Hace 13 años | Por nsgnim a twitvid.com
Publicado hace 13 años por nsgnim a twitvid.com

Hay determinados juegos televisivos que tienen un desenlace imprevisto como el caso que nos ocupa. La sandía propulsada toma una dirección equivocada.

Comentarios

D

#21 Le tocará las pelotas a la gente, pero es que llevas toda la razón

MycroftHolmes

#1 Sandias, bonitas sandias lol lol

C

#3 A mi no me importaria que la chica me golpease con sus sandías en la cara. Primero la derecha, luego la izquierda...

Bedel_roolmo

#1 #3 #5 #6 ¿va a ser ese tipo de meneo?
Pues venga, MELAFO.

kovi

#8 joder entre con la idea de ser el unico, será el calor,por que hace un calor que TE TORRAS

D

#3 En que estaría pensando yo

thalonius

#26 Si la sandía habría salido rebotada ¡¡hubiera!! ¡¡hubiera!! (ay, es que esto me suepra )

Bueno, yo opino que es un fake, la ¿cáscara? de la sandía es muy dura, las sandías pesan bastante, si ha hecho fuerza suficiente como para estallarse, es que tiene que haber pegado un golpe tremendo, y la tía tendría que estar inconsciente por lo menos. Ni un moratón, ni cara de dolor ni nada, tan fresca...

Edito: como leo por arriba, los morados no salen al momento

Patxi_

#36 Bueno, un fallo lo tiene cualquiera lol

Una sandía es agua en el noventa y tantos por ciento. Y una cosa es que no se haya hecho una herida visible ni que se haya roto nada y otra cosa es que no le duela.

editado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Citrullus_lanatus

D

Joder es buenísimo lol

Bueno #39. Prueba a tirarte desde un avión al mar, a ver como de blanda esta el agua, jajaja. O que te de un puñetazo un boxeador, que el cuerpo humano es aproximadamente un 70% de agua

Patxi_

#40 Apuesto a que la velocidad a la que ha llegado la sandía a su cara es ligeramente inferior a la velocidad con la que una persona llegaría al mar si se tira desde un avión...

m

#26 hubiera

Pablerkas

Suerte que no era con cocos.

Patxi_

#27 Pues... yo creo que la cosa habría resultado bastante menos graciosa si se tratara de cocos. Porque aunque los cocos son más ligeros que los melones y las sandías también son más duros.*

* Estamos hablando de frutas.

D

#33 Lo que está claro es que no te has leido los comentarios de los demás (ver #14); normal que luego digas que eres el único que se da cuenta.

spit_fire

#14 ¿qué le dice después ella? "no puedo ver bien" o algo asi :? .

InfameIznogud

#16 ¿Desde cuándo el nótame es fuente de nada? ¿Que alguien escriba ahí un enlace significa que es la primera persona en el mundo que lo ha visto, y cualquiera que cite después ese enlace, lo ha tenido que ver necesariamente ahí? ¿No te parece un poquito egocéntrico?

Me aburro de ver día tras día comentarios de "Eh, tienes que citar que lo has visto en el nótame, fulanito fué el primero que lo vio, te has copiado..." ¿Y tú qué narices sabes si lo ha visto en el nótame, en yonkis, o en la página de Torbe y sus cerdillas?

Si para el que pone un enlace en el nótame, tiene suficiente relevancia, que publique él mismo el meneo. Si no lo publica, quien venga a publicarlo después no le debe ningún crédito en absoluto. A ver si nos dejamos de chorradicas de una vez.

#33 No, no eres el único... goto #14

D

#33 dice "you have to finish"... de hecho, está subtitulado ese trozo.

Maki_Hirasawa

#48 A lo que ella responde.

Que?? Pero si nisiquiera puedo ver.

La verdad que vaya tela... , aunque francamente me niego a creer que sea cierto.

D

#33 Y luego dice, - qué?!! ni siquiera puedo fijar la mirada -

gorgonsola

Zas! en toda la boca!

D

#50 Best comment ever.

L

Balonazo en la entrepierna.

D

karma instantáneo por echar a perder comida con el hambre que hay en el mundo. #InstantKarma

a

Eso por desperdiciar comida

p

Esta tia tiene la cara mas dura que Camps, increible.

w

Es muy raro como se rompe la sandia.

Un video real de golpe de cabeza contra sandia

, no es facil y se abre no se desguaza, tirandola al suelo tambien se abre,

Lo unico que se me ocurre es que las sandias estuviesen ya un poco pasadas, que tambien es posible, total para tirarlas ...

Ahora que si no es fake la hostia es cojonuda..

D

No estaría de mas citar la fuente: Vïa Kimy en el nótame @584387

Patxi_

#28 El vídeo se está extendiendo como la pólvora, a mi me ha llegado hace como tres horas al twitter.

iridio77

Lo que daría yo por quitarle las pipas del cuerpo, una a una.

D

Pues esa tia lo cuenta por que la sandia se ha roto... si no se llega a romper palma.

Zzelp

Va a estar cagando pepitas hasta pasado el puente de la Purísima.

arsuceno

O la sandia es de mentira o esa tia tiene la cara de hierro.

D

El concurso era de abrir sandías con la cabeza, estilo libre

D

Por un momento pensé que eso rojo eran sus sesos lol

e

#37 en tal caso no le veria la gracia por ninguna parte

Yo creo que esta es la ostia mas grande que he visto en internet. por suerte con "final feliz".

me encanta lo de:

- y ahora que hacemos?
- tienes que seguir
- pero si ni veo!

D

#38 ¿La ostia mas grande que has visto por internet? Aun te queda mucho por ver... prodrias empezar por aqui: theync.com/

D

FAKE

ni siquiera le sangro la nariz??? WTF?????

o que sandía era???

D

¿¿Tanto tiempo en portada y nadie ha dicho "sandiowned" ni "epic fail"?? Menéame ya no es lo que era.

dest2010

BRUTAL !!! La repetición a camara lenta es increible.: : La chica (Sandy , a partir de ahora para los amigos) ni la ha visto venir lol

al6

La sandia era africana o europea.......:-)
¿Algún frutero por aqui?

Vendetta1714

Eso si que es ser un caradura lol

eduardomo

Hay que ver hasta donde llega la falta de profesionalidad en TV. Ante un accidente (si no es un montaje) como éste lo que dicta el sentido común es enviar a la chica al hospital a hacerle un TAC, como poco.

phillipe

Ley de Hooke:

F=k·x

OsoAlter

No se juega con las cosas de comer...

D

No sé, yo creo que después de un golpe así no te quedas tan tranquilo. A mí me parece un montaje.

m

Justo como le dice la hermana antes de tirar: "Right in the kisser" (En toda la boca).
Hay que tener cuidado con lo que se desea... lol

Ferran

Se ha roto la sandia en su cara porque ya se había magullado al rebotar contra la catapulta, un tiro directo habría sido fatal...

a

Que concurso mas bonito. Casi matan a la concursante. La próxima vez probarán con ladrillos. La que muera y no termine la prueba descalificada.

sachi

La rubia es la compañera, el concurso es por parejas. Le dice que tiene que seguir porque quiere ganar la carrera, pero no está obligada realmente, sólo que si no termina la prueba o tardan mucho y llegan últimas, pues las expulsan. No hace falta echarse las manos a la cabeza, no la están obligando, la decisión es de ambas.

alexwing

Vaya sandia más hija de fruta.

Mark_

Por un momento parece que le revienta la cabeza lol

D

lol lol lol

CarlosKuntdio

La venganza de...

basuraadsl

Vaya sandiazo, increible que no se desmayara.

libertaz

Ya no vuelve a comer sandía en la vida, y suerte que no tenga que vivir a base de zumos... vaya sandiazo!!

qrqwrqfasf

Bueno, no se a qué velocidad saldría disparada la sandía, pero aunque parece espectacular seguramente un pelotazo en la cara con un Adidas Etrusco o con un Mikasa duela más.

Eso sí, lo de la presentadora es de traca.

monkiwok

No se juega con la comida, mujer!

D

Es lo que tiene hacer el tonto.

organix4ever

jajaja qué posibilidades había de que pasara eso?

b

Revenge!!!

Poni

Las sandias estarían maduras como para no comérselas, de las que suelen usar para los zumos envasados. Si no hubiera estado lo bastante madura se habría olido el cerebro.

Searus

Seguro que es una Sandía Podría jaja

Dalocer

Hmm, ¿seguro que es una sandía?. En mi casa nos "jambulamos" un melón a la semana y eso me parece que es, si realmente fuera una sandia yo creo que lo que habría reventado hubiera sido su cabeza, no la fruta; bestialmente hablando...

PussyLover

Jajajaja, por idiota jajajaja.
Ahh y por desperdiciar la comida.

D

menos mal que fue una sandia y no un anana.

kinz000

No se lo cree cuando le dice que tiene que terminar el juego jajajaja.

avalancha971

No puede ser que después de llevarse esa hostia no tenga el mínimo morado en la cara.

Joder cómo le aguanta la nariz.

¿No será fake?

D

#23 Los morados no salen al instante.

P

Eso me pasa a mi y estoy todo dia con la nariz chorreando sangre lol

g

FAKE como una casa