Hace 10 años | Por mariapuntoes a abc.es
Publicado hace 10 años por mariapuntoes a abc.es

Ni Madrid, ni Barcelona. Burgos era la única capital española que The New York Times recomendaba visitar ese año.

Comentarios

D

#15 Tus amenazas me la pelan. Si no quieres que te insulte, no edites mis comentarios.

D

#16 Los edito, porque puedo.

D

#17 VENGA EXPÚLSAME, HIJO DE PUTA.

D

#18 Como desees... lol

D

#20 Nadie tiene merecido que le expulsen si se le hinchan los cojones después de que otro le edite los comentarios.

Yo tengo claro quien es el culpable de toda esta historia.
" Los edito, porque puedo."

En la calle, se hubiera llevado una buena hostia.

D

#24 #25 goto #26

gale

#27 S0phisma, ¿eres el alcalde de Burgos?

sergiobe

#32 Desde luego que no soy un témpano, pero cuando salto, luego acepto las consecuencias.
#31 Ok, gracias.

sergiobe

#24 En mi opinión, no se debería poder editar comentarios de otro, por mucho moderador o historias que sea. Pero si The.Observer hubiera mantenido las formas, no habría pasado nada. Te puedes quejar sin mentar a la madre de nadie.

D

#28 Que quieres que te diga. A cada persona, diferentes cosas les hinchan los huevos de diferente manera. A uno por ejemplo que le toquen el culo a su novia, a otros por ejemplo que algunos abusen de su poder, o no sepan usarlo de manera responsable. Algunas personas no saltan con unas cosas, y con otras si. No creo que tu seas un tempano de hielo y no haya cosa que te haga saltar.

Que debería haberse contenido y comentar con buenas formas: claro. Eso es aplicable a todas las situaciones de la vida. Sucede, no. Sucederá, tampoco.

D

#20 Si alguien te llama gilipollas, así, sin preguntar el porque se ha editado un comentario...la respuesta no me parece inadecuada.

sergiobe

#26 Aclararía mucho el tema si dijeras por qué has editado el comentario de otro.

D

#17 Fue un error que corregí en cuanto me dí cuenta.

D

#33 goto #21

Chrysoprase

#38 #21 Así explicado todo tiene su lógica, pero es que en #17 no has estado muy afortunado, y claro, uno llegaba a otras conclusiones.

D

#17 Que feo te viste . Entre eso y lo de chivar clones a tu amiga....

D

#22 ¿Te refieres a algo en particular?

mucha_paja

Lo mejor de Burgos:

Puticlub Roma
Nacional I kilómetro 319

Puticlub Las Malvinas
A-1 Salida 233 (Pedernales)

Puticlub Zafiro
Polígono industrial Los Brezos

Puticlub Moonlight
Carretera Burgos Soria km 476, Revillarruz

Puticlub Dickens
Autovía del norte, salida de Serracín

Puticlub Siroco
Villamayor del río

Puticlub Galicia
Nacional 120 kilómetro 55, Castildelgado

Puticlub Star
Autopista del norte, Monasterio de Rodilla

Puticlub Fuente del Rey
Carretera de Madrid-Irun Km. 251 – Rubena

Puticlub Tita
Aranda de Duero.

milkarri

#9 Encima que nos escribes una detallada guía turística te votan negativo, no tienen piedad lol

mucha_paja

#12 Verás, a mí me suda la polla los votos negativos, y los positivos también.

Brimstone

#49 Erradicar la mafia de meneame es imposible, y mira que se ha intentado de todo: salfumán, decapadora de calor, lija de la gorda, Guardia civil...

D

#50 Mira, no te conozco de nada pero ya me caes mal.

Brimstone

#51 Es lo que tiene ser gordo...

D

#0 Errónea, también recomendaban Guetaria

From San Sebastián, it’s just a 25-minute drive, mostly along a gorgeously winding waterfront highway, to Getaria. For centuries, this fishing village was all about a quiet maritime life, with boats bobbing in the small port, and seaside restaurants grilling excellent fish (and becoming renowned among gastronomically picky Basques). For centuries, Getaria’s most famous local son was the navigator Juan Sebastián Elcano, who sailed with Magellan and was the first to circumnavigate the globe in the early 16th century. But more recently, a local boy went out and became a fashion icon. After decades of squabbling over funding, the Cristóbal Balenciaga Museum finally opened in summer 2011, drawing a sophisticated design set to Getaria’s twisting medieval central streets, and filling its restaurants and hotels with travelers from Paris, Madrid and beyond. — Sarah Wildman

-> http://www.nytimes.com/interactive/2013/01/10/travel/2013-places-to-go.html?_r=0

D

#4 Getaria no es capital

¿Qué coño haces editando mi comentario? ¿Eres imbécil?

D

#6 Tienes razón, no es capital, pero a los del ABC, se les ve el plumero.

milkarri

#11 Para el ABC Euskadi y Gipuzkoa en particular no existen si no aparece el acronimo ETA

milkarri

#4 La 25 es Burgos

D

#4 Ni Madrid, ni Barcelona. Burgos era la única capital española que The New York Times recomendaba visitar ese año.

No vuelvas a editar comentarios de otros, gilipollas de mierda.

sergiobe

#41 A mí también me gustaría saber quién puede editar comentarios de otros. #43

D

#44 Yo no se que es un user.

sergiobe

#45 Tú, yo y cualquiera es un user. Un usuario, vamos.

D

#46 Como aquí hay mucha gente que insulta y no pasa nada, me parecía que se refería a algún tipo de usuario especial. Gracias

D

#44 goto -> @Aitor

#45 user->usuario

D

Cuando terminen el bulevar, será la repolla.

mucha_paja

Sí, pero ellos seguramente se refieren a Burgos en México:

http://es.wikipedia.org/wiki/Burgos_%28Tamaulipas%29

Despero

Con mil perdones pero "Ni Madrid, ni Barcelona" como si fueran las siguientes en ser recomendadas, en lugar de Salamanca o Granada lol

Demasiado ego entorno a esas dos ciudades grandes.

milkarri

Sobre todo la avenida Vitoria

La verdad es que el casco viejo de Burgos es muy bonito

gale

#2 Hay mucho que ver. Las ruinas de la calle Victoria están muy bien. Mucha vida y mucho bullicio en la calle. Animación continua. La catedral también es preciosa.

D

Alguien podría explicarme quien tiene derecho a corregir comentarios de otros?

gale

#36 S0fisma. Que es como un Dios con un mal día.

D

#38 Ya, pero yo no sabía que había gente que podía corregir comentarios, aunque no lo hayas hecho, ni que se puede amenazar con hechar si hablas mal de determinadas personas. Y me gustaría saber porqué.

D

Lo mejor de Burgos es la Historia que descubres en cada rincón del mismo.

Chrysoprase

Burgos es una ciudad muy bonita sin duda, pero estas listas me parecen una chorrada. Hacer clasificaciones de ciudades por orden de "visitabilidad" me parece IMPOSIBLE, así que dudo que sea una buena lista.

gale

Burgos es el mejor destino turístico de España porque allí no aceptan el abuso de poder. Aquí sí.