Brownie Wise (1913-1992), nació en el estado de Georgia . Sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña. Siendo adolescente viajaba con su madre, que organizaba mítines sindicales. Brownie comenzó a dar discursos en los mítines de su madre y pronto demostró ser una gran oradora talentosa y en una reunión de ventas, uno de sus compañeros de trabajo le enseñó el invento de Earl Tupper llamado Tupperware

Comentarios

D

La venta a domicilio es para valientes. Puedo afirmar que si triunfas en la venta a domicilio, si quieres, triunfarás en cualquier otro campo que te lo propongas.

Dejad la universidad y esos estudios de mierda que nadie pagará por ellos, y aprovechad vuestra juventud vendiendo a puerta fría.Empezad mañana. Será el mejor consejo que os hayan dado nunca

conversador

#2 Gran verdad todo lo que dices. Siempre he admirado a los "comerciales pica puertas ". Tiene mucho mérito lo que hacen

D

#2 #4 Merito sí. Pero se comen los mocos como todo el mundo.

s

#5 Antes de la crisis estafa no te creas. Siempre hay mucha gente que si tiene dinero o la vida desahogada compra cosas porque sí. Me acuerdo de un colega que se jactaba de vender 10 Biblias edición lujo al día o luego colocar 10 apadrinamientos diarios...

Esos tiempos ya no volverán...

conversador

Me ha encantado el artículo. Parece un episodio de "Mad Men"

arolasecas

Mmmmm que ricos los brownies