Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

"Nosotros generalmente no recomendamos a los países revertir las reformas de las pensiones, sino mantenerse en la vía establecida", ha asegurado este miércoles su vicepresidente Valdis Dombrovskis, durante la presentación del paquete de recomendaciones de primavera para los países miembro. "Es algo que subrayamos para mantener la estabilidad de las finanzas públicas debido al envejecimiento de la población".

Comentarios

D

Un abrazo al PNV. Si no hubiese sido por ellos, el PP aún se seguiría riendo de los pensionistas (bueno, y lo sigue haciendo).

D

#3 Si no fuera por el PNV los presupuestos no habrían salido adelante y, no pudiendo prorrogarlos de nuevo, habríamos tenido adelanto electoral. 2 años más de PP por la "responsabilidad" del PNV...

D

#6 Yo entiendo que la responsabilidad la tenga con su comunidad, no con el resto de España. A los catalanes no han de rendir cuentas, sino más bien a sus votantes. Eso sí, no hubiese estado mal una consulta a sus bases.

D

#7 Claro, si yo no digo que no. Pero entonces que no se hubieran puesto estupendos diciendo que "si no retiran el 155, que no cuenten conmigo". Credibilidad cero y todo por ser unos bocazas lol

D

#8 Quiero creer que fue un intento de pacificar el problema. No tenían por qué haberse metido, y se metieron,cosa que agradezco.

D

Bruselas sabe que si no subes impuestos y subes pensiones, la que va a pagar la diferencia es ella. Por supuesto que se pueden subir las pensiones, incluso se pueden duplicar. El poblema es a quien le subes los impuestos o le pides prestado.

En todo caso, recordar a pensionistas y Bruselas, que la subida es temporal, y en 2 años vuelven a las pensiones de hoy. Es el gran logro del PNV, engañar a los pensionistas cuando vienen elecciones, y después de metido, me olvido de lo prometido.

RobertNeville

#12 La verdad es que me encanto.

RobertNeville

Que se vaya a la mierda Bruselas.

También se suponía que había de haber absoluta cooperación entre jueces y ya vemos lo que ha pasado.

JuanBrah

#2 Antes de mandar a la mierda a Bruselas, mejor os vais vosotros a Marruecos.

Cooperación entre jueces sí. Aceptar como mafiosos a ser cómplices de una ley INJUSTA y ANTIDEMOCRATICA como la española, pues no.

VIVA EUROPA

RobertNeville

#10 Todos los virreyes catalanes que vayan de Braveheart por la vida acabarán pudriéndose en Estremera durante décadas.

Cárcel, cárcel, cárcel y más cárcel para los independentistas. Esa es la única oferta que se les puede hacer a los miserables y nauseabundos golpistas.

JuanBrah

#11 Léete macho, das mucha pena. Sois el cáncer de España

R

No hay quien entienda a Bruselas, un día te dice que las pensiones españolas son bajas, y al día siguiente te abroncan por subirlas, que le den por culo ya a Bruselas.

D

El problema NO es la UE , es que en Bruselas tambien mandan los del PP.
y quieren aplicar los mismos recortes que mputorajoy aplica aca y si no los aplica le abroncan