Hace 11 años | Por --251513-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --251513-- a 20minutos.es

Bruce Springsteen ha cumplido el sueño de familiares y amigos de Nacho, un joven de 20 años fallecido la semana pasada. El cantante estadounidense, en su actuación este domingo en el Santiago Bernabéu de Madrid, dedicó una canción y unas sentidas palabras al joven mallorquín, que era el objetivo de #vaportiNacho, un hashtag que ha corrido como la pólvora por la red social Twitter y del que se han hecho eco todos los medios de comunicación españoles.

Comentarios

e

El puto amo. Y encima The River.

D

Gracias, Bruce. Por algo eres el puto Boss. Y gracias a Manel Fuentes, de paso, que no es el Boss, pero sí algo parecido.

w

Acabo de llegar a casa del concierto...3 horas 50 minutos, creo que nunca he amortizado tanto una entrada. No se que toma este tio pero es increible la energía que tiene. Lo del muchacho, todo un detalle por su parte.

dosvga

Bruce, como siempre, con una gran sensibilidad con su público. En otros, parece y se nota que es una pose. En Bruce, realmente nos creemos que lo hace de corazón. Gracias, Bruce.

Bojan

El Boss, grande una vez y otra!

#vaportiNacho

polvos.magicos

Aunque solo fuera por cosas como esta valdría la pena el nacimiento de internet ¡que no muera nunca!.

o

El problema de rendir homenaje a un fallecido que no sea familiar o amigo es que haces de menos a otros miles y miles de fallecidos.

Solo una reflexión, no me crujais el karma plis.

s

Video de la dedicatoria.

j

Se me ha erizado la piel de leerlo.

Gracias

auroraboreal

A mí me gusta soñar que Nacho ha escuchado la dedicatoria y todavía sonríe allá donde esté.
El mundo es mucho más bonito con personas como Bruce. Gracias Bruce

UlisesRey

Portada? Seriously? :facepalm:

e

The Boss, inigualable! Eres el mejor!

p

no me quiero imaginar lo que tiene suponer la pérdida de un hijo o un hermano. espero que esto les haga sonreir por un instante. sólo espero que no sea una trollada de forocoches.

screeno

GRANDE NACHO - GRANDE BRUCE

A

Es que es el puto jefe!

s

No soy fan de Springsteen, pero el gesto le hace grande.

D

Obvious sad troll is obvious.

D

Per si ya fallecio roll para que le dedica una cancion? a los muertos se los comen los gusanos, no pueden escuchar, y las almas y esas pavadas no existen.
Karmawhore detected

D

#3 podrías intentar provocar en otros meneos, no sé que ganas soltando eso, ¿qué la gente se fije en ti?.
Queda su familia tío, espero que nunca sepas lo que es perder a un familiar antes de tiempo y sobre todo uno tan joven...
Hala ya tienes tu karmawhore..

milkarri

#3 Te ha faltado decir.... Y lo único que sube a el cielo son los pedos de los gusanos.

Lo tuyo es delicadeza lo demás tonterías

sergideles

#3 Hay momentos en la vida que es mejor no decir nada.
Se que estas ante una pantalla y eso puede parecer algo distante, ajeno a tu realidad más inmediata. No, tu eres capaz de inflingir dolor verdadero con una cuantos caracteres de tu teclado.
Espero que la vida te sonria y voy a votarte positivo para ayudar.

D

#11 tu eres capaz de inflingir dolor verdadero con una cuantos caracteres de tu teclado.

En serio? Le estás atribuyendo un poder que ni posee ni merece. Es solo un troll tratando de llamar la atención; pasad de él y punto.

RojoVelasco

#3 Psicopata sin capacidad de empatia? Pasa por aqui a recoger tu premio al racional del año.

D

#3 puedo respetar a un troll, siempre y cuando de vidilla a un post, peru tu eres puta escoria

Jockerina

#3 Gente como tu es la que sobra; independientemente de lo que creas o no deberías mostrar un poco de respeto hacia los deseos y esencias de los demás...o estas tan ensimismado en tu ombligo y con un cerebro tan escaso que solo te escuchas a ti mismo?