Hace 11 años | Por cino a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por cino a eleconomista.es

El ministro Cristóbal Montoro está firmemente decidido a hacerlo y para eso ha puesto a trabajar a los servicios jurídicos de Hacienda para reformar la Ley General Tributaria, sobre todo el artículo 95, que califica de "reservados" los datos con trascendencia tributaria. Sabe también el ministro que en esta ocasión juega a favor de la corriente de la opinión pública que siempre ve con buenos ojos eso de que los ricos también lloran.

Comentarios

capitan__nemo

¿Pero no se publicaban en el boe los nombres y dni-s de los que tenian multas de trafico si no las pagaban?

Sordnay

No es necesario que la publiquen, que eso no sirve de nada excepto para que se sientan orgullosos. Que les procesen y que vayan pasando una temporadita a la sombra Y que paguen lo defraudado con intereses.
Contra más larga la temporadita mejor, contra más intereses mejor.
Uy que despiste, que esto es España, me he liado... perdón no volverá a pasar.

dulaman

Durante el debate en el pleno del Senado del proyecto de ley de medidas tributarias dirigidas a la consolidación fiscal, Montoro explicó que esta medida ya funciona en otros países europeos como el Reino Unido o Irlanda. (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/internacional/gobierno-espanol-estudia-publicar-lista-de-mayores.aspx)

A ver si nos aclaramos. ¿Quién en Europa dice eso de que es ilegal? ¿O es una excusa de última hora (de mal pagador) para no hacer lo que hay que hacer?

D

Meneo por la viñeta que sale en la noticia.

#2 Si lo ha dicho Montoro... recordemos que estos son mentirosos compulsivos.

D

Pero vamos a ver: ¿no sale en la tele en nombre de los delincuentes, asesinos, ladrones y corruptos cuando los pillan? ¿Por qué el robo a la hacienda tiene que ser diferente?

D

¡Es mi dinero y quiero saber quién me lo debe!