Hace 12 años | Por Maki_ a vertele.com
Publicado hace 12 años por Maki_ a vertele.com

Buenafuente, el programa de referencia en el late night de la televisión española, se despide de los espectadores tras cuatro temporadas de éxito en laSexta. Con el cierre de la temporada, Andreu y los suyos dicen adiós después de haberse convertido en todo un símbolo de laSexta y de la televisión de nuestro país. Esto no es un adiós. Andreu Buenafuente, una de las estrellas de laSexta, continuará ligado a la cadena. El presentador y showman está trabajando ya en un nuevo formato para la próxima temporada de laSexta.

Comentarios

facso

La que has líado,siberianosiberiano

D

#15 Qué grande la época de La Cosa Nostra / Una Altra Cosa...

LTKerr

#29 Coincido. Echo de menos el Buenafuente de esos programas. Y no, no es la nostalgia, miro esos programas hoy día y me hacen reír mucho más que los de Antena3 o LaSexta

i

la sexta se suicida. la cadena del humor acaba con se lo que hicisteis, buenafuente... solo falta wyoming. menuda broma de mal gusto!

InmoraI

#3 ¿ Wyoming hace humor ?

a

#12

InmoraI

#30 Quizás hace humor, lo que no hace es ni pizca de gracia.

calvo

Vaya... a pesar de tener sus cosas, es un programa que me hace reír bastante. ¿Seguirá Berto? Porque ahora mismo, tiene mucho peso.

areska

Que vuelva a entrevistar a la Sinde como cierre

D

Wyoming ya aburre, siempre se metía con los del PP y hasta cierto punto era chistoso aunque ya supieras que era claremente tendencioso. Pero es que ahora ya son chistes y chistes metidos con calzador en contra del PP.

LuisBarcenas

Pero ¿qué leches está haciendo laSexta? Uf, que no quiten a Wyoming, por favor.

D

#2 a mi me funciona perfectamente, comprueba otra vez el enlace original.

Sobre la noticia, otra cagada, se les nota nerviosetes por la pérdida de audiencia.

a

Si acaba cerrando La Sexta todos los poco que veía en la tele... Bieeen, gracias a ellos voy a dejar de ver la tele!!

JefeBromden

y justo coincide con la llegada delas gaviotas... hummmmmmmmmm

D

¿Como era eso del barco y las ratas..?

Hojaldre

Mientras que no quiten a Wyoming seguiré dando uso a la televisión.
#16 ese comentario lo veo más propio de Cuatro.

PereER

¿No tendrá nada que ver con que han quitado Sé lo que hicisteis y queda ese horario por ocupar? Aunque la verdad es que, después de más de 10 años de ver a Buenafente por la noche no me lo imagino haciendo ese otro tipo de programa... y habrá que ver qué pasa con Berto, ya sabemos lo que pasó con su programa...

d

Aún recuerdo qué risas me echaba con personajes como el Neng de Castefa, El follonero, Rodolfo Chikilicuatre, Palominio... y un larguísimo étc.

Una lástima que se termine el programa.

vashtardo

El nuevo formato se llama una altra cosa.

D

Odio la espiral creciente de publicidad en internet que no deja ver nada!!

D

No sé si lo ha preguntado alguien ya, pero... ¿qué coño está pasando en LaSexta?

Es como si estuvieran cavando una gran y profunda zanja sin saber que es su propia tumba.

#0 ¿Como no va a seguir ligado a la cadena si es accionista de la misma? El muy cabrón ha disfrutado del lujo de poder ser su propio jefe.

alb2m

snif snif

renevp2

Qué pena más grande... Se van los grandes de la Sexta...

n

Y ¿ahora que voy a ver en la tele?. Haré acopio de libros. No hay mal que por bien no venga

u

Pues si se toma un descanso y lo retoma con un programa semanal como cuando hacia Una Altra Cosa o La Cosa Nostra, que recuerdos Narcis Rellerta y Mario Olivetti con Carlitos. En PrimeTime, con un monólogo trabajado y con buenos colaboradores que ha demostrado tener siempre, promete.

KFB

Lo mismo que hizo Sarda en su dia.

D

Claro la cuatro y la sexta tienen ideologías diametralmente opuestas. lol

c

Como habéis dicho, estaba perdiendo fuelle. Igual ha preferido irse antes de que el programa estuviese hundido del todo como SLQH.

D

Vaya, una noticia agridulce. No se puede ir para siempre, sin más??? No lo soporto.

D

A mi me gusto siempre mas "Cronicas Marcianas" si bien es cierto que, cuando Sarda estaba inmolando el programa a drede por que ya estaba hasta los huevos del programa, resulto que encima lo veia mas gente. Creo que a Sarda le debemos que en T5 no haya mas que mierda, ya que demostro que el populacho la come gustoso.

Baro

Se iba quedando un poco rancio a veces, pero seguía haciendo gracia. Además el formato escasea. Se echará de menos.

Eneko48

Es que no vamos a poder reírnos un poco,lo de esta cadena es increíble ellos sabrán? al final todo y todos un engaño.

fausto72

últimamente sí que había perdido fuelle, además sus chistes recurrentes (a falta de cosas mejores) sobre el real madrid eran ya un poco "cansinos"

chocobot

Este hombre me cae fatal.

jrbadillo

Joder, qué gusto que se vaya.

chocobot

Este hombre me cae fatal.

D

A ver si wyoming toma nota y le acompaña.

amromero

Una gran noticia para el humor inteligente.

D

#8 A ver, exquisito, estamos hablando de un programa generalista de más de dos horas que se hace todos los días. Teniendo en cuenta esas importantes restricciones se puede decir que era un programa digno, más de lo que se puede decir del 99% de la tele que se hace en este país.

Maki_

#33 Lo que molaba del Buenafuente de TV3 era que los propios colaboradores, sea Corbacho/Sebas Santi Millan/Paco o el séquito de Un altra Cosa, le daban caña.
Los piques de Buenafuente y Oriol Grau en el Sense Titol eran tremendos. Todavía me parto recordando al Toni Soler, reporter mala llet, trolleando por Terrassa cuadno pusieron la normativa de no saltar ni cantar por la calle.

amromero

#33 ¿Y ninguna mente lúcida ha pensado que si esas restricciones hacían bajar considerablemente la calidad del programa no sería mejor cambiar esas restricciones?