Hace 3 años | Por anasmoon a elespanol.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elespanol.com

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto y desmantelado dos pisos en el madrileño distrito de Tetuán que funcionaban como local de copas y burdel clandestinos y donde había más de 70 personas sin mascarillas e incumpliendo todas las medidas de seguridad antiCovid. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado. Dos agentes de paisano pasaban por la zona cuando un hombre les animó a subir.

Comentarios

camvalf

#2 Ha ocasones que las dualidades son malas

s

#2 Como radar para evitar la policia, no tiene precio el amigo... Jajajja

D

Lo descubrieron después de disfrutar de la invitación toda la tarde noche

xyzzy

#4 Confirmo que el zasca se ha oido en Alemania lol

Manolitro

#26 Confirmo que la vergüenza ajena de leer a una persona adulta usar la expresión "zasca" ha dado la vuelta a la tierra

xyzzy

#32 No se si molestarme por lo de persona o por lo de adulta. Lo otro me la pela

D

#32 lol lol lol lol

D

#3 La fundamento en la noticia, dos hombres de paisano paseaban por la zona sin mediar orden del juzgado se meten en un puticlub. Ok son las brigadas de la moral

p

#12 desde mi ignorancia, es necesaria una orden si te invitan a entrar en una propiedad privada?

noop

#18 Por supuesto que no. Faltaría más. Y aunque no fueran invitados, hay más excepciones. Imagínate que están en una persecución y uno de los malos se esconde en su casa... lógicamente la policía no va a llamar a un juez para pedirles autorización para entrar.

Y hay más casos donde aplica el sentido común.

D

#18 Si eres un vampiro no. Entras.

p

#12 desde mi ignorancia, es necesaria una orden si te invitan a entrar en una propiedad privada?

Jesulisto

#3 Si. Te va a traer un dossier con fotos y un acta notarial.

Que esto es la barra de un bar y cada uno soltamos la parida o broma que nos apetece, si quieres leer algo serio suscríbete al BOE lol lol

isaac.hacksimov

#25 La barra del bar está arriba a la derecha, se llama forocoches. Aquí se intenta tener algo de argumentación y no decir borregadas.

Jesulisto

#29 Pues si borras de aquí todos los comentarios chorras o de cachondeo se les queda la BD en 100Mb

Algunos se ven claramente que son para reírse, si alguien lo lo ve pues lo siento mucho por ellos.

Find

#29 Sabes que estás en Menéame, verdad?

E

#29 en forocoches al menos se respeta el tema serio. Y los de los subforos de electrónica etc.

D

#3 Esto es mnm, cada uno dice lo que piensa según su ideología. Nada de fundamentos o fuentes.

Deja de soñar lol

camvalf

#1 ¿Hay pruebas de eso que afirmas? Si las hay compartelas para que se pueda denuciar, si no las tienes y es una paja mental deberias pedir disculpas.

Jesulisto

#5 Y rezar dos padres nuestros y un avemaría.

¿Es que hay gente que se puede tomar en serio que dos polis se van a hinchar de beber y follar y luego hacer la redada?

De verdad que alucino con la poca capacidad de distinguir un chiste de un comentario serio que tiene mucha gente. Que vida más triste.

JungSpinoza

#1 lo descubrieron cuando les dijero que tenian que pagar.

xyria

#1 ¿Estas seguro? Supongo que sabes que estás difamando.

angeloso

#7 Lo correcto es decir "negro", no "de color".

Wintermutius

#10 Ya lo sé. Lo que yo he hecho es "policorrectismo", no corrección. En mi propio mensaje lo indico.

Por cierto, al hilo de esta gilipollez, me descojoné vivo hace un par de años cuando se dio una noticia sobre Nigeria, y se hablaba de los afroamericanos de allí y tal y tal, ...

angeloso

#11 Lo consideraría una variante de ultracorrección, no de corrección política. Pero bueno, que da igual

Wintermutius

#13 El contexto es lo que importa. En un chiste como ese, decir negro, no es racista. Es solo para poner de manifiesto la diferencia genética. Y por tanto, y para enfatizar el sentido, habría que decir las palabras "blanco" y "negro". Y luego "perro", que es el punto gracioso.

Yo suelo utilizar la palabra "policorrectismo" en el contexto de "es una gilipollez y nos vamos a extinguir por gilipollas".

Perdona que te responda de nuevo, pero es que precisamente también estoy respondiendo a la noticia de que, a partir de 2024, los Oscars de Hollywood solo aceptaran candidaturas si las obras incluyen a minorías sociales, y mi sensibilidad hacia el pielfinismo se ha acentuado.

En esta noticia que comentamos, el segurata se vino arriba, que es lo que importa. No quiero imaginarme cómo estaría de cocido de alcohol y drogas para anunciar esa fiesta por el balcón, ...

chu

#11 Lo que has hecho se llama lloriquear y atacar gratuitamente, no policorrectismo.

JungSpinoza

#7 #10 Tecnicamente, el negro no es un color ... o algo asi me decian a mi.

Mamónides

#10 o de color negro

k

#7 el abuso animal es algo terrible, nadie parece importarle la voluntad perruna #abajo_el_humanotriarcado #opresor

basuraadsl

A lo mejor es que no salieron satisfechos, o buscaban otra cosa .

loborojo

#8 Les intentaron cobrar y seguro que así al próximo se le quitan las ganas.

D

Enlace a la historia del tema
https://en.wikipedia.org/wiki/Speakeasy

F

#9 Interesante, muchas gracias.

Bley

Es de primero de político: la poli no paga.

K

El otro dia comentaba que cerrar los putis lo veia dificil por no tener forma legal de hacerlo al tener licencia de hotel. Pero otra cosa son los lumipisos como el de la noticia.
Estos si quisieran los podian cerrar todos sin problemas ya que es tan facil como pillar los anuncios llamar a los anuncios e ir piso por piso.

m

Entraron a la redada 5 , salieron 10

estoyausente

Estas son las cosas que dices... pufff. Unos intentando ser lo más correctos posible, teniendo cuidado mil y luego los puticlubs hasta arriba a las 4 de la mañana. Te entran ganas de decir, pues mira que les den a todos.

Spartan67

Este es el país que tenemos unos de ERTE y otros de chicas y fiestas.

loborojo

#52 Vamos a tener que liarla también para conseguir la equiparación salarial con los puteros de incógnito.

D

Encontraron un buen número de mujeres prostituidas, probablemente bajo coacciones y amenazas, entre alcohol, drogas, etc. y ¡¡¡¡no llevaban mascarillas!!!!

D

#60 probablemente bajo coacciones y amenazas

En este caso al menos es evidente que se lo están inventado de la nada. No hay ninguna razón para suponer nada de eso. Es simplemente algo que la propaganda feminista dice siempre.

D

#65 no te entiendo

D

#66 Quizás yo haya interpretado como una cita algo que has escrito tú. perdón. En tal caso la pregunta sería por qué lo has escrito.

sillycon

Burdel? Eso va a explicar el plástico en las ventanas que se ve en gugel maps.
Y yo que he vivido cerca... Gracias por la dirección El Mundo, pero un poco tarde ya.

mudit0

#23 qué pechotes

mudit0

Les invitaron a ir de putillas, como diría Antonio Recio

M

#16 más bien de puntillas.

M

Por mi barrio pasan todos los días policía de paisano y el drogata de mi la puerta esta todo el rato colega, si buscas de lo bueno lo mejor arriba pillas, y La policía no los desaloja.

D

Sacrificándose por la inmunidad de grupo y encima poniéndoles trabas.

p

van a tener que pedir subvenciones las empresas de volquetes, nos vamos a quedar en na

100 personas sin mascarilla en un burdel ? Alucinante roll

Zsusanna

75 personas sin mascarilla pero...
¿mantenían la distancia de seguridad?
y si era un piso de 6 habitaciones, salón, cocina y 2 baños, estaban 9 por habitación, 9 en el salón, otros 9 en la cocina y 3 en los baños... ¿se puede considerar reuniones de menos de 10 personas?

habría que estudiar el tema...lol

v

A mi nunca me han invitado a cosas así ...

k

Airbag?

Sonsacar "información vaginal" a políticos, "gente importante" e integrantes de consejos de administración. (sic) Villarejo
"éxito garantizado" (sic) Dolores Delgado

D

Los dos pisos propiedad del dueño del puticlub de al lado. Ambos pisos es donde viven algunas meretrices que trabajan en ese prostíbulo. El dueño, acusado entre otras cosas de evasión fiscal, fraude....muy conocido de la policia, con gran patrimonio en Brasil, donde blanquea sus ganancias....no ocurrirá nada...

D

#56 tengo un tío que cuando viene a visitarme a Madrid todas las mañanas va a la terraza del bar que hay debajo a tomarse su café y ojear a las mozas que entraban y salían de ese portal. Era más que evidente lo que ocurría en esos pisos con sus ventanas forradas de papel de aluminio.

devilinside

#56 ¿Vive Madrid?

D

#61 correcto