Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

La convulsión en el seno de Televisión Española ha ido este jueves, 11 de diciembre, más allá del ámbito de los Servicios Informativos. La actriz fue reprendida por el responsable del programa, Alberto Maeso, quien le prohibió llevarlo. Sin embargo, ella hizo caso omiso al director y no se lo quitó durante la emisión: "Estoy tranquila, muy sosegada", dijo, al ser presentada

Comentarios

Aleurerref

#1 bueno, los hay finos filipinos, lo uno no quita lo otro.

Shotokax

#1 más de uno "del cine" ha hecho el ridículo sobremanera con la ley Sinde-Wert. Lo burgués no quita lo valiente y al César lo que es del César.

D

#1 en "los del cine hay de todo" tanto en Spain, Hollywod and Bollywood, lo de Loles en frío está bien pero bien pensado cómo lo llaman¿? Marketing o algo así? Créo que tiene el cache muy bajo si no se pone adecir barbaridades a la altura de Mariló.

DebaclesEverywhere

#3 yo diría mas, "bien puestas"

a

#3. ¿Los qué...?

D

Me parece que se va a volver a caer por el tendedero.

barthestudios

"..convulsión en el seno de Televisión Española.." concretamente en el derecho.

Q_uiop

Bien por ella, pero esta "tertulia" me sigue pareciendo un autentico esperpento con olor a antiguo regimen.

powernergia

#16 Ale ya has dicho la tontá del dia.
Te voy a contar una cosa que te va a sorprender: Hay gente que pone las ideas delante del interés económico y te aseguro que a Loles León no está sobrada de trabajo. (Como la mayoria de sus compañeros de profesión), y este gesto desde luego no le garantiza nada en el futuro y sin duda arriesga su presente.

wooldoor

Loles hace lo que le sale de las narices, y punto en boca.

D

Pues muy valiente, lo hace aún a riesgo de que la veten. A algunos les molesta la libertad de expresión.

D

¿Una tertuliana librepensadora? ¿En TVE?

Solo la puedo catalogar como especie en peligro de extinción.

Serujio85

Me parece muy bien el gesto de Loles, pero el programa este deja mucho que desear. Cuatro marujas sin idea de nada comentando en la televisión pública asuntos de actualidad y sentando cátedra.

ceroeurista

La loles!
La loleeees
Eeeeeel lacito de la loles



lol lol lol lol

chorche77

Bronca...., a esta le suda el coño todo

landaburu

No lo entendéis. Para Loles esto es una inversión, una apuesta laboral, como la que hizo en su día Conchita Velasco haciendo la Zeja del innombrable. O como la de los Bardem y compañía con el No a la guerra, luego no se les ha vuelto a oír. La recompensa en juego¿... Un programa en la tve1, presentación de galas, papelitos en el cine subvencionado, pregones en Andalucía, etc.

#15 La profesión de actor es de pasar hambre, por eso lamen las botas de quien sea...

BiRDo

#16 Claro que sí. Loles León tiene pensado volver a trabajar dentro de... ¿6 años? Mucho mejor que seguir trabajando mañana.

bachoca

Bien por Loles, pero yo no me prestaría a ir a una tertulia de marujas incultas y derechosas. Participar en esa farsa y basura de espacio en la tv pública sólo desprestigia al tertuliano que participa en él. Loles, no te pongas a su nivel, mándalas a freír espárragos.

D

¿Y no se puede ver el vídeo? A mi esta mujer es que me puede, me pone, me me ....uff

D

"Los degollados por ISIS también visten de naranja. Estará usted de enhorabuena, entonces." añadió.

t

“No sabes lo difícil que ha sido conseguir traeros aquí”, le dijeron.

"Gracias a vuestras mercedes por vuestros desvelos" les dijo él, antes de cruzar la barbacana.

oliver7

¡Y punto en boca!

lol

¡Beckham! Fucking you!

polvos.magicos

Quien es capaz de ponerle a su hijo Bertoldo es capaz de cualquier cosa, con dos ovarios Loles.

larutanatural

Qué mujer más auténtica, ole por la Loles!!

Aleurerref

Que ovarios loles bien por ti.

j

Mira que me cae mal esta tipa, pero esta vez la aplaudo. Cojones está claro que no le faltan...

D

Tiene mis dies y menudes mamelles.

sempregalaico

Triste. Hemos llegado a tal punto que un hecho que sería normal en el mundo civilizado, aqui lo elevamos a categoría de heroicidad.

D

¿TVE? ¿Manipulación?... ¿Pero todavía hay alguien que no sabe que la TV -sea TVE, A3, Tele5 o loquesea- dice lo que le haga ganar dinero?

TVE es la TV del Gobierno. La paga el Gobierno, pone y destituye cargos el Gobierno. Cuando gobierne Podemos (si gobierna), TVE manipulará como le diga Podemos, y si gobierna la Falange, manipulará como diga la Falange.

BiRDo

#17 Cuidado. RTVE la pagamos todos los españoles. No es lo mismo el gobierno que el estado. El gobierno, por desgracia, la dirige.

D

Esto en tiempos de ZP no pasaba...

... Sólo salían de una tendencia y no había problemas.