edición general
21 meneos
48 clics
Bukele, el dictador cool

Bukele, el dictador cool

Un dictador de pasarela que únicamente comparte con sus homólogos regionales el deseo absoluto de poder, el espíritu criminal y el origen político en un partido de izquierda. El camino que traza Bukele en El Salvador conduce inevitablemente hacia una perpetuación en el poder, algo que se percibía desde hace tiempo. Los autoritarismos suelen surgir por diversos factores, destacándose especialmente tres: hartazgo ciudadano, motivado por múltiples y diferentes razones; oposición política desunida e ineficaz; y elevado nivel de analfabetismo

| etiquetas: el salavador , bukele , dictador
El ganador de las elecciones dictador. Y Maduro que es?
#1 Venezuelaaaaaaaaa

Anda, toma, te lo cuenta el Mundo y la BBC, ambos, medios ultra-zurdos:

Nayib Bukele logra el control absoluto de los tres poderes de El Salvador tras destituir el Congreso a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia
www.elmundo.es/internacional/2021/05/02/608efbf9fc6c832f338bf864.html

"Este día murió la democracia": las reacciones a la polémica reforma en El Salvador que permitirá la reelección presidencial indefinida
www.bbc.com/mundo/articles/ckgex454rqdo
#3 Maaaaaalagaaaaa.
Y los votos de Venezuela dónde están!!!!!??????. Porque los de El Salvador te los pueden moatraaaaar.
#11 Los de Venezuela no se, pero ahi tienes mi voto negativo, por venir a enmierdar
Que te aproveche!
#11 Hazlo.
#3 La destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional es una facultad del parlamento según el artículo 186 de la Constitución de El Salvador. Votaron a favor de la destitución 64 diputados y 19 en contra. Un detalle que "olvidó" mencionar la BBC.

Por otra parte, la destituida Corte Suprema de Justicia se dedicaba a torpedear sistemáticamente cualquier iniciativa del gobierno democráticamente elegido.
Entre otras medidas vetadas por dicha corte estaba (Durante lo…   » ver todo el comentario
#1 Extraordinaria placidez, por supuesto.
#1 Bueno, ha tenido sus cositas como que se trajo al ejército a la toma de investidura y se fue con ellos a que le aprobaran su propia reforma en el Supremo. Nada, detallitos sin importancia.
O menudencias como encarcelar a uno de cada 57 salvadoreños sin garantías judiciales de ningún tipo.
Si es que nos quejamos por todo. :troll:
#1 "El ganador de las elecciones dictador"
Lo nunca visto...
Ah espera... es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_Alemania_de_marzo_de_193
#1 Lo mismo pero con buena parte del país emigrado y con precio por su cabeza
#1 ¿Pero, chiquillo, qué te pasa?
Debo entrar demasiado en onlyfans, es oír su nombre y traicionarme la imaginación.
La alianza con la cpac lo dice y explica todo.
El dictador cool era Obama
Ya estan las actas?

Ostia, me vota negativo, me insulta y me bloquea xD xD xD
#4 Ya te han cambiado los pañales ?
#4 Lo que se viene llamando "Fatality" xD xD xD
#4 jajajajJ

menéame