edición general
20 meneos
98 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Bruselas quiere quitar la gestión de los fondos europeos a comunidades como Andalucía

Bruselas quiere quitar la gestión de los fondos europeos a comunidades como Andalucía

El plan de la Comisión Europea para el próximo presupuesto pasa por entregar un único cheque nacional a cada país. La Junta de Andalucía. gestiona ahora 3.204 millones de euros anuales de modo autónomo.

| etiquetas: supresión , gestión , fondos , europeos , comunidades , autónomas
La noticia dice que se haría para todas las comunidades y para todos los estados miembros.
La gestión del PP o de Moreno Bonilla no tiene nada que ver.
#3 no dejes que la realidad te fastidie un titular tendencioso y politizado
#4 El titular es localista.
#7 pero la noticia es general
#10 Y así se refleja en el titular. Lo que quiero decir es que es normal que diariosevilla destaque de la noticia aquello que tiene mayor impacto en su público al ser un diario de ámbito local. Dudo, y mucho, que haya una intencionalidad política en función de quién gobierna en estos momentos la comunidad. La voz de Galicia pondría "comunidades como Galicia" y El periódico de Cataluña pondría "comunidades como Cataluña".

PD: para muestra, un botón:…   » ver todo el comentario
#4 mejor que algún sevillano nos aclare cuál es la tendencia política de este diario.

En búsqueda rápida, parece que dan palos a diestra y siniestra
#3 Yo creo que a un Lopez Miras le hacen un favor, que no está para líos. Y a los murcianos ni te cuento
edit: porque para que te den los dineros tienes que hacer proyectos y para eso hay que trabajar:
Los fondos europeos sin ejecutar en España por falta de proyectos rozan ya los 12.000 millones
www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/fondos-europeos-sin
#6 lo cual no es malo en sí mismo.
Se han dado cuenta donde van a parar esos fondos y eso que son del PP también. :-D
La UE lo que debería hacer es gastar directamente ella el dinero, sin intermediarios.

Estudiar lo que se necesita en cada lugar y abrir un concurso público para que se haga.
#11 algunos considerarían eso una intromisión terrible en la soberanía

Yo, hasta ponía una IA a gobernar.
¿Al magnífico gestor que está haciendo bueno a Gusana, Moreno Bonilla? No me lo puedo creer
Pasapalabra
Me parece bien. En general falta accountability. Se entrega dinero y luego no se fiscaliza en que se gasta.
comentarios cerrados

menéame