Hace 16 años | Por pabscon a infonomada.com
Publicado hace 16 años por pabscon a infonomada.com

Esto se les ha colado a los de apple. Con una rocambolesca combinacion, Firefox se queda como aplicacion activa por encima de la pantalla de login. No es un pantallazo.. es firefox totalemente funcional. Menudo Agujero!

Comentarios

D

El Firefox también puede ser usado como navegador de archivos por las carpetas locales... Prueba a ponerle la dirección / o de un disco para ver lo que pasa. Si también te deja hacer eso, sería un bug muy gordo.

Por cierto, creo que para ser considerado SPAM, la entropía debía ser menor de 40% o algo así.

pabscon

Ok videl. no recordaba como era en firefox en mac para ver los ficheros, por eso no lo puse. Me embargo la emoción y grabé el primer video. Estoy trasteando para reproducir y el bug y ver el tema de los ficheros.

pabscon

Ya esta actualizado el post. He incluido el video con el acceso a los ficheros.. si que se puede

D

CagÜenelvotospam... para otra vez ponlo en el nótame y que te la menee otro... (chistes fáciles no, por favor).

pabscon

tienes razon mareude. No conozco bien la dinamica de meneame. Me parecio interesante meterlo y lo hice :(. Pocos votos he tenido