando un puesto de comentarista profesional??? Diferentes perfiles: el cani, el troll, el friki que cuestiona tot, etc...A muchos nos iria bien

r

Haremos una primera selección de candidatos en función de sus ejemplos de código, para posteriormente hacer entrevistas personales.

Vamos, que aquellos que no tengáis cuenta github o stackoverflow, ni os molestéis en postular

D

#59 Como debe ser.

J

#69 No, ésta es la nueva forma de selección de las empresas que no tienen criterio alguno a la hora de buscar candidatos. Lo piden todo del candidato pero al final todo se reduce a evaluar lo capaz que es el candidato a la hora de codificar como un buen mono, bien examinando su código previo o bien a través de esas pruebas de problemas de programación, y ni una cosa ni la otra demuestra la capacidad ingenieril, de razonar y comprender del candidato.

jonolulu

La oferta no habla de ningún

clap

D

Va, si en 15 días no me renueva, os mando mi currículum. Así que esperad.

¿Vale de algo aportar experiencia como trollaco?

D

Si necesitáis a alguien para regar las plantas y llevar los cafés me interesa. También sé manejar el látigo.

Tsubasa.Akai

Yo ya me he apuntado. si me contratan os invito a todos a cervezas.



Y quen dice todos, se refire a todos los que vengais a mi casa y solo si me contratan

darthanxo

yo sé encender el ordenador solito.

J

Esta oferta sólo será de interés a quien esté en la zona del empleo y no tenga interés en moverse a otro sitio porque cuaqluier otro candidato que tenga posibilidades a optar a esos puestos ganará el doble como mínimo fuera de España... y total, de mudarse de Barcelona o Madrid (dónde los sueldos serán más altos) a Santiago... Londres, Berlín o Estocolmo son igual de válidos (de hecho creo que se llega antes a Madrid desde Londres en avión que desde Santiago en tren

LuisPas

estos no saben que aqui somos expertos en todos

Gol_en_Contra

Edit: Chiste malo.

Mister_Lala

Paso. En Santiago está todo el año chisporroteando y deja las gafas echas un asco.

Sofrito

Qué pena, tengo mucho trabajo. Pero bueno, si me queréis contactar, lo podríamos mirar. Aquí os dejo mi curri-culo:
https://github.com/soloproyectos

Cobro por horas (me sale más rentable). Y también acepto pagos con drogas.

Sofrito

Esto.... que mejor no me contactéis. Es que tengo mucho trabajo y gano una pasta. Siempre he querido decirlo

elcoret

@admin Aquí tienes mi candidatura como conocedor del spaghetti código que tenéis en producción: http://www.juegame.net

D

Me parece deleznable que una empresa comunista no tenga igualdad de salarios. Se empieza así y se termina con los directivos llegando a la oficina en Ferraris mientras unos pobres becarios acumulan contratos de prácticas no remuneradas con vagas promesas de un puesto temporal.

J

#62 Por eso la gente se va del país

D

Hola, tengo un desarrollo de 20cm en la entrepierna. Disponibilidad inmediata.

D

Yo me ofrezco como moderador. Ofrezco justicia e imparcialidad. Mano dura con trolls y sucedáneos. Traería la paz.

Con unas cervecitas al mes (muchas) me daría por pagao.

D

Pues a ver si uno de esos nuevos proyectos es una app de movil.

TXTSpake

#0 ¿No buscais nadie para RRHH?

beerbong

Cuidadoso en el código, búsqueda de eficiencia y elegancia
Me acabo de enamorar de una oferta de trabajo

Residencia en Santiago o cerca
Me voy autodescartando, aunque Mallorca está más cerca de Santiago que China, que es donde está la sede de la empresa para la que trabajo...

D

🙆 Meneame sap molt de vosaltres...i en vol saber més!

darthanxo

#50 meneame no es cataléame, cojones.

D

🙍 Jo m'ofereixo per implantar la nova política cultural de Meneame i deixar enrere ideologies franquistes en relació a la idea d'Estat que no tenen res a veure amb la realitat peninsular.

A la península es parlen diverses llengües i hi ha diverses nacions. Cal que cadascuna s'expressi tal com és, sense passar per l'adreçador de la cultura castellana.

De res serveix amagar la realitat, tard o d'hora surt.

Potser Meneame podria rebre algun premi en innovació social...o simplement volen diners del públic? Els directius de Meneame què volen...tenir ferraris o ser grans?

Lobazo

#66 Ya, pero es que Menéame no es una página "para" españoles, o para peninsulares... que por alguna razón te gusta excluir a las personas que cultural y políticamente están ligadas a la península, pero no son peninsulares, como canarios, baleares y otros ibéricos insulares no-españoles como ciudadanos de Madeira o Açores. Pero qué te voy a contar yo, si eres experto en excluir.

Lo siento, si te dejamos a ti la política cultural de una página web de noticias me temo que esto se convertiría en La Razón catalana. Es decir, en Vilaweb.

Vete a cagar a la vía, anda, troll de poca monta lol lol

D

#90 No, no...no es tracta de fer Meneame un web català...es tracta de respectar la diversitat cultural i lingüística de manera que s'hi pugui parlar català, gallec, basc, maia, quetxua, etc.

A mi un paio gallec que em parla en castellà m'està faltant al respecte. Jo vull llegir-lo en la seva llengua, sense intermediaris.

Tens sort que a Meneame li cal trolls com tu...si noCarmeCarme ja t'hauria expulsat fa temps.

1 2