Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a libertaddigital.com

El hermano de una ex concejal transfuga de Plataforma per Catalunya monta una bronca en un bar con insultos y amenazas de muerte. La ex concejala fue obligada a abandonar el partido por tener una relación con un subsahariano.

Comentarios

k4rlinh0s

#4 No acto seguido , adopto su posición simiesca , y se fue semiencorvado buscando alguna banana que llevarse a la boca .

M

#9 A mí no me gusta ninguna. Se usa politicocorrectisimamente como sustitutivo de "negro", que es una palabra dignísima pero muchos se la cogen con papel de fumar.

A un tipo blanco de Sudáfrica seguro que no le llaman "subsahariano". Subsahariano se usa sólo para referirse a los negros.

ventajas

#16 totalmente de acuerdo, siempre me chirría ese término.

D

#9 Cierto, y digo yo que porque se llama la cama, cama, y la cómoda, cómoda, siendo la cama más cómoda.

s

Bueno, bueno, lo de esta concejala ya es casi como para un guión de película de Almodóvar lol

tomalacalleferrol

Claro se le terminó el chollo.

Catacroc

A ver si le expulsaron de PxC por que era demasiado violento para ellos

D

La violencia sólo engendra violencia.

D

pues claro que son unos racistas, haberte informado, tu hermana muy lista no era o muy buena.

M

Esta noticia viene a confirmar mis sospechas. En PxC van de racistas pero por encima de todo lo que abunda son los retrasados mentales y los incompetentes.

D

#17 No se puede ser racista sin ser retrasado mental.

A

#33 A este partido no lo prohiben ??

Será porque se saludan con Basagótix !!

f

Luego se quejan si pedimos transparencia ¡pero si ya ni a los concejales les informan de la ideología del partido!

ventajas

#9 claro que podemos permitirnos inventarnos palabras, con un poco de suerte en el futuro dirán que "acuñaste un término".

hobbiton

Típica no-ticia sensacionalista de LD.

#9 Me temo que no existe la sudmeseta norte ni la sudmeseta sur.

D

#10 Tampoco hay subsaharianos del norte...

D

#0 subsahariano


EDITO: Y creo que ex concejal va junto o separado por un guión.

ventajas

#5 pues a mí me resulta más correcto "sudsahariano" que "subsahariano".. El África negra está al sur del Sáhara, no debajo.

Zzelp

Menudo espectáculo más vergonzoso están montando para hacerse notar.

rmannise

A mi no me preocupa PxC, me preocupe que la gente los vote.

Vichejo

por cierto ya que nadie lo pone relacionada La concejal dimitida de PxC: "En el partido hay mucho nazi"

Hace 12 años | Por Maroto a politica.elpais.com
más muchísimas otras

little_jos

¡OMFG, la llamó hija de punta!

Gilgamesh

Me hace gracia cómo los términos "nazi" o "fascista" se pueden engarzar en ciertas frases. Por ejemplo: "Fascista, como hables te mato".

O el lenguaje ha cambiado desde que yo lo aprendí, hace muchos años, o aquí más de uno tiene una empanada mental de calibre dieciocho.

D

Qué de bichos hay por ahí sueltos.

losuaves

Hay que comprender su cabreo. Un puesto en la política asegura muy buenos ingresos a la persona en cuestión y gran posibilidad de buenos trabajos al resto de la familia y amigos.

del_dan

Más que nacis, racistas, si la expulsaron del partido, por tener una relación con un subsahariano.

rockdan

Hay nazis hay...oh wait!!!

D

Me solaridizo con el concegal el pobre se siente tan ingnado por el echo de su hermana haya esto. Como si no hubiera nadie mas en España,o que la hermana fuera tan fea y no consiguiera ningiun españañol.Estos moros y negros viene aqui a España solo rapiñar y ha quedarse con todo lo que pueden. Pueden tener varias mujeres a la vez y a vivir que son tres dias....(UN ESPAÑOL ESCARMENTADO CON TANTA INJUSTICIA.)

Makar

#19 No es por nada, pero más bien suenas a "un español astado corneado por un zaino". Toma, con todo mi cariño: http://www.goear.com/listen/f5fde24/joaquin-el-necio-albert-pla

D

#19 normalmente, el racismo y la xenofobia van relacionados con carencias intelectuales o falta de educacion. Cosa que queda demostrada viendo tu forma de escribir y tus faltas de ortografia.

Apuntate a la escuela y lee mas. Si en unos anyos te empiezas a dar cuenta de lo idiota que eres ahora, vas por el buen camino...

Keyser_Soze

Aprovechando que el meneo va de nazis:


Mamá, mamá, tú eres de bildu?

- Una pregunta más y te pongo una bomba debajo el culo, me oyes, enano cabrón?