Hace 15 años | Por Chupoptero a msnbc.msn.com
Publicado hace 15 años por Chupoptero a msnbc.msn.com

Al menos ocho esquiadores y varios perros han sido víctimas de un búho que se abalanza desde los árboles, con las garras extendidas, y te pega en la cabeza. "Dicen... que no se oye nada en absoluto cuando un búho vuela. Así que no lo oyes venir. Yo sólo estaba esquiando, alegremente"

Comentarios

D

#5 Yo aún diría más: Owled!

Rompe-y-RaSGAE

¿Búhowned?

D

LA LECHUSA HASE CHAJA CHAJA

MonikaMDQ

# 3 aunque son de la misma rama, búho y lechuza son dos especies distintas ( ¿te arrunié el chiste? ) lo siento kiss

xenko

#21 YA RLY

holiveira

El búho seguro que es un snowboarder...

Cocoman

Hoothoot, te elijo a ti.

Rufusan

De los búhos conocemos el lado simpaticón, pero tengo entendido que, según la especie, son unos animales bastante peligrosos, sobretodo con animales más pequeños que ellos...incluído niños, por supuesto.

errepece

¡Nite Owl!

MonikaMDQ

como tengo tiempo de sobra, amplío mi comentario #7
Lechuza: Habitualmente designa especies que, a diferencia de los búhos, no tienen plumas alzadas que parecen orejas

D

Les dá en la cabeza? seguro que queria ver que había dentro para que en medio de la crisis haya gente que aun tiene tiempo, ganas y dinero para ir a esquiar .

SiCk

O RLY?

E

Bangor, Maine... ¿no es ahí donde vive Stephen King?

Bingo: http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_King

No os perdáis la foto de la casa. Fijo que el búho anida ahí.

D

El chupacabras!!!

MonikaMDQ

en #9 donde dice "hacás" debió decir "hacés"

#11 ok

Bixio7

#43 irrespetuoso !! lol #44 a mi me ha molao, no ha sido una falta de respeto, solo un toque de humor , no sé de donde sacas el ataque a los que llevan gafas

Chimpancés,buhos,........ ¿ que será lo próximo ? ovejas asesinas ?

iOproductions

Osea lechuza no me ataques oseaaaaa jopelines.

telmah

Veo en el horizonte un remake de "Los pájaros" versión alpina...

D
mono

No le dejaban dormir tranquilo

Zzelp

#7 O RLY?

D

Inquietante, igual que Los pájaros de Hitchcock

D

¡Categoría buhos ya!

C

OWLNED! lol

#24 y #5 soy relacionado, no dupe

D

La venganza de Minerva

arrobero

qué cabrón el búho

g

Lo típico de esos bichos es atacar a los ojos. O sea, que están saliendo bien librados.

joivir

¡Bien por el búho!

C

que agilidad!!

Tiy

Que avisen al agente Cooper, porque "the owls are not what they seem"...

Pacman

El buho primero hizo una encuesta preguntando si les habia gustado la cuarta pelicula de futurama.
Evidentemente dijeron que no (es la peor con diferencia) y les atacó.
Los buhos y futurama, un amor extraño.

Pd, ya en serio, se acercarian a su nido y tendria polluelos, o algo.

D

antes chimpancés, ahora buhos... Gaia se está vengando de nosotros!

D

#45 Tranquilo son historias mias, nada sin importancia.

e

convendria aliarse con las musarañas y ratones de campo contra esta ave malvada.

Ahora en serio! Yo tenia dos Hamster: Andrew y Genaro. Como los veia tristones en sus respectivas jaulas les hice una casa de madera y los deje libres por la terraza. La verdad es que durante semanas fueron los Hamster domesticos mas felices que he conocido. Pero un dia, una mañana de Otoño, una Lechuza (Prima hermana del ave de esta noticia) se avalanzó sobre uno de ellos llevandoselo a su guarida. A partir de ese dia Genaro se quedo sin compañero y murió de melancolía semanas mas tarde. Son hechos reales. No he vuelto a tener Hamsters despues de este trauma.

D

#44 Me pensaría que tu comentario es coña (porque no es para menos) si no fuese porque efectivamente me has votado negativo.

Se te va un pelín la olla, ¿no?

P.D.: He mirado mejor. No la emprendas conmigo porque te estén cosiendo a negativos en otro hilo, hombre.

D

#53 ¿Vas a poner lo mismo en todas las noticias? Puedes aprovechar ese tiempo para aprender un poquito de inglés.

ronko

#15 ¿Por qué no pones un link (iba a decir buho lol ) a la wikipedia como todo el mundo? digo.

provotector

¿Tanto puesta poner que el artículo está en inglés? [ENG]

D

#47: ¿Y no vengaste la muerte de tus mascotas matando la lechuza?

Comandante007

primero los monos que atacan con cocos, ahora los buhos!!! dios mio! que será lo siguiente?? estamos perdidos...

D

#41 soy un hoygan

estres no extres

tranquilo no trankilo

sorry

Aggtoddy

hostia, otro notición en portada, de interés nacional oiga!

D

igual tiene algo que ver que eso antes era un lugar trankilo y entre la mierda del generador de nieve artificial y la gente por alli dando por culo el buho se volvio loco o estaba extresado y defendio lo suyo, su bosque

D

#55: Leer en inglés lleva más tiempo que echar un vistazo si está en español. Poner esa etiqueta ahorra los segundos que lleva el hacer clic y cerrar porque no tenemos tiempo para leer lo que pone.

yoeninternet

LLegarán a sustituir los búhos a los perros de presa? Al pasar por un chalet adosado que ponga, ¡Cuidado, Búho peligroso¡

bastmuld

#30 NO WAY!!!!

D

#9 No, no es por la misma razón.

#10

D

#43 espera que me parto !!
Esa foto es de una persona, respeta un poco a los seres humanos, que yo tambien llevo gafas.

D

¿Por qué muchos tratan a rajatablas de hacer un comentario chistoso?